No se desbloquean logros
Hola amigos de la hermosa comunidad de Steam :nekoheart: alguien habra pasado por el problema de no poder desbloquear logros en algun juego.
:shigure2: Bueno en mi caso es L4D2 a pesar de cumplir con los objetivos de dichos logros simplemente no se desbloquean :cinnamon2: Y pregunto :maple2: ¿Como podria resolver este inconveniente?
Last edited by MONAKA; May 31, 2018 @ 2:06am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-8 of 8 comments
joevc May 31, 2018 @ 2:08am 
desactiva los mods, algunos interfieren en eso o verifica el cache, hasta el logro del buen nick se pudo desbloquear despues de 4 años de espera.:osher:
No siempre se desbloquean al instante, a veces tarda, no es común pero así pasa
IDman May 31, 2018 @ 2:09am 
Si me ha pasado pero se me ha solucionado volviendo a entrar en el juego.
Artyøm May 31, 2018 @ 2:13am 
Me pasa lo mismo con Ruiner :/ ya termine la mision de "Cats" como 4 veces y aun no me da el logro de "Soy más de GATOS" unu
¿No tienes activados comandos de la consola?
Cuando haces eso los logros se bloquean hasta desactivar los comandos.

También suele pasar que los logros aparecen con retardo...
Zenvall_ May 31, 2018 @ 2:31am 
hay veces en las que los mods interfieren en los logros, solo desactivalos
:featherduster::featherduster:
Ema :3 Jun 1, 2018 @ 1:33am 
Originally posted by Mango Latino:
Hola amigos de la hermosa comunidad de Steam :nekoheart: alguien habra pasado por el problema de no poder desbloquear logros en algun juego.
:shigure2: Bueno en mi caso es L4D2 a pesar de cumplir con los objetivos de dichos logros simplemente no se desbloquean :cinnamon2: Y pregunto :maple2: ¿Como podria resolver este inconveniente?

Me a pasado y la unica forma que yo vi que me funciono fue cambiar de computadora XD y ahi me salto todo los logros del Terraria ( casi todo los logros ) jajaja
Nshepherd Jan 31, 2019 @ 3:47pm 
Yo gané un par de logros en el Plantas vs Zombies y al pasar al modo conectado no me los dieron, no sé cuanto tardará "el retardo" ese pero ya van varias horas, solamente me dieron 1 de los 3.
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 31, 2018 @ 2:05am