全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
Problemas con AstroPay
Hola, el pasado jueves 25/01, imprimi un recibo de pago por los juegos: Singularity (el cual estaba con un 75% de descuento hasta el 29/01) y RAGE.
El viernes 26/01, voy a un PagoFacil a abonar el recibo cerca de las 10:25 am.
Como algunos sabran, los fin de semanas no son dias habiles por más que el Sabado RapiPago o PagoFacil funcionen, tu pedido no se acredita y/o deriva.
Cuestion que llega el 29/01 Lunes, yo personalmente llamo al número de atención al cliente de PagoFacil, me atiende uno de los representantes, le comento acerca de mi pedido y me pregunta por unos datos del comprobante de pago para verificar el estado del pedido, despues de darselos el me comenta que efectivamente ese mismo Lunes mi pedido fue abonado y derivado, que solo me restaba a que AstroPay se acredite, asi Steam me añade los juegos a mi biblioteca.
Ya hoy Martes 30/01 deberian haberme llegado los productos y no me llegaron, solo recibi un mensaje a mi corre de Steam notificandome que mi compra por Singularity y RAGE, fallaron y que tenia 72hs para pagarlos nuevamente, con sus respectivos descuentos.
Inmediatamente, llame a PagoFacil, les comente lo de mi transacción fallida y me dijeron que su trabajo de derivar lo que abone, fue perfectamente realizado, que yo debo reclamar a AstroPay.
Busque AstroPay en internet y no tiene ningun número para el servicio al cliente. Asi que envie un ticket a Steam Support, me respondieron que "lamentaban, el inconveniente y que me comunique con: support@astropay.com" para ver si conseguia que me hagan un reembolso. Llevo 8 horas que envie un mensaje a support@astropay.com y no tengo ninguna respuesta.

Quiero saber ¿A alguien le ha pasado esto? ¿No existe alguna manera de conseguir un reembolso o que llegen los productos?

Porque la verdad, me siento como un buen imbecil timado, que le cagaron 300 AR pesos aunque no sea mucho y siento que no conseguire el reembolso o los productos.
< >
16-30 / 30 のコメントを表示
Akado 2018年4月11日 14時48分 
paulamr26 の投稿を引用:
me está pasando parecido. lo hice el domingo por transferencia a un cbu, estoy esperando luego de casi 72hs habiles.
Comuníquese con AstroPay, ellos le deben responder por el pago. Y recuerde que no le van a responder inmediatamente, normalmente puede demorar hasta 24 horas.
Tengo el mismo problema con Astropay, tambien realice una transferencia. La compra la hice el 1 de mayo, el viernes 5 les mande un mail, y como no respondieron ayer 7 de mayo volvi a mandar otro mail. Ayer tambien comenzo el conteo de las 72hs por el fallo en la compra. No se xq steam sigue utilizando a esta empresa siendo que genera tantas demoras, problemas y malestares. Cuestion q ya llevo mas de 72hs que les mande el mail y nada........Steam el viernes 5 me dijo q espere, y ayer me mando la reglamentacion que explica lo de las 72hs de fallo de compra, pero no han atinado a interceder.........Que hago, sigo esperando? Vuelvo a comprar el juego con el garron de comprarlo al doble del precio x la doble compra? Me van a devolver el deposito? Quien lo hará si es que sucede? Cuando lo harán? Muchas dudas y pocas respuestas de las partes......
最近の変更はTraxesが行いました; 2018年5月8日 9時49分
Kira の投稿を引用:
Tengo el mismo problema con Astropay, tambien realice una transferencia. La compra la hice el 1 de mayo, el viernes 5 les mande un mail, y como no respondieron ayer 7 de mayo volvi a mandar otro mail. Ayer tambien comenzo el conteo de las 72hs por el fallo en la compra. No se xq steam sigue utilizando a esta empresa siendo que genera tantas demoras, problemas y malestares. Cuestion q ya llevo mas de 72hs que les mande el mail y nada........Steam el viernes 5 me dijo q espere, y ayer me mando la reglamentacion que explica lo de las 72hs de fallo de compra, pero no han atinado a interceder.........Que hago, sigo esperando? Vuelvo a comprar el juego con el garron de comprarlo al doble del precio x la doble compra? Me van a devolver el deposito? Quien lo hará si es que sucede? Cuando lo harán? Muchas dudas y pocas respuestas de las partes......
Hola, se te soluciono? a mi me paso lo mismo. una cagada...
Traxes 2018年5月12日 19時45分 
JOTA Gamdom.com の投稿を引用:
Kira の投稿を引用:

