MateYDota May 30, 2018 @ 6:41am
Driver auriculares siberia v2 SOLO driver sin software
hola gente que tal ? queria saber si alguien sabe si es posible instalar el driver oficial del auricular siberia v2 version dota2 de steel series sin necesidad del software no lo puedo encontrar gracias
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Ocos May 30, 2018 @ 6:46am 
No sé si te servirá, pero aquí aparecen unos drivers para esos auriculares; mira por si te sirven. http://drivers.softpedia.com/get/SOUND-CARD/OTHER-SOUNDCARDS/SteelSeries-Siberia-v2-DotA-2-Edition-Headset-Driver-Utility-353.shtml
MateYDota May 30, 2018 @ 7:50am 
muchas gracias por responder pero es el steel series engine ... justo lo que no quiero instalar pero creo que no me queda otra
Fedor May 30, 2018 @ 7:13pm 
En lo que respecta al Siberia V2 habia una version con 2 conectores de audio 3.5mm, la cual se conectaba a una tarjeta de sonido externa que era usb. La otra version tenia la tarjeta de sonido USB directamente al final del cable de los audifonos.

En ambas versiones, a pesar de la tarjeta de sonido ser distinta en aspecto fisico, en su interior era la misma tarjeta de sonido, de esta manera usan el mismo driver o controlador.

Para poder descargar el driver solamente, ve a la pagina oficial de SteelSeries.

Ve al final de la pagina y en el apartado de "Drivers & Downloads", haz clic en donde dice "Legacy Software". Descarga el driver de tus auriculares "Siberia v2 Headset USB".

Podras darte cuenta que tanto para la version "Siberia Headset USB", "Siberia v2 Headset USB" y "Siberia USB Soundcard" la descarga corresponde al mismo controlador.

Borra cualquier driver que hayas descargado anteriromente, sobretodo esos drivers descargados de paginas externas. Por temas de seguridad y estabilidad, siempre es recomendable descargas los drivers de las paginas oficiales.

Se me olvido mencionar que este driver no instala el software llamado "Engine", es solo el controlador ademas de un pequeño panel de configuracion.

Saludos
Last edited by Fedor; May 30, 2018 @ 7:18pm
MateYDota Jun 2, 2018 @ 12:55pm 
hola muchas gracias lo baje e intente instalar pero no pude trae para windwps xp hasta el 7 pero no el 10....
Fedor Jun 2, 2018 @ 5:22pm 
Estas seguro que no lo pudiste instalar?? Borraste los driver anteriores?.

Ese driver se instala perfectamente en Windows 10, es por eso que me parece bastante raro que tengas un problema de conpatibildad con el sistema operativo. Si de alguna manera no funciona el "setup.exe" principal, simplemente entra a la carpeta "Win8" y ejecuta el "setup.exe" que esta en el interior de esa carpeta.

Cuentame como te fue :D:

Saludos
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 30, 2018 @ 6:41am