pagos con debito o tarjeta de credito no son en el acto?
dice que debo esperar que cobren de mi tarjeta pero si siempre es en el acto?. compre hace como 1 hora y nada.. no veo la transaccion ni en mi homebanking .. ya la anule como 3 veces y sigue con ese Boacompra de m.... sin poder entrar la transaccion , valve porque no integras en tu plataforma el cobro y sacas ese BOA compra parecen super ineficientes.,
< >
Visualizzazione di 1-8 commenti su 8
No te mates ni sufras wey, usa tarjetas de regalo es rapido y compras luego luego.
Messaggio originale di molina_reyes:
No te mates ni sufras wey, usa tarjetas de regalo es rapido y compras luego luego.
y lo intente , quise comprar uina pero con mi tarjeta de credito y nada ese boa compra es una porqueria de servicio , soy de argentina..
Si lo haces con tarjeta creo que es al instante si no hubo algun tipo de "interferencia" o "error" por cualquiera de las 2 partes(vos y el banco)...
Por eso compro por efectivo.
no esta andando boacompra parece una poruqria .
Yo utilizo ga2 siempre me parecio la pagina mas efectiva...Nunca tuve ningun problema.
PD: El 2 entremedio soolo que lo censuran 7u7

Estupido y sensual Steam censurando todo -.-
Ultima modifica da iorio rinde dos; 3 giu 2018, ore 15:28
Messaggio originale di Masterpeing:
dice que debo esperar que cobren de mi tarjeta pero si siempre es en el acto?. compre hace como 1 hora y nada.. no veo la transaccion ni en mi homebanking .. ya la anule como 3 veces y sigue con ese Boacompra de m.... sin poder entrar la transaccion , valve porque no integras en tu plataforma el cobro y sacas ese BOA compra parecen super ineficientes.,
A veces si puede tardar un poco, siempre todo depende exclusivamente de tu banco, pero aparecera tarde o temprano, es mejor tener paciencia.
Messaggio originale di Zawhra:
Messaggio originale di Masterpeing:
A veces si puede tardar un poco, siempre todo depende exclusivamente de tu banco, pero aparecera tarde o temprano, es mejor tener paciencia.
paso para eso compro en sitio de 3° que me va comprar aqui si me rechazan o dan errore sde transacciones ...
Si vas a comprar juegos de Steam fuera de la Tienda de Steam, que sea en sitios de revendedores AUTORIZADOS como Humblebundle, los demás son sitios no permitidos en los que corres el riesgo de perder tu dinero por CD-Keys adquiridas fraudulentamente y revendidas y también podrías apoyar al crimen organizado
< >
Visualizzazione di 1-8 commenti su 8
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 3 giu 2018, ore 13:03