Estoy en eso, compre el juego por otro medio de pago, y logre comunicarme con astropay. Ahora me han dado opciones de arreglo, la cual aparece la opcion de transferirme el monto q transferí....en cuanto se solucione comento como hice todo paso a paso
EmaEze 2018年5月15日 16時30分 
AlanZRD の投稿を引用:
Usa Rapipago y trata de no comprar los juegos un finde. Cambio y fuera kss(?
La semana pasada dia JUEVES 10 realize una compra de varios juegos aprovechando las ofertas , dejame decirte que HOY MARTES 15 se vencio y steam ya me puso COMPRA FALLADA, claro esta , ASTROPAY AFANO TANTO AMI COMO A MUCHOS USUARIOS QUE APROBECHAMOS LAS OFERTAS EN TODA ESTA SEMANA Y LA ANTERIOR
EmaEze 2018年5月15日 16時32分 
Kira の投稿を引用:
JOTA Gamdom.com の投稿を引用:

Estoy en eso, compre el juego por otro medio de pago, y logre comunicarme con astropay. Ahora me han dado opciones de arreglo, la cual aparece la opcion de transferirme el monto q transferí....en cuanto se solucione comento como hice todo paso a paso

HOY YA SE ME VENCIO LA COMPRA AMI , HICE RECLAMO EN TURECLAMOSUMA PERO AUN NADA , TE AGREGO A STEAM Y LUEGO HABLAMOS SI TE AYUDARON Y TE RESOLVIERON EL PROBLEMA SUERTE A TODOS
EmaEze 2018年5月16日 10時57分 
bueno a juzgar de todo , hace una hora recibi todo , de la nada
EmaEze の投稿を引用:
a quien le reclamaste para tener los juegos?
Pasaron 6 días de mi compra (miercoles 4 de julio 2018), he reclamado con anticipación (tanto Astropay como Steam) y todavía nada.
Me llego el informe que la compra tuvo un error, osea volver a comprarlo. Volví a quejarme, y ahora estoy esperando una solución.
2 juegos pedorros y te hacen hacer todas estas vueltas, nunca mas Atrospay... me voy mil veces para Rapipago.
Que mal, yo estoy igual. Los que lo solucionaron mandaron un email aca?

support@astropay.com

O sino digan como lo hicieron por favor!
Buenas, me paso lo mismo con la porquería de astropay. Compre un juego para regalar y nunca llego, lo hice el 5 de julio. Mande un mail a pagofacil y me dijeron que astropay tiene problemas para procesar los pagos del 4 al 5 de julio. Ahora solo queda la respuesta del support@astropay.com haber que dicen.
Traxes 2018年7月10日 16時19分 
Que tal gente, diculpen el tiempo que ha pasado, pero la facu saca bastante.
Si ven mas arriba yo tuve el dilema con astropay igual q ustedes. Lo pimero que hice fue mandar 2 mails a support@astropay.com, sin respuesta alguna. De ahi indagando vi que tenian cierto movimiento y un representante en tuquejasuma.com por lo q inicie una queja por esa plataforma. Ademas desde ahi recomendaban usar el mail direct@dlocal.com para poder comunicarse xq con el de support@astropay nadie obtuvo respuesta.
Luego de generar mi queja y mandar un mail a este nuevo correo, a lo 3 dias me contactaron pidiendome mis datos y recibo de compra. Pasaron un par de dias hasta q me llego otro mail diciendo que la compra se habia demorado por misteriosos motivos, y que decidiera que hacer, devolucion de la plata o volver a intentar comprar (cosa imposible xq era manso quilombo gestionar la compra con ellos, la oferta habia terminado y yo ya habia comprado por otro medio).
Decidi q me devolvieran la plata, por lo que me pidieron los datos del deposito y a la semana se hizo efectivo.
Todo esto desde el dia que compre hasta q me depositaron, habra tardado un mes.

Espero les sirva, cualquier duda chiflen-----recuerden mandar a este mail tambien direct@dlocal.com------

Lomno_ の投稿を引用:
EmaEze の投稿を引用:
a quien le reclamaste para tener los juegos?

MaicoL の投稿を引用:
Pasaron 6 días de mi compra (miercoles 4 de julio 2018), he reclamado con anticipación (tanto Astropay como Steam) y todavía nada.
Me llego el informe que la compra tuvo un error, osea volver a comprarlo. Volví a quejarme, y ahora estoy esperando una solución.
2 juegos pedorros y te hacen hacer todas estas vueltas, nunca mas Atrospay... me voy mil veces para Rapipago.

PuNkLiTe の投稿を引用:
Que mal, yo estoy igual. Los que lo solucionaron mandaron un email aca?

support@astropay.com

O sino digan como lo hicieron por favor!

MrMagru の投稿を引用:
Buenas, me paso lo mismo con la porquería de astropay. Compre un juego para regalar y nunca llego, lo hice el 5 de julio. Mande un mail a pagofacil y me dijeron que astropay tiene problemas para procesar los pagos del 4 al 5 de julio. Ahora solo queda la respuesta del support@astropay.com haber que dicen.
Gracias Kira, quedará esperar nomás de mi parte. Actualizaré si tengo novedades.
Alguien me puede ayudar? Cuando pongo agregar dinero y pongo la cantidad no me aparece ningún método de pago y no sé que hacer, tengo que estar verificado? Ayudaaaa
Steve 2024年7月16日 11時35分 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
16-30 / 30 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2018年1月30日 16時35分