guliagh 1 lutego 2018 o 2:11
WITCHER 3. Problemas con el vídeo de transición de "la toma del castillo" de Witcher3 en la expansión "Blood and Wine"
La expansión "Blood and Wine"2 ya me da problemas con el render de los vídeos, se van vértices, desaparecen texturas... etc. Pero se puede jugar.

___SPOILERS____

El problema es en el vídeo de transición entre el final de la batalla del castillo y cuando aparece un guardia herido ante la duquesa, la corte y Geralt avisando que atacan vampiros. Siempre se cae el juego en el mismo punto. He bajado la calidad de los gráficos, tamaño de pantalla y calidad del postprocesado a nivel bajo y aún así.

Me he bajado un parche de la versión 1.30 pero me dice que no encuentra el juego y no tengo ni idea dónde tiene instalado Steam el ejecutable. Y tampoco sé si es buena idea parchear un juego de Steam.

¿Le pasa a alguien más?... ¿me puede ayudar alguien?
< >
Wyświetlanie 1-1 z 1 komentarzy
Dj Otacon 1 lutego 2018 o 2:36 
No hay que instalar parche alguno para STEAM, los juegos en esta plataforma se auto-parchean a las ultimas versiones de forma automatica.

Asi que ya tienes la ultima version.

Revisa el cache de STEAM y actualiza los drivers de video.

https://support.sega.co.uk/hc/es/articles/201599641-STEAM-Verificar-la-integridad-de-la-cach%C3%A9-del-juego

< >
Wyświetlanie 1-1 z 1 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 1 lutego 2018 o 2:11