Unruly Boy Jun 5, 2018 @ 3:46pm
¿Y si hubiera un Battle Royale basado en el antiguo motor GoldSRC?
Creo que no seria mala idea. Aunque no solo seria un CS con skins, estaba pensando, crear un juego desde 0, o modificar Half-Life. Yo ayudaria a desarrollarlo.
Si vamos a crear un proyecto de esta magnitud, necesito un equipo, alguien que entienda de este obsoleto pero interesante motor. Solo busco alguien que se encargue de diseñar el mapa, hacer el modelaje 3D, etc.
Por favor, si deseas participar, enviame un mensaje. Es necesario:
-Encargado del nivel
-Encargado del modelaje 3D
-Encargado de algunas texturas
si alguno tuviese algun juego GoldSRC comprado (Half-Life, Counter-Strike, Team Fortress Classic,Day of Defeat, etc.), y que entienda como funciona el motor, seria mas simple.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
morbin time Jun 5, 2018 @ 3:51pm 
Muy bien, ve a desarrollarlo.
Unruly Boy Jun 5, 2018 @ 3:58pm 
Tu me ayudas?
morbin time Jun 5, 2018 @ 4:01pm 
Originally posted by BaandroidArg:
Tu me ayudas?
No, no se de modelajes ni de desarrollo de juegos en general xD
Unruly Boy Jun 5, 2018 @ 4:02pm 
sabes algo basico? podriamos usar la sdk de half life, copiar h egar las configuraciones de algun juego multijugador, y l lo modificamos
¿No crees que tendrias mas suerte pidiendo ayuda en paginas donde suele haber moders? (como gamemaps,por ejemplo) Ahí es mas comun encontrar gente que sabe de eso y quienes podrían entender mejor tu proyecto.

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
Unruly Boy Jun 5, 2018 @ 4:09pm 
¡Muchas gracias! Buscare
Artëmἱs 🎮 Jun 5, 2018 @ 4:19pm 
Mejor esperas a que salga el motor de source 2, por que el actual es demasiado limitado aparte que el hammer es horrible para mapear vive dando errores y crashea cuando quiere,

Y para eso ya esta el gmod.
Last edited by Artëmἱs 🎮; Jun 5, 2018 @ 4:20pm
Unruly Boy Jun 5, 2018 @ 4:24pm 
Pero no seria lo mismo. lo que yo quiero traer al mundo es algo que no importe que PC tenga, que pueda jugar con sus amigos, y que tenga el nuevo modo de jego popular: Battle Royale.
Porque ahora no se trata de especificaciones, pc, modelo, etc. sino, que uno pueda disfrutar del mismo modo aunque tenga la GPU quemada como en mi caso, algo que no haya barreras para quien tenga un i7 o un Intel Atom.
Last edited by Unruly Boy; Jun 5, 2018 @ 4:24pm
morbin time Jun 5, 2018 @ 4:26pm 
Originally posted by BaandroidArg:
Pero no seria lo mismo. lo que yo quiero traer al mundo es algo que no importe que PC tenga, que pueda jugar con sus amigos, y que tenga el nuevo modo de jego popular: Battle Royale.
Porque ahora no se trata de especificaciones, pc, modelo, etc. sino, que uno pueda disfrutar del mismo modo aunque tenga la GPU quemada como en mi caso, algo que no haya barreras para quien tenga un i7 o un Intel Atom.
Pero cualquier PC corre el gmod
Unruly Boy Jun 5, 2018 @ 4:28pm 
No se si mi mensaje fue claro:
Yo, jugar en laptop.
laptop correr CSGO.
Laptop morir GPU.
MI querer matar.
laptop no correr Age of Empires III.
Laptop solo correr GoldSRC.
Unruly Boy Jun 5, 2018 @ 4:30pm 
De todas formas ya habia buscado Battle Royales en GMOD y todos eran peor que la pena. Y un addon para un juego-plataforma no es lo mismo que un juego aparte, y yo quieor partir desde el papu de papus de los motores graficos
NineFourSeven Jun 5, 2018 @ 4:49pm 
Del dicho al hecho...
Claramente no tienes experiencia en el tema, y de la nada quieres hacer un juego. no le pidas a la gente perder su tiempo en un proyecto del cual ni te vas a acordar mañana.
Si quieres empezar en el tema, empieza con algo pequeño, copiar modelos, modelar dibujos, etc.
Señor Noviembre Jun 5, 2018 @ 5:35pm 
Comprar otra PC no es tan dificil ni caro :flowey::cleanhourglass:.
Perrywinkle Jun 5, 2018 @ 6:03pm 
las preguntas se oro.
¿tienes alguna experiencia en algun campo de desarrollo de juegos?
¿tienes alguna experiencia en el desarrollo de dicha plataforma?
¿tienes el dinero disponible para pagar los costos de desarrollo?
de alli puedes sacar un punto de partida.
Jassiel Lopez Tj Jun 5, 2018 @ 6:56pm 
Ese motor grafico ya es viejo y aunque trates de meterle lo mejor posible tendras un limite.

Yo juego Zombie Plague y algunos mapas son muy grandes y altos pero como dije hay un limite, algunas armas no son compatibles, modelos que no funcionan bien debido al mal hit etc etc

Hay Mods Hunger Games, Zombie Plague, Zombie Escape, Gungame, Ctf, Surf World, Death Run pero uno Royal no se puede (me dio curiosidad hace tiempo y le pregunte a un mapper igual al Owner y la respuesta es NO se puede O.O
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 5, 2018 @ 3:46pm