Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Chorrada numero 1
No es logico que el FX este a unos 40-45 grados y la grafica a 70.
Bajate como te indique antes el MSI Afterburner y creale un perfil de refrigeracion o selecciona uno de los denominados " agresivos" creo recordar ( no recuerdo bien dado que uso el EVGA Precision)
Te recomendaria revisar si hay actualizaciones de drivers de todos los componentes, placa base y actualizaciones de bios, grafica, sonido, red, usbs, y demas cosas que puedas tener enchufadas.
Una opcion interesante seria saber que modelo de placa base tienes.
Como decias, por refrigeracion no es, almenos de CPU que va bastante bien, ahora lo que me preocupa es la grafica a 70 grados.
¿Has podido confirmar si los ventiladores de la grafica se encienden o se mantienen parados?
Se me olvidava, desde la opcion buscar, escribe "CMD", dale a abrir como administrador y ahi escribe lo siguiente
"sfc /scannow"
Se tirara un buen rato revisando el estado de windows, asi que hazlo cuando vayas a comer, cenar, ver la tele o algo de eso.
La placa base, esta dentro de lo normal. No dentro de mis preferencias, pero si la grafica esta soltando aire caliente y no tiene por donde salir, lo normal es que se terminen calentando todos los componentes.
lo q me parece muy raro es q tienes buena temperatura tanto en tu placa como tambien en tu CPU lo q asumo q tienes un espacio suficientemente abierto en la parte de arriba de tu caja surgiendo un buen airflow y no en la parte de abajo... vamos q puedo concluir q sea por un mal manejo de cables q este tapando la corriente a tu tarjeta de video o entre otras...
Mi sugerencia seria que quites la tapa del lado izquierdo de tu caja y ver se esto mejora tu temperatura, asumiendo de q no tienes un fan lateral y/o q no tengas buen airflow en tu GPU ahora la sugerencia q mencionaron los anteriores post crear un perfil en el Afterburner tambien te lo sugiero.
EDIT: en tal caso fortnite es un juego q usa el 99% de tu GPU y 75 grados es un poco alto pero normal siempre y cuando no toque los 90 grados y resulte en un thermal throttling ya se q es un juego tipo caricaturesco pero es GPU demanding a un q aun asi se puede mejorar esas temperaturas... tambien quiero decir que dudo muchisimo q sea tu PSU de lo contrario resultaria reinicios aleatorios o petadas de juegos, segun tu post solo tienes fps stuttering q puede ser por otras razones alta carga de un proceso o simplemente una mala instalcion de drivers... donde efectivamente entonces se puedo estar de acuerdo que actualizar los drivers no seria mala idea ( driver de la placa, audio, gpu, BIOS etc etc ) !
Has pruebas y nos informa
Saludos
Si, los ventiladores funcionan perfectamente,
acabo de hacer el examen en el cmd que me ha dicho @fhd2501st por si alguien le interesa
https://imgur.com/L5FRBzI
Voy a intentar jugar con la tapa abierta, pero no creo que eso solucione el problema.
Nose si el origen de todos estos problemas es el mismo, actualmente tengo estos dos:
-Como veis la gráfica al jugar esta ardiendo (74º) y esto hace que se me lagge la pantalla
-Y el otro, jugando otro juego al llevar un rato se me congela la pantalla y me sale 'el controlador de pantalla dejo de funcionar', cosa que en el fortnite no me sale, pero en este juego si, (tambien se me laggea)
Entonces, el problema no esta en la gráfica no? porque si es nueva y los drivers los he instalado millones de veces..
Los ventiladores también van
Este no es el foro correcto aqui NO hay adivinos, solo hay pseudo-tecnicos en Software y Hardware que especulan con tu problema pero que al final despues de tantos comentarios no han solucionado nada, dándome la razon cuando te lo dije.
Por si fuera poco el unico que te dijo algo con sentido comun fui yo, DEBERIAS DE LLEVARLO A UN TECNICO ESPECIALIZADO, de tu confianza.
Un saludo y espero me hagas caso.
Puede haber muchas razones para la inestabilidad de tu sistema, pero no necesariamente van a estar relacionadas con las temperaturas. Si cuando cambiaste tu GPU no hiciste una instalación desde cero de tu sistema, entonces yo empezaría por ahí (por lo menos en Windows esa parece ser la "solución" a la mayoría de los problemas).
