De donde sacan estos graficos?
Hace tiempo que los vi y no se de donde salen este tipo de graficos, se ven muy fluidos y nitidos, pareciera hasta que marean un poco pero no tanto.

En el gameplay que aparece en este trailer de Nier Automata de Steam se puede apreciar lo que digo:
https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/apps/256681397/movie480.webm?t=1489664234

Y en este trailer de Senran Kagura se ve todavía aun mas lo que digo:
https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/apps/256681551/movie480.webm?t=1489784131

Me hace acordar a como se ve a aveces el Dragon Age 2 en mi ps3, y en menor medida el Dragon Age: Origins.
Porque son así estos gráficos? Cual es la Razon? Muchos FPS, Nitidez o 4k? Porque de los videos que he visto en youtube de como se ven los graficos de una 1070 gtx o 1080 gtx no he encontrado nada parecido.

Les agradecería que me contesten y respondan mis dudas sobre esto.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
joevc Jun 1, 2018 @ 6:14pm 
motor grafico de cada juego, es lo que varia en cada juego en que sea mas fluido o mas detallado independiente de la version de x grafica.
Last edited by joevc; Jun 1, 2018 @ 6:15pm
Artëmἱs 🎮 Jun 1, 2018 @ 6:16pm 
fluidez = mas de 60 FPS
joevc Jun 1, 2018 @ 6:17pm 
Originally posted by Artemis:
fluidez = mas de 60 FPS

los fps no lo es todo.
Rainbow Dash Jun 1, 2018 @ 6:17pm 
Originally posted by joevc:
motor grafico de cada juego, es lo que varia en cada juego en que sea mas fluido o mas detallado independiente de la version de x grafica.
Supongo que si, la cuestion es que en los gamplays de estos mismos juegos en youtube no veo esto. Tampoco en el trailer que esta en youtube del segundo juego, el de steam en particular se ve asi, no se porque.
Xylber Jun 1, 2018 @ 6:18pm 
Senran Kagura usa graficos "Cel-Shading", igual que Zelda.

El resto supongo que la fluidez de la que hablás viene de ser juegos en 3ra persona, con campo amplio de visión, que da la sensación de mayor fluidez. Todo lo contrario pasaría en los FPS con FOV muy bajo (Bioshock, Observer, el nuevo "Agony" o el PUBG cuando cambias de 3ra a 1ra persona), se sienten menos fluidos.
Artëmἱs 🎮 Jun 1, 2018 @ 6:19pm 
fluidez = mas de 60 FPS

los fps no lo es todo.
Enseñame fluidez en 12 fps vs 60 / 120 fps
Last edited by Artëmἱs 🎮; Jun 1, 2018 @ 6:20pm
joevc Jun 1, 2018 @ 6:22pm 

los fps no lo es todo.
Enseñame fluidez en 12 fps.

fluides es apartir de 25/30 fps; pero teniendo calidad grafica baja, podras ponerlo a 35/60 fps pero con vision del juego pobre o mejorarlo sacrificando la algo de fps mejorando el apartado grafico general, prefiero mas grafico que fps, a veces solo pierdo 10 fps en poner x juego a alto y en ultra unos 15 de los 75/100 fps que podria llegar si tuviera la sincronizacion vertical desactivado, si esta activa a 60 fps, no se notara mas que poca la diferencia de perdida.

apartir de 60 fps en adelante casi no se nota la diferencia, si la pantalla solo soporta hasta 60 hz, solo la estara forzando de mas a lo gratis.
Last edited by joevc; Jun 1, 2018 @ 6:23pm
Rainbow Dash Jun 1, 2018 @ 6:30pm 
Originally posted by Xylber:

El resto supongo que la fluidez de la que hablas viene de ser juegos en 3ra persona, con campo amplio de visión, que da la sensación de mayor fluidez. Todo lo contrario pasaría en los FPS con FOV muy bajo (Bioshock, Observer, el nuevo "Agony" o el PUBG cuando cambias de 3ra a 1ra persona), se sienten menos fluidos.

Si es así con razón no veo nunca esto en la mayoría de los shooters.
Gracias por el dato, ahora busque del Cel Shading en youtube y en efecto encontré gráficos algo parecidos a esto, sin embargo me siguen pareciendo que estos dos trailers de steam (en especial el de SK) tienen mucha fluidez y parecen también tener mucha nitidez, me pregunto como lo lograran, ya que se ven muy por decirlo así "espectaculares" jaja
GandalfElGrease Jun 1, 2018 @ 6:35pm 
Enseñame fluidez en 12 fps.

fluides es apartir de 25/30 fps; pero teniendo calidad grafica baja, podras ponerlo a 35/60 fps pero con vision del juego pobre o mejorarlo sacrificando la algo de fps mejorando el apartado grafico general, prefiero mas grafico que fps, a veces solo pierdo 10 fps en poner x juego a alto y en ultra unos 15 de los 75/100 fps que podria llegar si tuviera la sincronizacion vertical desactivado, si esta activa a 60 fps, no se notara mas que poca la diferencia de perdida.

