Dusty Feb 2, 2018 @ 9:14am
Problema con el menu del juego, TERRARIA
Al entrar al juego , selecciono para jugar single player y luego al momento de seleccionar mi personaje si toco el boton me devuelve al menu delprincipal del juego, lo mismo pasa en multiplayer al quererjugar, ya lo reinstale y sigue igual, ayuda por favor
Originally posted by ZerBase:
Originally posted by JuanmaRodriguez:
me lo voy a comprar en estos dias y el la v1.3.5.1 , me gustaria solucionarlo y agradeceria tu ayuda ya q no e encotrado la solucion en internet

Eliminar el archivo config.json para restaurar los ajustes de Terraria
Antes de continuar, elimine el archivo que se encuentra en su carpeta de Terraria el "config.json" en Mis documentos / Mis juegos. Inicia Terraria de nuevo, esto puede solucionar algunos problemas inexplicables, pero para asegúrate también de realizar re-instalación

También puede eliminar los favoritos / archivos del perfil, así, por si acaso.

Pero después de ahí ya no te puedo ayudarte, ya que la sección de problemas frecuentes no son enfocados a versiones piratas del juego.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ZerBase Feb 2, 2018 @ 9:25am 
Verifica la Integridad del cache:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3134-TIAL-4638&l=spanish

Checa si no configuraste al botón del teclado o mouse para que haga eso en las opciones del juego, o no vaya a ser que estén fallando tu teclado o mouse ya que pueden interpretar un click como dos click de forma rápida.
Dusty Feb 2, 2018 @ 9:27am 
el mouse funciona bien, yo tengo el terraria pirata hay alguna otra forma de verificar el cache?,
el error sucedio de un momento para otro
ZerBase Feb 2, 2018 @ 9:30am 
el mouse funciona bien, yo tengo el terraria pirata hay alguna otra forma de verificar el cache?,
el error sucedio de un momento para otro

Veo que actualmente no tienes Terraria en tu lista de juegos, por lo cual si es pirata, y aquí en este foro no hay tolerancia con ese tipo de gente que piratea juegos, por lo cual incluso no podría ayudarte bien, ya que seria un problema difícil de resolver debido a que sera exclusivo a la version de ternaria que te bajaste.
Dusty Feb 2, 2018 @ 9:33am 
me lo voy a comprar en estos dias y el la v1.3.5.1 , me gustaria solucionarlo y agradeceria tu ayuda ya q no e encotrado la solucion en internet
The author of this topic has marked a post as the answer to their question.
ZerBase Feb 2, 2018 @ 9:42am 

Eliminar el archivo config.json para restaurar los ajustes de Terraria
Antes de continuar, elimine el archivo que se encuentra en su carpeta de Terraria el "config.json" en Mis documentos / Mis juegos. Inicia Terraria de nuevo, esto puede solucionar algunos problemas inexplicables, pero para asegúrate también de realizar re-instalación

También puede eliminar los favoritos / archivos del perfil, así, por si acaso.

Pero después de ahí ya no te puedo ayudarte, ya que la sección de problemas frecuentes no son enfocados a versiones piratas del juego.
Last edited by ZerBase; Feb 2, 2018 @ 9:44am
Dusty Feb 2, 2018 @ 10:04am 
Muchisimas gracias ya pude solucionar el problema gracias a tu ayuda
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 2, 2018 @ 9:14am