Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Αυτό το θέμα έχει κλειδωθεί
Problemas con AstroPay
Hola, el pasado jueves 25/01, imprimi un recibo de pago por los juegos: Singularity (el cual estaba con un 75% de descuento hasta el 29/01) y RAGE.
El viernes 26/01, voy a un PagoFacil a abonar el recibo cerca de las 10:25 am.
Como algunos sabran, los fin de semanas no son dias habiles por más que el Sabado RapiPago o PagoFacil funcionen, tu pedido no se acredita y/o deriva.
Cuestion que llega el 29/01 Lunes, yo personalmente llamo al número de atención al cliente de PagoFacil, me atiende uno de los representantes, le comento acerca de mi pedido y me pregunta por unos datos del comprobante de pago para verificar el estado del pedido, despues de darselos el me comenta que efectivamente ese mismo Lunes mi pedido fue abonado y derivado, que solo me restaba a que AstroPay se acredite, asi Steam me añade los juegos a mi biblioteca.
Ya hoy Martes 30/01 deberian haberme llegado los productos y no me llegaron, solo recibi un mensaje a mi corre de Steam notificandome que mi compra por Singularity y RAGE, fallaron y que tenia 72hs para pagarlos nuevamente, con sus respectivos descuentos.
Inmediatamente, llame a PagoFacil, les comente lo de mi transacción fallida y me dijeron que su trabajo de derivar lo que abone, fue perfectamente realizado, que yo debo reclamar a AstroPay.
Busque AstroPay en internet y no tiene ningun número para el servicio al cliente. Asi que envie un ticket a Steam Support, me respondieron que "lamentaban, el inconveniente y que me comunique con: support@astropay.com" para ver si conseguia que me hagan un reembolso. Llevo 8 horas que envie un mensaje a support@astropay.com y no tengo ninguna respuesta.

Quiero saber ¿A alguien le ha pasado esto? ¿No existe alguna manera de conseguir un reembolso o que llegen los productos?

Porque la verdad, me siento como un buen imbecil timado, que le cagaron 300 AR pesos aunque no sea mucho y siento que no conseguire el reembolso o los productos.
< >
Εμφάνιση 16-30 από 30 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από paulamr26:
me está pasando parecido. lo hice el domingo por transferencia a un cbu, estoy esperando luego de casi 72hs habiles.
Comuníquese con AstroPay, ellos le deben responder por el pago. Y recuerde que no le van a responder inmediatamente, normalmente puede demorar hasta 24 horas.
Tengo el mismo problema con Astropay, tambien realice una transferencia. La compra la hice el 1 de mayo, el viernes 5 les mande un mail, y como no respondieron ayer 7 de mayo volvi a mandar otro mail. Ayer tambien comenzo el conteo de las 72hs por el fallo en la compra. No se xq steam sigue utilizando a esta empresa siendo que genera tantas demoras, problemas y malestares. Cuestion q ya llevo mas de 72hs que les mande el mail y nada........Steam el viernes 5 me dijo q espere, y ayer me mando la reglamentacion que explica lo de las 72hs de fallo de compra, pero no han atinado a interceder.........Que hago, sigo esperando? Vuelvo a comprar el juego con el garron de comprarlo al doble del precio x la doble compra? Me van a devolver el deposito? Quien lo hará si es que sucede? Cuando lo harán? Muchas dudas y pocas respuestas de las partes......
Τελευταία επεξεργασία από Traxes; 8 Μαϊ 2018, 9:49
Αναρτήθηκε αρχικά από Kira:
Tengo el mismo problema con Astropay, tambien realice una transferencia. La compra la hice el 1 de mayo, el viernes 5 les mande un mail, y como no respondieron ayer 7 de mayo volvi a mandar otro mail. Ayer tambien comenzo el conteo de las 72hs por el fallo en la compra. No se xq steam sigue utilizando a esta empresa siendo que genera tantas demoras, problemas y malestares. Cuestion q ya llevo mas de 72hs que les mande el mail y nada........Steam el viernes 5 me dijo q espere, y ayer me mando la reglamentacion que explica lo de las 72hs de fallo de compra, pero no han atinado a interceder.........Que hago, sigo esperando? Vuelvo a comprar el juego con el garron de comprarlo al doble del precio x la doble compra? Me van a devolver el deposito? Quien lo hará si es que sucede? Cuando lo harán? Muchas dudas y pocas respuestas de las partes......
Hola, se te soluciono? a mi me paso lo mismo. una cagada...
Αναρτήθηκε αρχικά από JOTA Gamdom.com:

Estoy en eso, compre el juego por otro medio de pago, y logre comunicarme con astropay. Ahora me han dado opciones de arreglo, la cual aparece la opcion de transferirme el monto q transferí....en cuanto se solucione comento como hice todo paso a paso
Αναρτήθηκε αρχικά από AlanZRD:
Usa Rapipago y trata de no comprar los juegos un finde. Cambio y fuera kss(?
La semana pasada dia JUEVES 10 realize una compra de varios juegos aprovechando las ofertas , dejame decirte que HOY MARTES 15 se vencio y steam ya me puso COMPRA FALLADA, claro esta , ASTROPAY AFANO TANTO AMI COMO A MUCHOS USUARIOS QUE APROBECHAMOS LAS OFERTAS EN TODA ESTA SEMANA Y LA ANTERIOR
Αναρτήθηκε αρχικά από JOTA Gamdom.com:

