This topic has been locked
Perchoko Mar 25, 2018 @ 4:16pm
Pantalla en negro al iniciar el programa Steam
Buenas. necesito ayuda urgente.
Desde ayer jugaba de lo más normal mis juegos en Steam. Pero hoy intenté abrir Steam como de costumbre y se me que pegado luego de que salga el cuadro de detección de actualizaciones y de comprobación de instalación (cuadro blanco pequeño con la barra verde al centro). Intenté varias veces cerrándolo y finalizando la tarea en el administrador de tareas, pero fue inútil. así que opté por re-instalarlo. Re-instalé y me pasaba lo mismo. Me sale el cuadro que les mencioné al inicio y luego la pantalla de logeo o de iniciar sesión que todos conocemos pero en NEGRO, como si no cargara ahí se queda sin avanzar. Lo volví a re-instalar y nada, me pasa lo mismo. Lo siguiente que hice fue esperar a ver que sucedía y efectivamente cargó el cuadro de logeo para entrar a Steam pero cuando me pongo a escribir mi computador se crashea y se reinicia automáticamente con un pantallazo celeste con las letras e interfaz de Windows 10 con el siguiente mensaje: " :( SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA EN SU PC Y NECESITA REINICIARSE. VAMOS A RECOPILAR INFORMACIÓN SOBRE EL ERROR Y DESPUÉS SE REINICIARÉ AUTIMÁTICAMENTE."
Jamás me había pasado algo como esto, es muy extraño. Y eso que ayer jugaba de lo más normal y hoy el programa no funciona, y lamentablemente no hay información respecto a este error o al menos yo no encontré.
Ayuda por favor se los pido.
Gracias.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
76561198825565899 Mar 26, 2018 @ 11:23am 
estoy con ese mismo problema al iniciar steam en mi pc, tengo win10 y al abrir steam el recuadro de inicio de sesion me sale totalmente en negro, el puntero del mouse me detecta las acciones dentro del cuadro pero no se ve, si llegas a saber de algo te agradeceria ya que soy nuevo en steam
asimov_plays Mar 27, 2018 @ 11:15am 
Es muy probable que el error se deba a actualizaciones recientemente instaladas de windows 10, en Panel de Control puedes ver cuáles fueron las últimas actualizaciones y puedes detectar cuál fue la que “trono” steam.

Puedes probrar también realizando una restauración de sistema a un punto anterior donde aún funcionaba steam correctamente.
Perchoko Mar 28, 2018 @ 3:47pm 
Originally posted by pauldevelop:
Es muy probable que el error se deba a actualizaciones recientemente instaladas de windows 10, en Panel de Control puedes ver cuáles fueron las últimas actualizaciones y puedes detectar cuál fue la que “trono” steam.

Puedes probrar también realizando una restauración de sistema a un punto anterior donde aún funcionaba steam correctamente.
Muchas gracias por el consejo bro. Reciéb hoy pude abrir con normalidad Steam sin necesidad de restaurar
GordoNeitor Nov 26, 2022 @ 11:47pm 
hola cuando quiero iniciar sesion no puedo por que steam se me queda en negro que hago ?
Companion Cube Nov 29, 2022 @ 12:19pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2018 @ 4:16pm