BClemente Jun 1, 2018 @ 5:48pm
Quiero devolver el dinero que ♥♥♥♥ en steam, en mi cuenta bancaria
Recién estoy empezando a usar steam, yo e puesto dinero en mi cartera de steam pero ningún juego me corre así que me gustaría volver a poner ese dinero a mi cuenta bancaria, porfavor
Last edited by BClemente; Jun 1, 2018 @ 5:48pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Mondra23 Jun 1, 2018 @ 5:51pm 
No se puede devolver, solo te queda gastarlo en steam
joevc Jun 1, 2018 @ 5:51pm 
no se puede, si el juego fue comprado directo con x tarjeta de credito/debito y pides reembolso dentro de los 14 dias y menos de 2hrs de juego; entonces sip; si fue por otro medio, nop;:osher:
Last edited by joevc; Jun 1, 2018 @ 5:51pm
BClemente Jun 1, 2018 @ 5:51pm 
oh, ok gracias amigo
No se si lo que diga Mondra23 sea cierto pero en el caso de que sea así puedes gastarlo y luego pedir el rembolso a tu cuenta bancaria https://help.steampowered.com/es/
kisa :P Jun 9, 2020 @ 5:08pm 
Osea no le devuelven el dinero a su tarjeta ya q no ingreso el juego no se puede como si no usara no puede see
BClemente Jun 16, 2020 @ 4:58pm 
Originally posted by kkomaeddanagitchisi:
Osea no le devuelven el dinero a su tarjeta ya q no ingreso el juego no se puede como si no usara no puede see
Gracias por responder pero creo que llegaste 2 años tarde, pero aun así muchas gracias
Jelwis Oct 16, 2021 @ 6:55pm 
Originally posted by BClemente:
Originally posted by kkomaeddanagitchisi:
Gracias por responder pero creo que llegaste 2 años tarde, pero aun así muchas gracias
Cómo pudiste resolver al final, ya pedí reembolso y devolvieron en la cartera de steam aunque quiero sacar de ahí para poner en mi cuenta
iorio rinde dos Oct 17, 2021 @ 7:11am 
Originally posted by Jelwis:
Originally posted by BClemente:
Cómo pudiste resolver al final, ya pedí reembolso y devolvieron en la cartera de steam aunque quiero sacar de ahí para poner en mi cuenta
No se puede mover dinero de la cartera de Steam a tu cuenta bancaria :Psheep:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 1, 2018 @ 5:48pm