Dalamos Jun 4, 2018 @ 5:40pm
diferencia casual y competitivo csgo
Buenas.. a ver si aqui pueden solventarme una duda que tengo en el csgo. Vengo del 1.6 al que estoy acostumbrado a disparar a la cabeza y en este hago lo mismo pero unicamente me funciona bien jugando en casual. Vamos.. 1 o 2 rafagas de 3 o 4 balas cada una y consigo un headshot sin problema. El problema viene jugando en competitivo, que no hay manera. Disparo parado, agachado, contra enemigos inmoviles, a bocajarro medio cargador de ak y nada, que no solo no hago mocha si que ni siquiera consigo darles. Es como si mis balas los atravesaran. Mirando algunas demos con el sv_showimpatcs he visto hasta 10 puntos rojos en el cuerpo de un enemigo despues de dispararle y solo contarme 2 hits con un total de -30hp. Estoy pensando que ambos modos tiene mas diferencias aparte de numero de jugadores, rondas, compras, ffa, y recompensas. Para mi, o tengo algun fallo o son 2 juegos diferentes a lo que fisicas y hitboxes se refiere. Alguien me lo puede explicar?
Por cierto, suelo jugar con ping similar tanto en casual como en competitivo.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
ya te digo yo que entre el casual y el competitivo no hay diferencia en la "hitbox" o el daño de las balas o la forma de disparar

podria ser que tengas muy alto el "loss" pero en ese caso tendria que afectar tambien al casual
feak Jun 4, 2018 @ 6:49pm 
Imagino que tendra que ver con el hecho de que en el modo competitivo la gente se empeña en ganar, por lo que probablemente se posicionen, apunten y se muevan mejor de lo que harian en una partida casual.

Como ya mencionaron, tanto la hitbox como las stats de las armas son las mismas tanto en competitivo como en casual, por lo que la unica variable podria ser la habilidad de tus oponentes.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2018 @ 5:40pm