This topic has been locked
dived. Feb 2, 2018 @ 12:59pm
DOTA: Tu numero de telefono esta asociado a otra cuenta.
Hola, la cosa es que tengo 2 cuentas, una mia y una que me regalo un amigo, y tenia el numero de telefono en la cuenta mia, pero quiero cambiarlo a la de mi amigo, y cuando voy a detalles de la cuenta y borro el telefono de esta misma, en la otra cuenta me sigue diciendo lo mismo, que sigue asociado a otra cuenta, deje pasar un mes y lo mismo, nose si en mi cuenta tendre que pone otro numero talvez
< >
Showing 1-15 of 32 comments
umm agregame y explicate bien men
dived. Feb 22, 2018 @ 7:08am 
Que saque el numero de telefono mia de una cuenta y hace como un mes que quiero ponerlo ennotra cuenta y me sigue diciendo que el numero esta en la cuenta vieja, perk yo ya lo borre xd
NineFourSeven Feb 22, 2018 @ 7:18am 
Saca el numero de las dos cuentas. y después la enlazas en la cuenta que quieras
dived. Feb 27, 2018 @ 2:43pm 
Uh gracias man, ahora la hago esa
XDESX May 19, 2019 @ 12:48am 
Hola, yo he dejado pasar 3 meses y no me da solución, y lo peor de todo es que no tengo donde verificar si efectivamente borré el numero de la cuenta antigua que tenía, alguien que me pueda ayudar?
? Jun 12, 2019 @ 1:47pm 
TENO EL MISMO PROBLEMA
? Jun 12, 2019 @ 1:47pm 
Originally posted by NASSUS:
Hola, yo he dejado pasar 3 meses y no me da solución, y lo peor de todo es que no tengo donde verificar si efectivamente borré el numero de la cuenta antigua que tenía, alguien que me pueda ayudar?
NO TE RESPONDIERON ALGUNA SOLUCION, YO SIGO BUSCANDO UNA... SI SABES ALGO AL RESPECTO TE AGRADECERIA EL APOYO
Lando Sep 17, 2019 @ 5:59pm 
me pasa igual hasta ayer no me molestaba por mi numero de telefono porque lo elimine la anterior cuenta pero ahora no me permite y eso que mi numero de telefono no esta asociado a ninguna cuenta
El mio también se puso así el día de hoy, no tenía problemas como 2 años y ahora si no se que pasa...
Diamond Sep 17, 2019 @ 8:04pm 
Alguien sabe si existe una manera de saber ¿a que cuentas esta ligado mi número de celular?
76561198390792734 Sep 17, 2019 @ 8:26pm 
Yo igual tengo el mismo problema alguien pudo solucionarlo ??
Originally posted by It:
El mio también se puso así el día de hoy, no tenía problemas como 2 años y ahora si no se que pasa...
encontraste alguna solución man? estoy con el mismo problema
Trump Sep 18, 2019 @ 5:35am 
Originally posted by RG Gamer:
me pasa igual hasta ayer no me molestaba por mi numero de telefono porque lo elimine la anterior cuenta pero ahora no me permite y eso que mi numero de telefono no esta asociado a ninguna cuenta
Viejo se soluciono tu problema? Eso me paso ayer a las 3 pm peru y antes estaba rankeando normal hasta que salio un pequeño parche y ya no me dejaba jugar porque pedia telefono
ITALO Sep 18, 2019 @ 12:34pm 
Avisen si encuentran alguna soluciòn porque yo tenia asociado mi numero a 2 cuentas que eran mias pero de las dos las borre y solo la volvi a poner en una pero me sale el mismo problema que a ustedes
no suporteo Sep 18, 2019 @ 12:45pm 
avisen si tienen respuesta porq quisiera jugar ranked pero me dice que el celular esta asociado a otra cuenta, y ya he quitado el numero de las dos cuenta y la he dejado en una pero me dice que espere un tiempo y si son dos meses pues que hago para rankear :$
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 2, 2018 @ 12:59pm