aiuda po favo necesito aiuda :,v me muero de aburimiento :v necesitos juegos guays ke me hagan decir wow :v
recomendadme juegos free 2 plai del wueno pls :,v os lo agradezco shicoz :v me muero de aburrimiento :,v
< >
Beiträge 114 von 14
Fallout Shelter, no sé si te guste, pero fue el primer free to play que tuve en Steam, y el que más me encantó, además del único que me ha hecho gastar dinero en el, con eso te digo todo:2017meatball:
Ursprünglich geschrieben von Roger-004:
Fallout Shelter, no sé si te guste, pero fue el primer free to play que tuve en Steam, y el que más me encantó, además del único que me ha hecho gastar dinero en el, con eso te digo todo:2017meatball:
gracias bro me has servido de gran aiuda xdxdxdxdxdxdxdx ME PASE ME MAME ME PASE DE PTO :V
Como cuando escribes como retrasado solo por obtener la insignia de la comunidad :steamfacepalm:
Ursprünglich geschrieben von ^6Snake Eyes μ's:
Como cuando escribes como retrasado solo por obtener la insignia de la comunidad :steamfacepalm:
oye pto tranquilo eh escribo como un retra por que me gusta ok ? >:v

Oye tranquila, es otaku
Ursprünglich geschrieben von Jean Pierre:

Oye tranquila, es otaku
te pasastes :,v me hicistes pupa :,v
RaY0h 4. Juni 2018 um 16:02 
Y el hentai? :Shouting:
En el titulo entendí "Necesito juegos gay"...Ya estaba pensando cosas...:steamfacepalm:
Paladins,Unturned,Brawlhalla,Doki Doki:Literature Club (disculpa te veo pinta de otaku :v),Fallout Shelter,APB Reloaded,Dota 2,Deceit,Team Fortress 2,Codename CURE,etc.
Etc=Escribir tanto cansa :u
Ursprünglich geschrieben von Andrade-IV:
En el titulo entendí "Necesito juegos gay"...Ya estaba pensando cosas...:steamfacepalm:

Siempre miras algo sexual donde no lo hay :steamfacepalm:
Ursprünglich geschrieben von Jean Pierre:
Ursprünglich geschrieben von Andrade-IV:

Siempre miras algo sexual donde no lo hay :steamfacepalm:

Lo gay no siempre lleva aalgo sexual...Puede haber amor puro y desinteresado entre hombres,como una amistad fuerte,vaya.
Lo demas es un bonus...:loh_Heart:
feak 4. Juni 2018 um 19:01 
Al TF2 le dedique una gran cantidad de horas en el pasado y vuelvo ocacionalmente, te lo recomiendo.
Unturned me parece bastante entretenido para jugar con amigos por lo que tambien recomiendo que lo pruebes.
Lo mismo con SCP:Secret Laboratory, es muy entretenido para jugar con randoms.
Te recomiendo el Cry of Fear
< >
Beiträge 114 von 14
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 4. Juni 2018 um 9:48