Meliodas Mar 26, 2018 @ 11:16am
ALGUIEN SABE PORQUE NO APARECEN LOS MODS DE TEXTURA EN LEFT 4 DEAD 1 STEAM?
Pasa que descargue mis mods de textura de armas de game map para left 4 dead 1 steam, y cuando los pongo a al carpeta addons, y luego entro al juego a probar, mis armas siguen igual no salen con la ssupuestas texturas, alguien sabe a que se debe?? porfa se los agradeceria.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
loganswagg77 Mar 26, 2018 @ 11:29am 
publica esto en las discusiones de Left 4 Dead.
RBunFoX Mar 26, 2018 @ 11:32am 
Pon el mod manualmente en la carpeta correcta, desde hace ya mucho la manera automatica tiende a fallar bastante.
Meliodas Mar 26, 2018 @ 12:44pm 
y como se hace eso, porfa una ayuda ps
RBunFoX Mar 26, 2018 @ 12:48pm 
cuando te descargas el archivo abres la carpeta y el .vpk lo pones en addons.
Meliodas Mar 26, 2018 @ 12:54pm 
exacto eso hago, solo pongo el vpk en la carpeta addons, pero cuando lanzo el juego mis texturas no aparecen, o es q hay otro procedimiento, por que en el l4d2 si me sale de esa forma no se porque no en el l4d1
Meliodas Mar 26, 2018 @ 12:55pm 
Originally posted by loganswagg77:
publica esto en las discusiones de Left 4 Dead.
ya esta
RBunFoX Mar 26, 2018 @ 1:55pm 
Yo las veces que lo he puesto me ha salido, tambien es cierto que segun leí en una respuesta de un compañero, habia que hacer alguna cosa mas.

En descripción del mod deberia de decirte como hacerlo.
Los mods de texturas y skins para el Left 4 dead 1 son algo mas complicados de instalar que los del 2.

Para instalar dichos mods,hay que modificar el archivo "pak dir 1" o algo así, no recuerdo bien por ahora.
Si descargaste los mods de game maps, te diré que hay una parte que dice "changelog" en la pagina del mod donde suelen venir instrucciones o en los comentarios del mismo mod.
Así mismo, algunos moders incluyen un archivo ya modificado para que solo cambies el que tienes por el nuevo con la modificación,aunque si quieres aplicar muchas modificaciones,tendrás que modificar el archivo mencionado tantas veces como sea necesario...

Hay algunos moders que crean varios mods y todos sus mods suelen ser compatibles con un solo archivo modificado e incluso puedes contactar con el creador del mod (muchos suelen ser muy amables) si tienes dudas o problemas...

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
Meliodas Mar 26, 2018 @ 7:53pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Los mods de texturas y skins para el Left 4 dead 1 son algo mas complicados de instalar que los del 2.

Para instalar dichos mods,hay que modificar el archivo "pak dir 1" o algo así, no recuerdo bien por ahora.
Si descargaste los mods de game maps, te diré que hay una parte que dice "changelog" en la pagina del mod donde suelen venir instrucciones o en los comentarios del mismo mod.
Así mismo, algunos moders incluyen un archivo ya modificado para que solo cambies el que tienes por el nuevo con la modificación,aunque si quieres aplicar muchas modificaciones,tendrás que modificar el archivo mencionado tantas veces como sea necesario...

Hay algunos moders que crean varios mods y todos sus mods suelen ser compatibles con un solo archivo modificado e incluso puedes contactar con el creador del mod (muchos suelen ser muy amables) si tienes dudas o problemas...

¡Suerte! :GoldHorseShoe:

muchas gracias.. ya almenos me diste una idea de como hacerlo bien con el tema de mods,
Gracias.
Zheu // MSI ⛩ Sep 27, 2020 @ 8:55pm 
] mira we es que lo que pasa si tu tienes el left 4 dead 1 en steam debes buscar el mod desde el mismo steam tienes que buscar los mods que quieras si lo tienes pirata tiene que ir a game maps y luego lo descargar vas ala carpeta de left 4 dead 1 y vas a left 4 dead 1 (asi se llama la carpeta) y luego vas a addons y luego lo pones ahi el mod :D .
Dei Jan 2, 2022 @ 6:51pm 
A mi me pasa lo mismo ¿Al fin lograste resolverlo?

Originally posted by Meliodas:
Pasa que descargue mis mods de textura de armas de game map para left 4 dead 1 steam, y cuando los pongo a al carpeta addons, y luego entro al juego a probar, mis armas siguen igual no salen con la ssupuestas texturas, alguien sabe a que se debe?? porfa se los agradeceria.
CPP Dec 18, 2022 @ 9:13pm 
y como hago para que los demas jugadores puedan ver mi skin porque yo solo puedo verlas
RBunFoX Dec 19, 2022 @ 1:53am 
Originally posted by 神山羊 - 色香水 /【着色:
y como hago para que los demas jugadores puedan ver mi skin porque yo solo puedo verlas

No se puede, los mods que descargas son solo para tu propio uso y visibilidad.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 26, 2018 @ 11:16am