Ce sujet a été verrouillé
HACK PUBG: ES YA INSOPORTABLE
Nunca he sido un gamer. ♥♥♥ ello quiero decir que me di cuenta muy tarde de los "Hacker" estos de pacotilla.
Es ABSOLUTAMENTE INSOPORTABLE. 7 de cada 10 muertes son por Hackers. Y después de leer largo y tendido, conocerme todos los Hacks... Leo que son mayormente Chinos los que se dedican a ello
Sinceramente me cuadra totalmente. Son personas ♥♥♥ poca empatía. traicioneras ♥♥♥ todo lo que no sea su cultura, poco elegantes en las formas, irrespetuosos,TRAMPOSOS, FALSIFICANTES, POCO GENUINOS...
la pregunta es : ¿De verdad no hay forma de hacer algún tipo de parche para que no se puedan hacer trampas? Me dan igual los 30 € que me gasté, voy a dejar de jugar ya.
A esta gente, sean de China o de España, les da igual el concepto "de juego limpio". No se dan cuenta que no tiene ningún sentido el juego ♥♥♥ tanta cantidad de Hacks?? De verdad se divierten¿?
Cada vez que le doy a la Death Cam, me consume la rabia, pero he llegado a una conclusión:
El perfil de estas personas suele ser de procedencia China o Rusa. Suelen ser niños o adolecentes.
♥♥♥ este panorama, de verdad es imposible actuar¿?¿?¿?¿? O les viene bien que 1millón de Hackers Chinos se gasten 30 pavos?? Ummm. Son 30 millones de euros, creo que ya sabemos la respuesta
Así que no me vengan los de Blue Hole o como se llame ♥♥♥ tonterías de Denuncias y todo el copetín, porque les viene de lujo tanta cantidad de retrasado
Para empezar los menores de edad, POR LEY, no deberían jugar a esto, y me ciño al contenido que es de +18 y para terminar, no me creo que no puedan hacer más estos TIPOS, es que no me lo creo.
Es un buen resumen de cómo funciona el mundo, del cinismo que vemos en la Geopolítica todos los días. en los tratos de favor y los intereses comerciales.
Es DETESTABLE , TODO AQUEL QUE HACE TRAMPAS, SÍ, Y TODO AQUEL QUE LAS PERMITE
< >
Affichage des commentaires 16 à 30 sur 35
Compañero, tienes que tomar en cuenta que los hacks son parte de la cultura de los chinos, ellos así son y nunca los podrás cambiar, yo lo comprendí en su momento, lo que tienen que hacer estos de bluehole es Lock China y listo, pero ♥♥♥ las ganancias que dejan los chinos, hasta lo gozan.
Natx a écrit :
Para empezar los menores de edad, POR LEY, no deberían jugar a esto, y me ciño al contenido que es de +18 y para terminar, no me creo que no puedan hacer más estos TIPOS, es que no me lo creo.

La edad es una recomendación, no es una obligación.
Sí hay algunos países donde te piden identificación para comprar juegos +18 o que vayan tus padres contigo, pero no ocurre en todos. A mí nunca me la han pedido, por ejemplo.

De lo demás no tengo nada más que comentar, el tema de los hackers está ya muy manido.
Daegoth Vilfariel a écrit :
Natx a écrit :
Por cierto lo del año es una respuesta bastante pobre para echar por tierra el comentario de "Estar de moda". O es que las cosas que están de moda duran 2 meses??

Y cuánto tiene que pasar? 2 años? 3? Da igual si a vos o al otro o a quien sea les parece una moda. Es un éxito y el juego es bueno, funciona. No tiene porqué gustarle a todos. A muchos les parecerá malo aburrido. No hay una regla que diga que la moda dura X tiempo, pero claramente si pasó un año y sigue creciendo en cifras supera lo que es una modita.

Por lo de tu "apreciación" sobre las trampas, esa sí que la considero más que pobre. Es como esos que vienen a decir que les dieron un injusto BAN. Pero seguí quejándote quizás tengas suerte y lo cambien todo porqué claramente tu opinión rige sobre el universo :woodlehappy:

Natx a écrit :
Por cierto , por supuesto que os voy a postear los videos, y ♥♥♥ los nombres de los Hackers recortaditos y guardados que los tengo. Pero tiempo al tiempo. Espero esta semana pasarlos, y de verdad, si me estoy equivocando , no sabes la alegría que me daría

Postealos ♥♥♥ gusto pero ♥♥♥ la denuncia basta y sobra, lo decía para "apreciar" mejor tus acusaciones.
pero tío. No te preocupes que lo vas a ver
Por cierto , los #unknown, sabéis que es¿? Son Gente sin Nicks o qué es exactamente?
Natx 27 mars 2018 à 10h01 
Roger-004 a écrit :
Compañero, tienes que tomar en cuenta que los hacks son parte de la cultura de los chinos, ellos así son y nunca los podrás cambiar, yo lo comprendí en su momento, lo que tienen que hacer estos de bluehole es Lock China y listo, pero ♥♥♥ las ganancias que dejan los chinos, hasta lo gozan.

