Εγκατάσταση Steam
Σύνδεση
|
Γλώσσα
简体中文 (Απλοποιημένα κινεζικά)
繁體中文 (Παραδοσιακά κινεζικά)
日本語 (Ιαπωνικά)
한국어 (Κορεατικά)
ไทย (Ταϊλανδικά)
Български (Βουλγαρικά)
Čeština (Τσεχικά)
Dansk (Δανικά)
Deutsch (Γερμανικά)
English (Αγγλικά)
Español – España (Ισπανικά – Ισπανία)
Español – Latinoamérica (Ισπανικά – Λατινική Αμερική)
Français (Γαλλικά)
Italiano (Ιταλικά)
Bahasa Indonesia (Ινδονησιακά)
Magyar (Ουγγρικά)
Nederlands (Ολλανδικά)
Norsk (Νορβηγικά)
Polski (Πολωνικά)
Português (Πορτογαλικά – Πορτογαλία)
Português – Brasil (Πορτογαλικά – Βραζιλία)
Română (Ρουμανικά)
Русский (Ρωσικά)
Suomi (Φινλανδικά)
Svenska (Σουηδικά)
Türkçe (Τουρκικά)
Tiếng Việt (Βιετναμικά)
Українська (Ουκρανικά)
Αναφορά προβλήματος μετάφρασης
Estoy en eso, compre el juego por otro medio de pago, y logre comunicarme con astropay. Ahora me han dado opciones de arreglo, la cual aparece la opcion de transferirme el monto q transferí....en cuanto se solucione comento como hice todo paso a paso
HOY YA SE ME VENCIO LA COMPRA AMI , HICE RECLAMO EN TURECLAMOSUMA PERO AUN NADA , TE AGREGO A STEAM Y LUEGO HABLAMOS SI TE AYUDARON Y TE RESOLVIERON EL PROBLEMA SUERTE A TODOS
Me llego el informe que la compra tuvo un error, osea volver a comprarlo. Volví a quejarme, y ahora estoy esperando una solución.
2 juegos pedorros y te hacen hacer todas estas vueltas, nunca mas Atrospay... me voy mil veces para Rapipago.
support@astropay.com
O sino digan como lo hicieron por favor!
Si ven mas arriba yo tuve el dilema con astropay igual q ustedes. Lo pimero que hice fue mandar 2 mails a support@astropay.com, sin respuesta alguna. De ahi indagando vi que tenian cierto movimiento y un representante en tuquejasuma.com por lo q inicie una queja por esa plataforma. Ademas desde ahi recomendaban usar el mail direct@dlocal.com para poder comunicarse xq con el de support@astropay nadie obtuvo respuesta.
Luego de generar mi queja y mandar un mail a este nuevo correo, a lo 3 dias me contactaron pidiendome mis datos y recibo de compra. Pasaron un par de dias hasta q me llego otro mail diciendo que la compra se habia demorado por misteriosos motivos, y que decidiera que hacer, devolucion de la plata o volver a intentar comprar (cosa imposible xq era manso quilombo gestionar la compra con ellos, la oferta habia terminado y yo ya habia comprado por otro medio).
Decidi q me devolvieran la plata, por lo que me pidieron los datos del deposito y a la semana se hizo efectivo.
Todo esto desde el dia que compre hasta q me depositaron, habra tardado un mes.
Espero les sirva, cualquier duda chiflen-----recuerden mandar a este mail tambien direct@dlocal.com------