Tened cuidado, creo que hay hackeo de cuentas.
hoy ya he recibido 2 mensajes por parte de 2 amigos mios que no juegan cs:go, ni usan paginas de skins, sin embargo ambos me han mandado sin ellos saberlo el siguiente mensaje

Hi bro. PROMOCODE FOR $30: NYEAR2018 | (el link de la pagina lo cual no pondré) Dont needed deposit for withdraw ! ( beat-skins. com )

Yo estoy preocupado por ello, alguno más ha recibido el mismo mensaje por parte de un amigo suyo? si es un hacker o varios que podriamos hacer?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Mark Feb 3, 2018 @ 7:33am 
Varios de mis amigos tienen esos mensajes en sus perfil pero ninguno que me haya mandado ese link . Sin embargo steam bloquea ese link sin saber que es eso .
Last edited by Mark; Feb 3, 2018 @ 7:34am
Nicoli Feb 3, 2018 @ 7:34am 
no te asustes mientras no abras el link no pasa nada. hace una semana un amigo me mando el mismo mensaje y le pregunte que le sucedia. y me dijo que el no estaba mandando esos mensajes.

eso es por meterse en lugares que no debe.

recuerda no abrir el link

La mayoria de estos links son pishing para robar los articulos de tu cuenta
Last edited by Nicoli; Feb 3, 2018 @ 7:39am
Ferroñes Feb 3, 2018 @ 7:35am 
parece algun tipo de virus...
Tuki Feb 3, 2018 @ 7:40am 
que tus amigos pongan a funcionar ya mismo el antivirus, o que formateen, y que no cliqueen mas a links desconocidos, tambien deberian preocuparse por su cuenta, asi que deberian ir cambiando contraseña, y si tienen steam guard, mejor.
Y en principio no creo que podamos hacer mucho por quien repartio esto y hizo que las cuentas afectadas empiezen a dar este tipo de mensajes, ya que no termina de ser exclusivamente su culpa (no al 100%, pero si por andar con links desconocidos que descargan spyware o en fin los phishing links), y que no debe de ser sencillo acabar con quien genero esto, ya que cualquiera puede decir que lo toco por error y no tenemos la manera de saber si es cierto o no mucho que digamos.
asi que lo que queda es concientizar a la gente de los peligros de internet con los links
Nicoli Feb 3, 2018 @ 7:41am 
Originally posted by |BLUE|@LWING@Hells Angles@RWING@:
Originally posted by kREIVEN:
no te asustes mientras no abras el link no pasa nada. hace una semana un amigo me mando el mismo mensaje y le pregunte que le sucedia. y me dijo que el no estaba mandando esos mensajes.

eso es por meterse en lugares que no debe.

recuerda no abrir el link
♥♥♥♥♥♥♥ o ♥♥♥♥♥♥♥? Tendré el virus si tengo una de esas páginas como página de inicio?

creo que ♥♥♥♥♥♥♥
Strong Wolf Feb 3, 2018 @ 7:52am 
En mi perfil es lo mismo. Borré el mensaje del link pero esta la conversación, veanla. Era un mensaje parecido, pero lo borre de todas formas.
juliocormor Feb 4, 2018 @ 4:00am 
acabo de ver que soy yo el que manda los mensajes. Cambiar la contraseña bastará?
Originally posted by Güilli:
acabo de ver que soy yo el que manda los mensajes. Cambiar la contraseña bastará?
siempre es bueno probar.
DieegoPeri Feb 4, 2018 @ 5:01am 
Vaya, vaya, vaya... Tenemos por aquí gente que se ha metido con su cuenta de Steam en páginas que prometían regalitos como ruletas de juegos o de skins y demás.
Strong Wolf Feb 4, 2018 @ 5:33am 
Originally posted by DieegoPeri:
Vaya, vaya, vaya... Tenemos por aquí gente que se ha metido con su cuenta de Steam en páginas que prometían regalitos como ruletas de juegos o de skins y demás.
Al parecer los usuarios que envían los mensajes, ingresan a ese tipo de páginas, porque la mayoría de ellos tienen o tuvieron en el nombre de perfil la direccion de una de esas páginas.
RBunFoX Feb 4, 2018 @ 7:17am 
Yo también he recibido ese mensaje de un amigo, el problema es nuestro sile damos click al enlace, de lo contrario el problema es de ellos.

Después el amigo me ha dicho que el no envió ese mensaje.

Yo no hago caso a ningún tipo de enlaces que me envian por steam y menos con relación a ese tipo de páginas y menos los llamados .jpg que te descargan el virus con solo dar click. Tened mucho cuidado.
Dgo Feb 4, 2018 @ 8:39am 
Me hace acordar al

"Averiguá quien te eliminó del msn" Te logueabas ahí, luego tu msn se reiniciaba con un nick de la página xd
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 3, 2018 @ 7:32am