⚡AbeloTW⚡™ 2018 年 6 月 2 日 下午 3:51
No ecueNtro Mi SeEnsibilidad CSGO
Buenass!!!
Desde que empeze a jugar csgo hara un año mas o menos empeze jugando a 1.7 a 800dpi, pero el problema es que como no dava ni una xddd me decidi cambiar a algo mas bajo a 0.753 a 4:3 resolución 1024x768 m_yaw 0.022 pero veo que voy demasiado lento en algunos momentos que requieren altos reflejos. He estado buscando metodos para encontrar mi sensibilidad pero llevo tanto tiempo con la sensibilidad baja que no se como poder adaptar-me a una nueva

Sugerencias??
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
➤ Eleven 2018 年 6 月 2 日 下午 7:17 
2 Cosas https://www.youtube.com/watch?v=HpaMQn6Z9E8 mira ese video me ayudo un poco y la otra es que practiques mucho y no cambies la sensibilidad a cada rato
RBunFoX 2018 年 6 月 2 日 下午 7:44 
Yo soy de sensibilidad medio alta en los juegos, técnicamente solo uso la muñeca, me gustan los giros rápidos, mas aún acostumbrado a jugar en L4D2 que tienes que dar giros de 360 grados cada 4 segundos xD

Mi consejo es que cuando juegues a otros juegos, te acostumbres a tener una sensibilidad mas alta de lo normal, hasta el punto que cuando juegues a CSGO no notes apenas la diferencia.

Lomalo es cuando juegas a distintos juegos y pasas de una sensibilidad mas elevada a otra mas lenta, al final no te acabas acostumbrando ni a una ni a la otra y aunque te "veas comodo" en según que juegos (fallout por ejemplo) después al meterte en shooters se lia xD
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 6 月 2 日 下午 8:22 
Cuando leí el titulo solamente,pensé:
¡Gente insensible jugando juegos violentos! A las mujeres les gusta la gente sensible...

Pero cuando leí el problema...Pues a probar,variando la sensibilidad que mas le acomode, solo así...:smg:
Fortuna 2018 年 6 月 2 日 下午 8:56 
Si matar a un inocente no te da sensibilidad, nada lo hará
76561198201415169 2018 年 6 月 2 日 下午 9:42 
hola quien presta su biblioteca :v porfavor
⚡AbeloTW⚡™ 2018 年 6 月 3 日 上午 2:10 
引用自 Andrade-IV
Cuando leí el titulo solamente,pensé:
¡Gente insensible jugando juegos violentos! A las mujeres les gusta la gente sensible...

Pero cuando leí el problema...Pues a probar,variando la sensibilidad que mas le acomode, solo así...:smg:
jajajajajajajajajajajajajjajajaja
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 6 月 2 日 下午 3:51
回复数: 6