Vincular Steam a una cuenta de usuario en windows 10
Hola, me gustaria vincular mi cuenta de Steam a una cuenta de usuario de tal forma que solo se pueda usar en dicha cuenta. ¿Se puede hacer?:steamsalty:
Gracias por leerme.
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
QVENGADOR původně napsal:
Hola, me gustaria vincular mi cuenta de Steam a una cuenta de usuario de tal forma que solo se pueda usar en dicha cuenta. ¿Se puede hacer?:steamsalty:
Gracias por leerme.
Creo que eso no es posible, son plataformas independientes entre ellas y que no tienen ningún tipo de acuerdo de vinculación de cuentas, como no es en el caso de Steam y Uplay, creo...
Naposledy upravil Sally; 2. čvn. 2018 v 5.17
Gracias por contestarme. A lo mejor me exprese mal. Tengo un ordenador que lo comparto con otras personas el caso es que no quiero que utilicen mis juegos. Y por eso quiero que mi usuario pueda jugar pero los demas usuarios no puedan hacerlo.
Gracias.:steammocking:
Gracias por contestarme. A lo mejor me exprese mal. Tengo un ordenador que lo comparto con otras personas el caso es que no quiero que utilicen mis juegos. Y por eso quiero que mi usuario pueda jugar pero los demas usuarios no puedan hacerlo.
Ah, pues eso creo que basta con que no guardes tus credenciales de inicio de sesión de steam en la misma computadora, ya que es de uso compartido. Pero lo lógico de siempre es que uses una cuenta de usuario de Windows a parte con contraseña incluida, para que solo tú puedas acceder a ella, esta puede ser local o vinculada/usada a un correo electrónico.
Tan fácil como crear más cuentas de usuario, o en su efecto usar la de invitado que Windows proporciona.
Pues el caso es que me loguee en la cuenta mia de Steam en la sesion de windows mia. Y lo curioso es que cuando se conectan los otros usuarios con su cuenta de usuario de windows tambien aparece abierta mi cuenta de Steam para que la puedan usar. Ellos estan encantados pero yo no. Principalmente porque juegan mejor que yo pero el caso es que el juego lo quiero jugar yo aunque sea un pakete.
< >
Zobrazeno 15 z 5 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 2. čvn. 2018 v 3.46
Počet příspěvků: 5