Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Personalmente,no veo nada de malo en ocultar tu información de perfil,ya que Steam te da la opción de poner en privado tu perfil de manera parcial o total,ya que algunos lo hacen por seguridad (tienen items valiosos que posiblemente ya les han intentado robar) o han sido (o son) victimas de acoso o discriminación de algún tipo.
Yo acepto a casi todos, pero pido que si no tienen juegos en común,al menos me digan el porqué me agregan (les gusta mi perfil,los he ayudado en el foro,quieren alguien con quien hablar,son del mismo pais...)
Supongo que los perfiles privados pueden tener amigos también, ya que veo que está la opción de enviarles solicitud,pero no se si una vez siendo su amigo, estos se "abran" con quienes los agregan...
también hay personas con perfil público que tienen otras intenciones O.O
Si, ya me he topado con algunos que...¡UGH!
Estoy muy de acuerdo con lo que haz dicho , yo personal mente tengo mi perfil en privado , ya que solo quería que mis amigos sean los que pudieran ver mi perfil. Pero por otro lado quería evitar tener una mala experiencia... lo se y fui media bolubles pero ahora estoy más abierta y no veo nada de malo agregar gente siempre con precaución por las dudas :)
Solo agregaría que esta es una plataforma de juegos, no es una red social para buscar novios/as (si alguien lo consigue genial) o que tenemos fotos en pelotas o de nuestra flia ni nada que tengamos que ocultar.
No tengo nada que esconder, y no quiero a nadie en mi lista que esconda cosas.
Si lo máximo que puedo ver es:
Es decir, NADA incriminante. Y si me toca un scammer en perfil público (xq privados no acepto ni conservo) es un borrar y listo.
Si alguno de mis contactos se pone perfil privado, si es alguien con quien tengo un mínimo de comunicación le pido que se lo ponga público, si es de esos que no sabés ni de donde los sacaste o si el anterior no quiere ponerlo público bueno...
A lo que voy es que no es un capricho de "no quiero no quiero no quiero XDDD" Hay una razón muy importante para no aceptar a esa gente y es todo lo que ya dijimos.
Y por último me gustó e identificó, eso de "no me siento bienvenido" me pasa lo mismo, ese "perfil privado con ese rojo" es una barrera que me dice "alejate" y menos que menos los quiero xd
Lo raro es que cuando veo un perfil privado el nombre más común que veo es relacionado con páginas de csgo de apuestas o perfiles con fotos de chicas que es obvio que son sacadas de internet y en verdad son hombres xd
Por eso es que no confío en gente con perfil privado ya que pueden ser scamers o gente que piden cosas.
Peor si ese tipo de personas me mandan intercambio
Fácil
Bloqueado
Reportado
Eliminado.
Hay una diferencia entre totalmente privado y visible solo a amigos pero...aceptarías hacer amistad con alguien que lleva una bolsa de papel cubriéndole la cabeza y tiene una respiración rápida y extrañamente pesada?
Poner el perfil publico temporalmente cuando se envía una solicitud de amistad toma un par de clicks y es una cortesía básica hacia el otro usuario. Nadie tiene tiempo para misterios, solo quieren una miradita al perfil para saber si te aceptan o no. Luego se puede poner el perfil visible solo a amigos y listo, cero drama.
Dicho eso, seamos sinceros. La leyenda urbana dice que todos los perfiles privados son estafadores y siempre aparece la historia de quien llamaremos Pepito Bigotes quien nos dice: "A mi me agrego un perfil privado y me estafo, si oh si"
Pero...
- Quien dio click en el link sospechoso y baja el virus que le roba la cuenta? Pepito Bigotes
- Quien envió como regalo todos sus ítems a cambio de promesas de amor eterno? Pepito Bigotes
Pepito Bigotes es un peligro para si mismo...con o sin perfiles privados.
¡Estupido y sensual Pepito Bigotes!...