Pero es que es justo lo que he dicho en todo momento

Perquisitore a écrit :
Natx a écrit :

La edad es una recomendación, no es una obligación.
Sí hay algunos países donde te piden identificación para comprar juegos +18 o que vayan tus padres contigo, pero no ocurre en todos. A mí nunca me la han pedido, por ejemplo.

De lo demás no tengo nada más que comentar, el tema de los hackers está ya muy manido.
Es que todo esto es nuevo para mí.
Natx a écrit :
Por cierto , los #unknown, sabéis que es¿? Son Gente sin Nicks o qué es exactamente?
PC players, we are aware of the issue where some of the players see their name displayed as "unknown". The fix has been applied and you should see a gradual improvement over the next few hours. Sorry about that!
Natx 27 mars 2018 à 11h00 
NineFourSeven a écrit :
Natx a écrit :
PC players, we are aware of the issue where some of the players see their name displayed as "unknown". The fix has been applied and you should see a gradual improvement over the next few hours. Sorry about that!
Gracias!
Desde que hablamos tengo 10 videos de , a mi juicio, hackers. Los voy a editar para que lo veais. Hay alguna forma de subirlos aquí sin pasar por Youtube¿? O algo por el estilo¿?
Solo voy a escribir esto:

Los desarrolladores ya saben sobre los hacks, bots y multicuentas, pero no les importa, por que diras tu, por que si les banean la cuenta, ellos van a comprarlo de nuevo y hacen dinero, y tambien sabes por que tampoco hacen descuentos?, simple, por que pierden y no les conviene

Cuento corto: no importa si los banean, ellos vuelven y no aguantan ni 1 mes, pero recuperan todo lo que gastaron ♥♥♥ las cajas que ganan

Lo mas mas interesante de esto? es que el mas del 90% de los que fueron baneados son cuentas de China por uso de hacks y multicuentas (todas tienen numeros y letras en un orden no sospechoso, y todas fueron hechas para usar el hack o descargar archivos modificados que incluso los alteran de tal forma que casi son indetectables
te corrijo un poco el premio a los mas chiteados en sudamerica son los peruaanos luego los uruguayos y argentinos y por supuesto los brazucas manito un saludo vea sus perfiles muchos tienen cuentas de otros paises guachin
Natx a écrit :
Hay alguna forma de subirlos aquí sin pasar por Youtube¿? O algo por el estilo¿?

No, si o si tienes que usar YouTube, luego compartes el enlace en un post.
Hodman a écrit :
Natx a écrit :
Hay alguna forma de subirlos aquí sin pasar por Youtube¿? O algo por el estilo¿?

O, después de subirlo a Youtube, vinculas tu cuenta a Steam, y ya eliges que vídeos subir, pones como juego el PUBG, así cualquiera que vea el punto de encuentro del juego, podrá ver los vídeos.
Dernière modification de Ocos; 4 avr. 2018 à 14h35
Natx 18 avr. 2018 à 11h55 
Fortuna a écrit :
Solo voy a escribir esto:

Los desarrolladores ya saben sobre los hacks, bots y multicuentas, pero no les importa, por que diras tu, por que si les banean la cuenta, ellos van a comprarlo de nuevo y hacen dinero, y tambien sabes por que tampoco hacen descuentos?, simple, por que pierden y no les conviene

Cuento corto: no importa si los banean, ellos vuelven y no aguantan ni 1 mes, pero recuperan todo lo que gastaron ♥♥♥ las cajas que ganan

Lo mas mas interesante de esto? es que el mas del 90% de los que fueron baneados son cuentas de China por uso de hacks y multicuentas (todas tienen numeros y letras en un orden no sospechoso, y todas fueron hechas para usar el hack o descargar archivos modificados que incluso los alteran de tal forma que casi son indetectables

Muy de acuerdo. Sin tener muchas idea fue la conclusión que saqué
Natx 18 avr. 2018 à 11h56 
Hodman a écrit :

O, después de subirlo a Youtube, vinculas tu cuenta a Steam, y ya eliges que vídeos subir, pones como juego el PUBG, así cualquiera que vea el punto de encuentro del juego, podrá ver los vídeos.
Gracias
< >
Affichage des commentaires 16 à 30 sur 35
Par page : 1530 50

Posté le 27 mars 2018 à 3h38