Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En la primera imagen resuelve su pregunta. Y por cierto, no me demoré ni 15 segundos en encontrar la solución.
Se pregunta en donde lo adquiriste....
Aqui nadie adivinara en donde lo compraste
Yo creo que si lo preguntas en el foro de ubisoft, abriendo un ticket en soporte ubisoft - que para eso esta - tardas menos y te enteras de primera mano.
El día de ayer, cuando abriste el post, no lo tenias en tu biblioteca ( lo más probable es haya sido un error de algo), lo busque en la tienda y no estaba disponible.
Hasta el día de hoy lo veo tanto aquí en steam y en tu perfil.
Claro que lo trae, por lo menos la version de ♥♥♥♥♥♥♥; raro se me hace que en Steam no te lo den, en especial considerando que te obligan a instalar Uplay.
Yo lo tengo en Uplay y me aparecen ademas de la version que ya tenia de Steam, la nueva (las diferencio porque una es la normal y la otra la deluxe, no recuerdo cual era la que ya tenia en Steam) que me dieron al comprar la edicion gold de Farcry 5 (en uplay).
Deberias de preguntar por alla, me parece muy curioso que no te la dieran y ademas en el link que te pusieron lo indica claramente (en Uplay).
Repito que me parece extraño que en la version de Steam puedan no dartelo.
La version que compre de far cry 5 gold o fue la deluxe? fue la de steam, y no me la han dado.
Tampoco me preocupa mucho dado que ya tenia el farcry 3, pero no me aparece ni en steam ni en ubisoft.
Segun lei, el farcry 3 viene de regalo pero para las consolas, para pc no venia nada, o al menos no lo ponian en las web donde lo busque.
si que viene que el FC3 viene con la gold, pero creo que me termine pillando la deluxe porque el FC3 lo tengo de antes
De todas formas este hilo es de hace un año, no hay necesidad de reabrir hilos antiguos
La version que yo tengo es la Gold para Uplay y ahi si que me dieron el Farcry 3 Deluxe (ya lo confirme, porque compre varias licencias y verifique en esas cuentas cual edicion del 3 fue la que me regalaron).
Asi que si, en PC si te dan el Farcry 3 Deluxe de regalo con la edicion Gold del FC5 por lo menos en Uplay: para Steam quedaria la duda porque no entiendo lo que dices en tu primera linea, sin embargo ya despues mencionas que compraste el FC5 Deluxe y pues ahi si no te dan mas que skins y tal, porque no incluyen el season pass y obviamente menos el FC3.
Y si, no tiene sentido revivir un tema de hace tanto, pero es que solo habia visto la fecha del ultimo mensaje LOL.