Shark_1200 Feb 2, 2018 @ 1:50pm
HourBoost da BaN= Vac ?
bueno me lo recomendaron segun es para aumentar las horas de los juegos que tienes en tu biblioteca pero no estoy seguro de usar ese programa si alguien pueda dar ayuda y muchas gracias por leer esto
< >
Showing 1-15 of 25 comments
ZerBase Feb 2, 2018 @ 1:56pm 
Sugiero mejor no bajarte programas que hagan cambios en tus juegos, ya que generalmente pueden ser interpretados como cheats, aunque no lo sean, de igual forma, nadie toma tan enserio cuantas horas llevas jugando x juego.

Simplemente corre el juego en modo ventana minimizado si eso es lo que quieres hacer.
Shark_1200 Feb 2, 2018 @ 1:57pm 
muchas gracias xd
ZapataSees Feb 2, 2018 @ 1:59pm 
Oye no creés que las horas de juego es lo menos pero muy menos importancia en steam como ya te dijo zerbase nadie le pone atención a las horas de juego o nadie se fija.
Last edited by ZapataSees; Feb 2, 2018 @ 2:00pm
Shark_1200 Feb 2, 2018 @ 2:01pm 
tal vez pero en lo personal creo ase mas diamativo un perfil asi
Aivan Feb 2, 2018 @ 2:32pm 
Depende, para algunos puede ser mas llamativo y para otros no, aunque es lo de menos las horas jugadas.
No lo van a creer, pero así como para algunos hombres el tamaño de su salchichita es importante (me han dicho, yo no se...:demoticon: ) hay algunos jugadores elitistas que discriminan a los recien llegados pos tener pocas horas de juego...Y mira que hay unos que vienen de jugar el mismo juego en consola y teienen tanta o mas experiencia que algunos que ya llevamos años aquí, pero lo que les importa es mirarte el perfil y despreciar a quien tenga poquitas horas de juego...

En fi, los programas externos siempre tendrán un riesgo (aunque sea minimo) de provocar VAC...Tal vez hoy no,ni mañana, pero si un día Valve los agrega a su lista negra...Mejor juega para incrementar tus horas de juego, es mas divertido así y haces experiencia real...
Dj Otacon Feb 2, 2018 @ 2:47pm 
Originally posted by Andrade-IV:
No lo van a creer, pero así como para algunos hombres el tamaño de su salchichita es importante (me han dicho, yo no se...:demoticon: ) hay algunos jugadores elitistas que discriminan a los recien llegados pos tener pocas horas de juego...Y mira que hay unos que vienen de jugar el mismo juego en consola y teienen tanta o mas experiencia que algunos que ya llevamos años aquí, pero lo que les importa es mirarte el perfil y despreciar a quien tenga poquitas horas de juego...

No lo van a creer pero hay juegos que requieren un aprendizaje profundo de sus mecanicas de juego y que se tardan meses e incluso años en dominar por completo.

Logicamente una persona que lo unico que hace es escribir bobadas pseudo-feministas en un foro perdido de internet no tiene ni la menor idea de hacer un reglaje, un cobra de pugachev ó como medir la distancia a un blanco en una mira ARCO no llega a entender que hay determinados foros donde se respeta la veterania.

Asi mismo tampoco os lo vais a creer pero muchos cheaters camuflan las cuentas nuevas - con nuevos cheats - elevando el numero de horas para no ser denunciados.

Tampoco os vais a creer aun más que si en lugar de escribir el primer rebuzno que nos pase por la cabeza pensasemos un poco algunas personas no harian el ridiculo.
iMrQz Feb 2, 2018 @ 2:50pm 
jajaja yo los odio wn siempre me tocan hacker y eso
Originally posted by Dj Otacon:
Ignoren al tipo detras de la cortina...

...Nah...No vales el precio de una bala...:Tongue1:
Cinnamon Sky Feb 2, 2018 @ 2:54pm 
Como para qué quisieras hacer boost en horas de juego y al final seas manco?
Dj Otacon Feb 2, 2018 @ 2:57pm 
Ignoren al tipo detras de la cortina...

Me estas amenazando de muerte tu a mi... no me hagas reir rata de cloaca: no vales ni un salivazo en el suelo.
Last edited by Dj Otacon; Feb 2, 2018 @ 3:04pm

Me estas amenazando de muerte tu a mi... no me hagas reir rata de cloaca no vales ni salivazo en el sueo.

Anda...¿Amenazas de muerte?...No juegues...Igual ya se que la verdad me quieres, así funciona, mientras mas parece que me odien mas me aman (a menos,claro que me odien de verdad)...
ZapataSees Feb 2, 2018 @ 3:43pm 

Me estas amenazando de muerte tu a mi... no me hagas reir rata de cloaca: no vales ni un salivazo en el suelo.
oh mira
ni siquiera te amenazaron de muerte parece que hoy tuvistes un mal dia no?
porque no meditas un poco? te va relajar
Shark_1200 Feb 2, 2018 @ 4:41pm 
Bueno muchas gracias a sus sugerencias xd y nadie tiene que pelear :v
Originally posted by Shark1200:
Bueno muchas gracias a sus sugerencias xd y nadie tiene que pelear :v
Nada, no te apures, así nos llevamos.
De esos que se insultan y se pelean pero luego viene la reconciliación...:HeartPix::loh_Heart::HeartPix::nekkerheart:
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 2, 2018 @ 1:50pm