apartir de 60 fps en adelante casi no se nota la diferencia, si la pantalla solo soporta hasta 60 hz, solo la estara forzando de mas a lo gratis.
Entonces tu tienes una grafica de la hostia y un ordenador mejor que decente amigo, yo solo con poner en alto algo me baja de 60, cuando 60 es lo mejor a lo que puedo aspirar.
joevc Jun 1, 2018 @ 6:43pm 
Originally posted by GandalfElGrease:

Entonces tu tienes una grafica de la hostia y un ordenador mejor que decente amigo, yo solo con poner en alto algo me baja de 60, cuando 60 es lo mejor a lo que puedo aspirar.

es una pc comun, core i5 7400, 16 gb de ram 3000mhz ddr4, y 1 terra de disco duro comun; geforce 760 gtx,
NineFourSeven Jun 1, 2018 @ 6:55pm 
El efecto no tiene nada que ver con el motor grafico del juego, ni la calidad, etc.
Se produce porque 60fps en video tiene menos jitter (variación de tiempo entre frames ) que 60 fps jugando. puedes conseguir un efecto similar, jugando a 120 fps en un monitor de 120 hz, preferentemente con g-sync o freesync.
Rainbow Dash Jun 1, 2018 @ 7:05pm 
Originally posted by NineFourSeven:
El efecto no tiene nada que ver con el motor grafico del juego, ni la calidad, etc.
Se produce porque 60fps en video tiene menos jitter (variación de tiempo entre frames ) que 60 fps jugando. puedes conseguir un efecto similar, jugando a 120 fps en un monitor de 120 hz, preferentemente con g-sync o freesync.

Entonces la cuestión es el jitter.
Porque decis preferentemente con g-sync o freesync? Por el tearing? Eso Afecta la variación de tiempo entre frames?
Xylber Jun 1, 2018 @ 7:09pm 
Originally posted by secretariademelisuarez:
Originally posted by Xylber:

El resto supongo que la fluidez de la que hablas viene de ser juegos en 3ra persona, con campo amplio de visión, que da la sensación de mayor fluidez. Todo lo contrario pasaría en los FPS con FOV muy bajo (Bioshock, Observer, el nuevo "Agony" o el PUBG cuando cambias de 3ra a 1ra persona), se sienten menos fluidos.

Si es así con razón no veo nunca esto en la mayoría de los shooters.
Gracias por el dato, ahora busque del Cel Shading en youtube y en efecto encontré gráficos algo parecidos a esto, sin embargo me siguen pareciendo que estos dos trailers de steam (en especial el de SK) tienen mucha fluidez y parecen también tener mucha nitidez, me pregunto como lo lograran, ya que se ven muy por decirlo así "espectaculares" jaja

Si es lo de la apertura de la cámara (el FOV), entonces fijate si en juegos que tienen paisajes abiertos aparece lo que buscás. Se me ocurre Mad Max:
https://www.youtube.com/watch?v=FK6oh_h66KA

o Batman cuando vuela, minuto 10:20:
https://www.youtube.com/watch?v=k08Sr2-mfmE
------
Sino fijate juegos que usen paisajes amplios pero simplificados, como Journey de PS3:
https://www.youtube.com/watch?v=61DZC-60x20
Éso es un estilo de arte.

------
Sino lo que dijeron antes, cualquier juego se va a sentir fluido con más FPS. Minimo 30 FPS, Minimo ideal 60 FPS, 75 FPS se ve mejor, 120/144 FPS es perfecto. Pero necesitas un monitor que soporte los Hz (un monitor de 60hz muestra 60 FPS máximo).
Artëmἱs 🎮 Jun 1, 2018 @ 7:21pm 
Porque decis preferentemente con g-sync o freesync? Por el tearing? Eso Afecta la variación de tiempo entre frames?
Lo dice por que son las tecnologias que tienen Nvidia/gsync o Amd/freesync para lograr la calidad visual entre frames y evitar los efectos negativos de sincronizacion del juego a la pantalla,

que bueno que el tema no murio por alguien contandonos en que calidad juega.
Rainbow Dash Jun 1, 2018 @ 7:28pm 
Lo dice por que son las tecnologias que tienen Nvidia/gsync o Amd/freesync para lograr la calidad visual entre frames y evitar los efectos negativos de sincronizacion del juego a la pantalla,

que bueno que el tema no murio por alguien contandonos en que calidad juega.

Con razon, ahora entiendo jaja justamente el otro dia vi una version del opening de los justicieros que estaba a 60 fps y por ser un video y tener una velocidad entre frames estable se veia igual que estos trailers.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 1, 2018 @ 6:12pm