Nicoli Mar 26, 2018 @ 2:54pm
far cry 5 gold edition
buenas tardes a todos! lei en varios sitios que esta version del juego trae el far cry 3 de regalo puede ser ?
Originally posted by fhd2501st:
Lo trae de regalo pero para las versiones de consola. La version de pc, no lo trae.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
KWYIBO Mar 26, 2018 @ 3:04pm 
Consulta en ubisoft y te sacas de dudas...
Last edited by KWYIBO; Mar 26, 2018 @ 3:04pm
Akado Mar 26, 2018 @ 3:16pm 
https://store.ubi.com/es/far-cry--5-gold-edition/591980f94e0165260a8b4568.html
En la primera imagen resuelve su pregunta. Y por cierto, no me demoré ni 15 segundos en encontrar la solución.
Mr. Pitilin Mar 26, 2018 @ 3:35pm 
Originally posted by ダルックポケル:
https://store.ubi.com/es/far-cry--5-gold-edition/591980f94e0165260a8b4568.html
En la primera imagen resuelve su pregunta. Y por cierto, no me demoré ni 15 segundos en encontrar la solución.
Algunos prefieren preguntar en vez de buscar primero.
Nicoli Mar 26, 2018 @ 5:10pm 
pregunto porque lo compre ayer y no me dieron el far cry 3 por eso
KWYIBO Mar 26, 2018 @ 5:25pm 
Originally posted by kREIVENNN :):
pregunto porque lo compre ayer y no me dieron el far cry 3 por eso

Se pregunta en donde lo adquiriste....

Aqui nadie adivinara en donde lo compraste :100percent:
Nicoli Mar 26, 2018 @ 8:11pm 
y si estoy en esta comunidad donde lo voy a comprar no?
Nicoli Mar 26, 2018 @ 8:13pm 
si lo compro en ubisoft pregunto en ubisoft no te parece?
Dj Otacon Mar 27, 2018 @ 1:50am 
si lo compro en ubisoft pregunto en ubisoft no te parece?

Yo creo que si lo preguntas en el foro de ubisoft, abriendo un ticket en soporte ubisoft - que para eso esta - tardas menos y te enteras de primera mano.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
fhd2501st Mar 27, 2018 @ 7:40am 
Lo trae de regalo pero para las versiones de consola. La version de pc, no lo trae.
KWYIBO Mar 27, 2018 @ 1:55pm 
y si estoy en esta comunidad donde lo voy a comprar no?

El día de ayer, cuando abriste el post, no lo tenias en tu biblioteca ( lo más probable es haya sido un error de algo), lo busque en la tienda y no estaba disponible.

Hasta el día de hoy lo veo tanto aquí en steam y en tu perfil.

blackhorse Feb 10, 2019 @ 9:23am 
e far cry 5 gold edition viene incluidos los dlc de zombies y el Viet Cong ?????
Ansgar Feb 10, 2019 @ 10:23am 

Claro que lo trae, por lo menos la version de ♥♥♥♥♥♥♥; raro se me hace que en Steam no te lo den, en especial considerando que te obligan a instalar Uplay.

Yo lo tengo en Uplay y me aparecen ademas de la version que ya tenia de Steam, la nueva (las diferencio porque una es la normal y la otra la deluxe, no recuerdo cual era la que ya tenia en Steam) que me dieron al comprar la edicion gold de Farcry 5 (en uplay).

Deberias de preguntar por alla, me parece muy curioso que no te la dieran y ademas en el link que te pusieron lo indica claramente (en Uplay).

Repito que me parece extraño que en la version de Steam puedan no dartelo.
Last edited by Ansgar; Feb 10, 2019 @ 10:34am
fhd2501st Feb 10, 2019 @ 6:16pm 
Originally posted by Ansgar:

Claro que lo trae, por lo menos la version de ♥♥♥♥♥♥♥; raro se me hace que en Steam no te lo den, en especial considerando que te obligan a instalar Uplay.

Yo lo tengo en Uplay y me aparecen ademas de la version que ya tenia de Steam, la nueva (las diferencio porque una es la normal y la otra la deluxe, no recuerdo cual era la que ya tenia en Steam) que me dieron al comprar la edicion gold de Farcry 5 (en uplay).

Deberias de preguntar por alla, me parece muy curioso que no te la dieran y ademas en el link que te pusieron lo indica claramente (en Uplay).

Repito que me parece extraño que en la version de Steam puedan no dartelo.

La version que compre de far cry 5 gold o fue la deluxe? fue la de steam, y no me la han dado.
Tampoco me preocupa mucho dado que ya tenia el farcry 3, pero no me aparece ni en steam ni en ubisoft.
Segun lei, el farcry 3 viene de regalo pero para las consolas, para pc no venia nada, o al menos no lo ponian en las web donde lo busque.

si que viene que el FC3 viene con la gold, pero creo que me termine pillando la deluxe porque el FC3 lo tengo de antes

De todas formas este hilo es de hace un año, no hay necesidad de reabrir hilos antiguos
Hubbz Feb 10, 2019 @ 10:24pm 
is don is good
Ansgar Feb 10, 2019 @ 11:55pm 

La version que compre de far cry 5 gold o fue la deluxe? fue la de steam, y no me la han dado....

La version que yo tengo es la Gold para Uplay y ahi si que me dieron el Farcry 3 Deluxe (ya lo confirme, porque compre varias licencias y verifique en esas cuentas cual edicion del 3 fue la que me regalaron).

Asi que si, en PC si te dan el Farcry 3 Deluxe de regalo con la edicion Gold del FC5 por lo menos en Uplay: para Steam quedaria la duda porque no entiendo lo que dices en tu primera linea, sin embargo ya despues mencionas que compraste el FC5 Deluxe y pues ahi si no te dan mas que skins y tal, porque no incluyen el season pass y obviamente menos el FC3.

Y si, no tiene sentido revivir un tema de hace tanto, pero es que solo habia visto la fecha del ultimo mensaje LOL.

< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 26, 2018 @ 2:54pm