KRAFT Jun 3, 2018 @ 5:55pm
Ping Alto En Servidores Comunitarios (CSGO).
Hola , necesito una ayuda y/o consejo para bajar el ping en los servidores comunitarios.

Lo que pasa es que yo tengo varios servidores que me gustan pero no puedo dísfrutar el 100% de beneficio que da el juego , siempre voy a 100-150 de Ping PERO al jugar normal en competitivo voy fluido a 40 Ping

Soy Peruano y juego en servidores Americanos.
Tengo 30 mb de internet.

Algun consejo para bajar el ping en servidores comunitarios?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Snake Eyes μ's Jun 3, 2018 @ 6:16pm 
xq para competitvo jugas en servers de peru pero todos los comunitarios son de USA asi q si quieres jugar esos debes subir a virir a Ecuador Colombia o Venezuela xd
KRAFT Jun 3, 2018 @ 7:18pm 
Bueno , si eso es el problema.
Gracias por el dato Snake xd
Servers comunitarios hay en todos lados, si pones ordenar por menos latecia, te aparecen todos servers en tu pais. Pero hay gente a la que los servers que tienen que ir a 20 ms le van a 300 por un bug que no se la solucion.
totti Feb 4, 2021 @ 5:34pm 
Pero es obvio amigo, jugar en sv lejos de tu pais genera mas ping. Hay servers en Lima y por eso vas a 5 de ping o 40.

Es que yo odio jugar en sv de Peru porque queda lejos de BUenos aires, y juego a 140 de ping. EN cambio aca en Ezeiza o en Santiago de chile me va mejor
Last edited by totti; Feb 4, 2021 @ 5:35pm
Kingbirra10 Feb 14, 2023 @ 7:47pm 
Originally posted by Rasku modo lírico:
Servers comunitarios hay en todos lados, si pones ordenar por menos latecia, te aparecen todos servers en tu pais. Pero hay gente a la que los servers que tienen que ir a 20 ms le van a 300 por un bug que no se la solucion.
sabes que yo yo de argentina, pongo buscar y me salen todos de europa y rusia, todos mayores a 300 de ping, tenes idea porque?? no me aparecen ningun servidor de eeuu o sudamerica.
󠀡󠀡 Feb 14, 2023 @ 8:02pm 
Originally posted by CORP_KingBirra10:
Originally posted by Rasku modo lírico:
sabes que yo yo de argentina, pongo buscar y me salen todos de europa y rusia, todos mayores a 300 de ping, tenes idea porque?? no me aparecen ningun servidor de eeuu o sudamerica.
Anda al buscador de servidores > dale a change filters y fijate si en location solo tenes puesto solo europa
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 3, 2018 @ 5:55pm