Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Estoy en eso, compre el juego por otro medio de pago, y logre comunicarme con astropay. Ahora me han dado opciones de arreglo, la cual aparece la opcion de transferirme el monto q transferí....en cuanto se solucione comento como hice todo paso a paso
HOY YA SE ME VENCIO LA COMPRA AMI , HICE RECLAMO EN TURECLAMOSUMA PERO AUN NADA , TE AGREGO A STEAM Y LUEGO HABLAMOS SI TE AYUDARON Y TE RESOLVIERON EL PROBLEMA SUERTE A TODOS
Me llego el informe que la compra tuvo un error, osea volver a comprarlo. Volví a quejarme, y ahora estoy esperando una solución.
2 juegos pedorros y te hacen hacer todas estas vueltas, nunca mas Atrospay... me voy mil veces para Rapipago.
support@astropay.com
O sino digan como lo hicieron por favor!
Si ven mas arriba yo tuve el dilema con astropay igual q ustedes. Lo pimero que hice fue mandar 2 mails a support@astropay.com, sin respuesta alguna. De ahi indagando vi que tenian cierto movimiento y un representante en tuquejasuma.com por lo q inicie una queja por esa plataforma. Ademas desde ahi recomendaban usar el mail direct@dlocal.com para poder comunicarse xq con el de support@astropay nadie obtuvo respuesta.
Luego de generar mi queja y mandar un mail a este nuevo correo, a lo 3 dias me contactaron pidiendome mis datos y recibo de compra. Pasaron un par de dias hasta q me llego otro mail diciendo que la compra se habia demorado por misteriosos motivos, y que decidiera que hacer, devolucion de la plata o volver a intentar comprar (cosa imposible xq era manso quilombo gestionar la compra con ellos, la oferta habia terminado y yo ya habia comprado por otro medio).
Decidi q me devolvieran la plata, por lo que me pidieron los datos del deposito y a la semana se hizo efectivo.
Todo esto desde el dia que compre hasta q me depositaron, habra tardado un mes.
Espero les sirva, cualquier duda chiflen-----recuerden mandar a este mail tambien direct@dlocal.com------