Alelex wilson 2018 年 6 月 1 日 下午 3:27
Ayudenme a armar mi pc
Tengo 8,000 pesos mexicanos (como 400 dolares) no se mucho de computadoras ya que esta sera la primera que compre por partes y no se muy bien que componentes ponerle asi que me gustaria que me dijieran que pc puedo hacer con ese dinero, gracias.

No pongan cosas como "por ***** pesos más te puedes comprar una mejor pc) si pongo 8,000 pesos es porque es todo lo que me puedo permitir y aparte tambien tengo que comprarme el monitor, el teclado y el mouse
< >
正在显示第 1 - 14 条,共 14 条留言
Carter Slade 2018 年 6 月 1 日 下午 3:28 
引用自 Alelex wilson
Tengo 8,000 pesos mexicanos (como 400 dolares) no se mucho de computadoras ya que esta sera la primera que compre por partes y no se muy bien que componentes ponerle asi que me gustaria que me dijieran que pc puedo hacer con ese dinero, gracias.

No pongan cosas como "por ***** pesos más te puedes comprar una mejor pc) si pongo 8,000 pesos es porque es todo lo que me puedo permitir y aparte tambien tengo que comprarme el monitor, el teclado y el mouse
en facebook, hay un grupo llamado tarjetas de video (es mexicano) ahi suelen vender piezas y componentes muy buenos y a muy buen precio, echate una miradita amigo, suerte
Alelex wilson 2018 年 6 月 1 日 下午 3:30 
Ya tengo una pagina donde comprar, gracias, pero lo que quiero saber es que partes ponerle, como la placa, la fuente de poder, etc
jkarl1986 2018 年 6 月 1 日 下午 3:53 
Hola, hace poco crearon un tema acerca de montar un pc económico, creo que las cosa que dije en su día podrían aplicarse a tu caso ya que el presupuesto es bajo.

CPU: Ryzen 3 2200G o Ryzen 5 2400G, son APU's y tiene un chip gráfico integrado por lo que, de momento, no tendrías que comprar una tarjeta gráfica dedicada, el rendimiento de estas es similar a una GT 1030, es verdad que esta al ser dedicada y no integrada pues rendirá algo mejor pero, lo importante aquí es el presupuesto.

RAM: 8GB, con eso tienes de sobra para jugar y multitaréa.

Placa Base, muy importante ya que es el soporte a los demás componentes, ahí es más dificil ya que salvo que tenga socket M4 para el Ryzen, ya es cosa de que veas prestaciones / precio / fabricante, por favor no compres la placa base por que tiene luces led, etc, es meramente estético y solo incremente el precio final, este tipo de extras son coloridos pero prescindibles.

Fuente de alimentación, siempre tiene que ser una fuente certificada 80+, recuerda que las modulares o semimodulares son más caras, a partir de 430W te valdrían al no tener gráfica dedicada, creo que hasta te valdría para una 1050 / 1050 ti si la quisieras comprar más adelante, con una 1060 estarías muy justo pero podría valer, si comprar una AMD posiblemente necesites algo más de W así que con una de 500W podría valer si apuntas a algo mejor en un futuro.

La caja / gabinete o como le llames debe tener un buen flujo de aire, que sea más o menos silenciosa es al gusto de cada uno y respecto a la estética, que decir, compra la caja por la utilidad real, no por lo bonita que sea o las luces / leds que incorpore si esto implica un sobrecoste que te valdría para un componente más importante.

Disco duro, lo recomendable para tener un rendimiento óptimo es tener un SSD + un HDD ( de al menos 1 TB), pero los SSD son caros así que compra un Disco duro de 1 TB para todo, en este caso no te recomiendo comprar discos de segunda mano, hasta que no veas con software la vida que ha llevado, no sabrás si vale la pena, pueden tener sectores defectuosos, errores graves o estár muy hechos polvo por el uso.

Respecto al monitor, el sistema tendrá poco rendimiento así que con un monitor 1080 de 60 Hz y 1 miliseg tienes de sobra, nmarcas hay muchas, es cosa de ver el volumen de gente que ha comprado y sus reviews, por ejemplo en Amazon y segun eso valorar varias opciones.

Teclado, lo mismo que pasa con la placa o la caja, que tenga leds está muy bonito visualmente pero no es necesario para que sea "gamer"

Ratón, pues otra cosa dificil, hay muchos en el mercado y cada uno tiene sus ventajas, hace tiempo compré un combo (ratón + teclado) de Cooler Master que me salió bastante barato y tiene un rendimiento decente, son los CM Storm, al ratón se le puede configurar el dpi a 3 modos, bastante básico pero con estética atractiva, llevan leds jaja pero su compra fue más por: valoraciones / precio/ marca/ estética, en ese orden.
最后由 jkarl1986 编辑于; 2018 年 6 月 1 日 下午 4:51
Jasvi164 2018 年 6 月 1 日 下午 4:18 
En primera un cpu :l
fhd2501st 2018 年 6 月 1 日 下午 4:23 
Coincido de lleno con jkarl1986.