Estoy en eso, compre el juego por otro medio de pago, y logre comunicarme con astropay. Ahora me han dado opciones de arreglo, la cual aparece la opcion de transferirme el monto q transferí....en cuanto se solucione comento como hice todo paso a paso

HOY YA SE ME VENCIO LA COMPRA AMI , HICE RECLAMO EN TURECLAMOSUMA PERO AUN NADA , TE AGREGO A STEAM Y LUEGO HABLAMOS SI TE AYUDARON Y TE RESOLVIERON EL PROBLEMA SUERTE A TODOS
bueno a juzgar de todo , hace una hora recibi todo , de la nada
Αναρτήθηκε αρχικά από EmaEze:
a quien le reclamaste para tener los juegos?
Pasaron 6 días de mi compra (miercoles 4 de julio 2018), he reclamado con anticipación (tanto Astropay como Steam) y todavía nada.
Me llego el informe que la compra tuvo un error, osea volver a comprarlo. Volví a quejarme, y ahora estoy esperando una solución.
2 juegos pedorros y te hacen hacer todas estas vueltas, nunca mas Atrospay... me voy mil veces para Rapipago.
Que mal, yo estoy igual. Los que lo solucionaron mandaron un email aca?

support@astropay.com

O sino digan como lo hicieron por favor!
Buenas, me paso lo mismo con la porquería de astropay. Compre un juego para regalar y nunca llego, lo hice el 5 de julio. Mande un mail a pagofacil y me dijeron que astropay tiene problemas para procesar los pagos del 4 al 5 de julio. Ahora solo queda la respuesta del support@astropay.com haber que dicen.
Que tal gente, diculpen el tiempo que ha pasado, pero la facu saca bastante.
Si ven mas arriba yo tuve el dilema con astropay igual q ustedes. Lo pimero que hice fue mandar 2 mails a support@astropay.com, sin respuesta alguna. De ahi indagando vi que tenian cierto movimiento y un representante en tuquejasuma.com por lo q inicie una queja por esa plataforma. Ademas desde ahi recomendaban usar el mail direct@dlocal.com para poder comunicarse xq con el de support@astropay nadie obtuvo respuesta.
Luego de generar mi queja y mandar un mail a este nuevo correo, a lo 3 dias me contactaron pidiendome mis datos y recibo de compra. Pasaron un par de dias hasta q me llego otro mail diciendo que la compra se habia demorado por misteriosos motivos, y que decidiera que hacer, devolucion de la plata o volver a intentar comprar (cosa imposible xq era manso quilombo gestionar la compra con ellos, la oferta habia terminado y yo ya habia comprado por otro medio).
Decidi q me devolvieran la plata, por lo que me pidieron los datos del deposito y a la semana se hizo efectivo.
Todo esto desde el dia que compre hasta q me depositaron, habra tardado un mes.

Espero les sirva, cualquier duda chiflen-----recuerden mandar a este mail tambien direct@dlocal.com------

Αναρτήθηκε αρχικά από Lomno_:
Αναρτήθηκε αρχικά από EmaEze:
a quien le reclamaste para tener los juegos?

Αναρτήθηκε αρχικά από MaicoL:
Pasaron 6 días de mi compra (miercoles 4 de julio 2018), he reclamado con anticipación (tanto Astropay como Steam) y todavía nada.
Me llego el informe que la compra tuvo un error, osea volver a comprarlo. Volví a quejarme, y ahora estoy esperando una solución.
2 juegos pedorros y te hacen hacer todas estas vueltas, nunca mas Atrospay... me voy mil veces para Rapipago.

Αναρτήθηκε αρχικά από PuNkLiTe:
Que mal, yo estoy igual. Los que lo solucionaron mandaron un email aca?

support@astropay.com

O sino digan como lo hicieron por favor!

Αναρτήθηκε αρχικά από MrMagru:
Buenas, me paso lo mismo con la porquería de astropay. Compre un juego para regalar y nunca llego, lo hice el 5 de julio. Mande un mail a pagofacil y me dijeron que astropay tiene problemas para procesar los pagos del 4 al 5 de julio. Ahora solo queda la respuesta del support@astropay.com haber que dicen.
Gracias Kira, quedará esperar nomás de mi parte. Actualizaré si tengo novedades.
Alguien me puede ayudar? Cuando pongo agregar dinero y pongo la cantidad no me aparece ningún método de pago y no sé que hacer, tengo que estar verificado? Ayudaaaa
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Εμφάνιση 16-30 από 30 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 30 Ιαν 2018, 16:35
Αναρτήσεις: 30