Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
A veces cambiar un componente tan importante como la grafica acarrea otros problemas, si no te fijaste que pontencia necesitaba antes de comprarla y ver si tu fuente de alimentacion es capaz de abastecerla aun estas a tiempo de solucionarlo, mientras intenta no quemar la tarjeta grafica u otros componentes en el proceso, piensa que la fuente de alimentacion abastece de energia a todo el PC y puede haber otros componentes que esten sufriendo.
Yo especulo que puede ser este tu problema.
Te has fijado si tu nueva grafica no crea cuello de botella en tu PC?
Un saludo.
como hardware info por ejemplo que te indique las temperaturas , y podras comprobar si es tema de ventilacion ( mala evacuacion de la caja) o que le falten ventiladores, ponerlos de forma correcta si ya tiene.
Cierto es que la fuente mejor cambiala por una de calidad, que esa no me suena, pero antes de andar cambiando nada, trata de confirmar que es lo que ocurre
Que el pc se caliente al jugar, es normal, lo que no es normal es que a las 2o 3 horas por acumulacion de calor, el pc falle por que la caja no evacue bien el calor dentro de la misma.
La proxima vez que te pongas a jugar, cuando notes esos fallos, toca la caja y revisa las temperaturas, que el pc reduce el rendimiento si no se refrigera bien y ocurren cosas como las que indicas
¿te has molestado en leer el post completo del creador del hilo? Por que claramente dejas claro que no.
Sera eso, porque ahora no estoy haciendo casi nada con el ordenador y segun el programa 'Speccy', la grafica esta a 50º..
(La grafica si no lo configuras hasta que no llega a 50 o 60 grados no se activa el ventilador)
Mira la temperatura del procesador y de la placa base, que eso es lo que mas importa
La grafica, con msi afterburner podrias configurar una curva de refrigeracion para evitar altas temperaturas, en especial al jugar
Yo si me he molestado en leer todo el post del OP
Y tu te has parado a leer el mio?
Por lo visto intuyo que no porque si no, no preguntarias.
Como bien dije aqui somos todos especuladores NO ADIVINOS y por tanto yo conteste lo que me vino en gana alla el si me hace caso me lee y o me entiende, cosa que por lo visto tu no, si no, no preguntarias.
Y por lo visto tu tambien especulas.
Un saludo.
Si que me he molestado, por eso te pregunto, por que viendo las chorradas ilogicas y sin venir a cuentto que pones, pues me resulta extraño que de verdad te lo hayas leido.
Antes de abrir la bocaza, asegurate de saber de que hablas y de que no vas a meter la pata
Aparte de averlo leido todo bien.
https://imgur.com/a/OADgRRs
Esque aparte de eso, yo creo que el origen del problema es el mismo, porque unos de los motivos del porque cambie la anterior tarjeta grafica, era porque me pasaba eso y porque habia veces que la pantalla se me quedaba congelada y me salia 'el controlador de pantalla dejo de funcionar', entonces por eso cambie la grafica, pero incluso con esta grafica nueva me pasa.
Entonces he llegado a la conclusión, de que alomejor la fuente de alimentación esta jodida?
PD: es la original
Edito: Recientemente yo también he experimentado problemas muy similares al tuyo, los juegos se me crasheaban y los controladores de pantalla dejaban de funcionar para luego recuperarse automáticamente (no todos, sólo los que demandan una gran carga de procesamiento gráfico) y llegué a la conclusión de que el origen del problema se debía al reloj de fábrica de la misma tarjeta (algunos fábricantes de tarjetas establecen la frequencia a su gusto y no siempre es la acertada respeto a su voltaje aplicado, como fué en mi ocasión con Zotac). Así que puedes probar de disminuir el Core Clock un poco y comprobar si eso arregla temporalmente tu problema, a mi desde luego me lo hizo, aunque debo mantener el MSI Afterburner encendido con una configuración personalizada, es la única pega.
@Levaentin, lo bueno es que lleve el ordenador a una tienda informatica la semana pasada y no encontraron nada xDD