Saludos
Oh, si, llevarlo otra vez a los tecnicos especializados, los mismos que despues de varios viajes siguen diciendo que al pc lo le ocurre nada y que son tonterias del usuario.
Como el otro usuario, que tenia problemas con la grafica que no funcionava bien a 720 y el tecnico va y le suelta " es que como es una grafica 4K, necesitas un monitos 4K para que la grafica funcione perfectamente" y se queda tan ancho, un tecnico especializado? o un TIMADOR ESPECIALIZADO?
Como ya te he dicho antes, antes de abrir la bocaza informate
Donde dice que lo llevo varias veces al tecnico?
Como BOCACHANCLAS que eres, estas pre-suponiendo muchas cosas, aprende a leer antes de hablar porque le indico que sea un tecnico de CONFIANZA. (No todos van a ser timadores)
Pero claro tu dices ser... "titulado y con mas de 20 años de experiencia practica en informatica" vamos a ver... nos conocemos? NOOO
Ya me puedes decir que eres un MONO titulado porque andas arriba de los arboles que no tengo porque creerte, pues vete cayendote de ese arbol al que te has subido y piensa que no siempre vas a tener la razon y que no tienes NPI de que le puede estar pasando al PC del OP porque es mejor ver este tipo de cosas insitu y aqui TODOS especulamos con el problema y las soluciones, incluido TU.
Por tanto la forma mas sensata de solucionar este tipo de situaciones es llevarlo a un tecnico de informatica y dejarse de intentar solucionar este tipo de asuntos por un foro de internet, porque el o los OP que crean estos hilos a lo mejor no son muy apañados para solucionar estos problemas y por mucho que les demos indicaciones NO son capaces de arreglar nada o de dar realmente con el problema.
Por tanto... MONO, deja de dar pataletas de titulado.
Otro gilipoyas que empieza con borderias demostrando su ignorancia y que para colmo se cre que su forma de expresarse y relacionarse es la "normal""
Para tu informacion, la unica limitacion es la de no tener el pc a mano, el resto de cosas lo se por haber estado con el usuario charlando por privado.
COMO YA HE DICHO INFORMATE ANTES DE ABRIR LA BOCAZA
Por si no te has dado cuenta no es lo mmismmo decir:
A esto:
"Aqui en el foro de steam poco se puede hacer, mejor llevatelo a la tienda para que te lo revisen."
Aprende a relacionarte y a no insultar y andar soltando borderias sobre todo si no aportas nada. Y para colmo el mono tocapelotas sigue queriendo llevar razon y quedarse encima
Una pregunta, ¿has aportado util al hilo como han hecho el resto de personas que han participado?
Has sido capaz de expresarte con respeto y educacion al creador del hilo?
NO, NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO.
Lo dicho, vete a pelar bananas que aqui el mono eres tu que esta en su mundo de Yupi eres tu.
¿porque los tocapelotas son siempre con perfil nivel o y perfil privado?
Por que tienen sus cuentas para jugar y su ssegunda cuenta gratuita y privada para que no se vea que es para andar puteando y liandola.
Aprende a diferenciar un insulto.
Si tu estas tratando el tema personalmente y en privado con el OP deja de vociferar en el foro llamando a la gente ignorantes y gilipollas, porque aqui nadie sabe los que haces en privado, como dije en mi primer post NO SOMOS ADIVINOS si tu vas un paso por delante no significa que seamos ignorantes por no saberlo y tampoco te da derecho a insultar a nadie... POR TANTO ME REAFIRMO EN MI COMENTARIO ANTERIOR, BAJA DEL ARBOL DONDE ESTAS SUBIDO cual MONO y deja de dar pataletas de titulado en platanos de buen calibre.
Y aunque creas que no he aportado nada en este hilo y aunque TE JODA, si he aportado un consejo sensato: Que pase de este foro y los Pe-seudos TECNICOS informaticos COMO TU y lleve su PC a un tecnico de confianza, que esta mas que demostrado que por aqui solo hay bocachanclas como TU y como YO.
Mi perfil es privado para evitar gente como tu y para que no me esten enviando solicitudes de intercambios, y no, no es mi segunda cuenta, y si, es gratuita como la tuya, aunque la mia tenga cosas de mas valor que la tuya.
En fin MONO, te dejo que sigas en privado intentando solucionar cosas que solo se solucionan insitu y ten cuidado no te caigas del arbol.