La compra de gift card quita restricción del mercado?
Hola, me gustaría saber si obtengo una gift card de $5 USD me quitaría la restricción del mercado así como la de agregar amigos, etc.
O si o sí tengo que comprar un juego cargando dinero en mi cuenta directamente?
Last edited by ✔︎★ LNX;; Jun 5, 2018 @ 11:49am
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Astaroth Jun 5, 2018 @ 12:16pm 
Como se menciona en la página de soporte, añadir una gift card sí quita la limitación de la cuenta. De hecho ni siquiera es necesario que compres un juego, con el hecho de agregar los fondos a tu cartera de Steam vale

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l
Mondra23 Jun 5, 2018 @ 12:22pm 
Si tu vas a comprar la gift card si se quita lo limitado, si alguien mas la compra, te la da y la activas no se deslimita, para quitarlo debes hacer cualquier operacion de pago desde tu cuenta, puedes cargar dinero a tu cartera de steam, puedes comprar juegos con valor a los 5 USD o mas con otras formas de pago
✔︎★ LNX; Jun 5, 2018 @ 12:27pm 
Originally posted by Mondra23:
Si tu vas a comprar la gift card si se quita lo limitado, si alguien mas la compra, te la da y la activas no se deslimita, para quitarlo debes hacer cualquier operacion de pago desde tu cuenta, puedes cargar dinero a tu cartera de steam, puedes comprar juegos con valor a los 5 USD o mas con otras formas de pago
Ahh, vale. Es decir que si hago una activación de código no me serviría
Astaroth Jun 5, 2018 @ 12:35pm 
Originally posted by Lanox:

Sí sirve la activación del código de una gift card, sin importar quién la haya comprado. Cuando pones el código, ¿cómo va a saber Steam quién la compró?
Mondra23 Jun 5, 2018 @ 12:37pm 
Asi es, pero hay 2 tipos de tarjetas, las de regalo y las otras de prepago, estas ultimas las obtienes en tiendas de auto servicio, centros comerciales, etc, como las de netflix o apple, a lo mejor las has visto, supongamos que algun familiar o amigo compra una y te da el codigo para activarlo y agregar fondos a tu cartera, así igual se deslimita, tecnicamente seria como si tu la compraste, pero si te dan una de regalo no, porque ahi el sistema si controla la transaccion directamente y sabe que tu no lo hiciste la compra
Mondra23 Jun 5, 2018 @ 12:38pm 
Originally posted by Astaroth:
Originally posted by Lanox:

Sí sirve la activación del código de una gift card, sin importar quién la haya comprado. Cuando pones el código, ¿cómo va a saber Steam quién la compró?
Hasta ahí en el articulo que pusiste dice que de esa manera no cuenta
Last edited by Mondra23; Jun 5, 2018 @ 12:42pm
Astaroth Jun 5, 2018 @ 12:42pm 
Asi es, pero hay 2 tipos de tarjetas, las de regalo y las otras de prepago, estas ultimas las obtienes en tiendas de auto servicio, centros comerciales, etc, como las de netflix o apple, a lo mejor las has visto, supongamos que algun familiar o amigo compra una y te da el codigo para activarlo y agregar fondos a tu cartera, así igual se deslimita, tecnicamente seria como si tu la compraste, pero si te dan una de regalo no, porque ahi el sistema si controla la transaccion directamente y sabe que tu no lo hiciste la compra

Hay algo importante que estás olvidando mencionar, y estás confundiendo al compañero, lo que NO cuenta para deslimitar la cuenta es que te regalen una Tarjeta de Regalo Digital, con la cual un amigo o familiar realiza el pago de la "tarjeta" y a ti solo te llega el dinero a la cartera.

Pero con tarjetas físicas, cualquiera funciona
Mondra23 Jun 5, 2018 @ 12:51pm 
Por eso ♥♥♥♥ que eran 2 tipos y ♥♥♥♥ esos ejemplos, el dijo una gift card, que son las digitales, ya es muy diferente decir que te regalen un codigo de una tarjeta física
Akado Jun 5, 2018 @ 1:25pm 
Para que no se confundan con nombre, Las tarjetas físicas, que se compran en supermercado y centros comerciales, que vienen en un pedazo de cartón, si quita la limitación de la cuenta y cuenta como "compra valida" para el Mercado.
Imágenes de la Tarjeta física
Las digitales, que solo se compran a través de Steam, no quita la limitación de la cuenta ni tampoco la del Mercado.
Last edited by Akado; Jun 5, 2018 @ 1:25pm
Astaroth Jun 5, 2018 @ 1:33pm 
Por eso ♥♥♥♥ que eran 2 tipos y ♥♥♥♥ esos ejemplos, el dijo una gift card, que son las digitales, ya es muy diferente decir que te regalen un codigo de una tarjeta física

De hecho a las tarjetas físicas se les conoce como Gift Cards, la diferencia que te faltó hacer es que hay digitales y físicas
KWYIBO Jun 5, 2018 @ 1:42pm 
Comentario aparte, las fisicas son de plastico no de carton ( al menos aqui en México) y de digitales también estan los códigos de claners ( de $100.00 y también son solo en México).
Akado Jun 5, 2018 @ 2:26pm 
Originally posted by KWYIBO:
Comentario aparte, las fisicas son de plastico no de carton ( al menos aqui en México) y de digitales también estan los códigos de claners ( de $100.00 y también son solo en México).
Por lo menos, aquí en Colombia son de cartón y vienen con una pequeña capa de plástico, pero en su mayoría son de cartón.
✔︎★ LNX; Jun 5, 2018 @ 4:10pm 
Muchas gracias a todos, me aclararon la duda.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 5, 2018 @ 11:25am