El unico problema es que si necesitas monitor, puede que se te salga un poco de presupuesto, aunque no conozco los precios de tu zona.
Para que te hagas una idea y con los precios de por aqui en euros que viene a ser mas o menos lo mismo en dolares:
RYZEN 3 2200G - 90 €
Placa base MSI A320M PRO-VH PLUS - 50€
RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB 70 €
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 40 €
Fuente de alimentacion Nox Urano SX 500W 25 €
La caja es cuestion de gustos pero suele ser unos 30 €

Con esto van unos 305 euros que al cambio de los 8000 pesos quedarian unos 35 euros
8000 pesos = 340 €

Me imajino que por tu zona los precios estaran mas bajos pero los componentes si te sirven de guia.
Lo unico malo es que el presupuesto se queda corto si hay que incluir el monitor, teclado raton y demas.
Alelex wilson 2018 年 6 月 1 日 下午 5:00 
Los 8,000 pesos son para el cpu, el monitor y demás es aparte
jkarl1986 2018 年 6 月 1 日 下午 5:08 
引用自 fhd2501st
Coincido de lleno con jkarl1986.

El unico problema es que si necesitas monitor, puede que se te salga un poco de presupuesto, aunque no conozco los precios de tu zona.
Para que te hagas una idea y con los precios de por aqui en euros que viene a ser mas o menos lo mismo en dolares:
RYZEN 3 2200G - 90 €
Placa base MSI A320M PRO-VH PLUS - 50€
RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB 70 €
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 40 €
Fuente de alimentacion Nox Urano SX 500W 25 €
La caja es cuestion de gustos pero suele ser unos 30 €

Con esto van unos 305 euros que al cambio de los 8000 pesos quedarian unos 35 euros
8000 pesos = 340 €

Me imajino que por tu zona los precios estaran mas bajos pero los componentes si te sirven de guia.
Lo unico malo es que el presupuesto se queda corto si hay que incluir el monitor, teclado raton y demas.

Me gustan casi todos los componentes salvo la fuente, no me fío de una fuente que solo cueste 25€, por tener tienes la Aerocool KCas por 38€ ( menudo truño de nombre xD pero viene que ni pintado) aunque ni idea de la calidad ya que nunca he usado esa marca, luego el precio ya se dispara a más de 55€ por fuente 80+ bronze a partir de 430W.
Hay un modelo de Corsair barato, el VS450 450W por 40€ aprox, no se cuanto valdrá en tu país, sería cosa de verlo.
jkarl1986 2018 年 6 月 1 日 下午 5:15 
引用自 Alelex wilson
Aclara bien este punto ya que si tienes bastante más de esos 8000 pesos la cosa cambia y mucho, con 8000 pesos, algo más de 340€, bien te puedes comprar un i7 8700k, el resto de componentes serán bastante más caros,

Cual es tu presupuesto real total? o por lo menos un aproximado pero del total, no solo el del procesador.
最后由 jkarl1986 编辑于; 2018 年 6 月 1 日 下午 5:17
fhd2501st 2018 年 6 月 1 日 下午 5:26 
引用自 Alelex wilson

Si entonces, vas digamos, algo sobrado, la grafica del RYZEN integrada es muy "buena", pero no hay nada como una grafica dedicada.

Podrias añadir una RX560 que por aqui anda por unos 100 €.

LA fuente Nox Urano, no son de lo mejor pero van mejor que las "famosas Tacens mars", que todo el mundo las pone a parir.
Eso si, si se puede una con certificado, mucho mejor.
Nearby 2018 年 6 月 1 日 下午 5:42 
引用自 Alelex wilson
Quisiera que aclararas lo de "el cpu".
Con decir CPU, ¿te estás refiriendo a la caja donde van todos los componentes o te refieres al procesador? Pregunto, porque dices que no sabes mucho de computadoras.
Alelex wilson 2018 年 6 月 1 日 下午 6:18 
Me refiero a lo que es la placa, memoria ram, fuente, etc. Sin contar lo que es el monitor, el mouse y el teclado
jkarl1986 2018 年 6 月 2 日 上午 9:28 
引用自 Alelex wilson
Me refiero a lo que es la placa, memoria ram, fuente, etc. Sin contar lo que es el monitor, el mouse y el teclado
Si es así mantengo mi mensaje inicial, una APU Ryzen 2400G y componentes acordes te llegan al pregupuesto de 400USD aprox, si le metes una gráfica dedicada te vas del presupuesto ya que una 1030 ronda los 80€ y eso que te ahorras con el chip integrado del procesador para un rendimiento similar.

Además te deja margen para ponerle una tarjeta gráfica mejor a futuro ya que ese procesador puede manejar una 1060, RX 580 o 1070 con algo de cuello de botella siempre y cuando la fuente de alimentación tenga suficientes W
最后由 jkarl1986 编辑于; 2018 年 6 月 2 日 上午 9:38
jkarl1986 2018 年 6 月 3 日 上午 6:58 
Aquí dejo un ejemplo del rendimiento del Ryzen 2200G y el chip integrado Vega 8 frente al mismo procesador con una GT 1030 en juegos como Final Fantasy, BF1, CS GO, GTA V etc

https://www.youtube.com/watch?v=RXGjBDVuelM

最后由 jkarl1986 编辑于; 2018 年 6 月 3 日 上午 7:01
< >
正在显示第 1 - 14 条,共 14 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 6 月 1 日 下午 3:27
回复数: 14