Autotrade Bots
Hola estoy por hacer un proyecto y necesito que alguien me explique el tema de los bots en steam como por ejemplo el de una pagina de cajas de skin de csgo o pubg..
Quisiera saber si vienen aplicaciones o programas para configurar el bot o como es que funciona en ese tipo de paginas al retirar la skin del inventario ya que el te manda automaticamente el trade.. ojala me ayuden gracias.
< >
กำลังแสดง 1-6 จาก 6 ความเห็น
señoras y señores..... he aqui un futuro scamer :v hasta la foto y el nombre pegan xdddd
https://www.youtube.com/watch?v=CD5xCUxTobI
แก้ไขล่าสุดโดย Solaire of Astora; 28 มี.ค. 2018 @ 12: 10pm
Están escritos en un lenguaje de programación para realizar sus funciones y están alojados en un servidor para estar activos, cuesta dinero pero puede representar una ganancia para los traders ilegales. Cuando en esas de tus páginas ilegales miras tu "inventario" no lo tienes tú, lo tiene una cuenta banco con muchísimos artículos siendo movidos entre una cuenta de intercambio y usuarios, al hacer clic en "sacar artículos" mandas una solicitud de intercambio al servidor para que te lo envíe, se verifica que tú eres propietario del artículo que pides y se transmite el artículo de la cuenta banco a la cuenta de intercambio, y la cuenta de intercambio con tu enlace de intercambio público de Steam te manda una solicitud de intercambio del artículo que pediste, para que tú lo recibas.

O eso es lo que yo pienso, no me hagas caso, estoy mal de la cabeza.
โพสต์ดั้งเดิมโดย El Dipweb:
Hola estoy por hacer un proyecto y necesito que alguien me explique el tema de los bots en steam como por ejemplo el de una pagina de cajas de skin de csgo o pubg..
Quisiera saber si vienen aplicaciones o programas para configurar el bot o como es que funciona en ese tipo de paginas al retirar la skin del inventario ya que el te manda automaticamente el trade.. ojala me ayuden gracias.

En alguna parte del acuerdo del suscriptor menciona que no esta permitido el uso de lo que preguntas; por ende lo mismo aplica a quien(es) .....
Entonces las paginas como h llca se. com y drake mo on. com son ilegales??
แก้ไขล่าสุดโดย ÆK77; 28 มี.ค. 2018 @ 3: 38pm

Hace como un año... steam comento de las apuestas.... lo demás corre x tu cuenta...

Son ilegales,ya que promueven las apuestas de manera indiscriminada,permitiendo que incluso menores de edad puedan apostar,lo cual no es legal ni bonito...Sin contar que muchas de esas paginas terminan robando a muchos usuarios y enriqueciendo a unos cuantos,abusando del sistema de intercambios.
< >
กำลังแสดง 1-6 จาก 6 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50