Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ahora bien, respecto a una persona con perfil público que no aparece en tu lista, es porque te tiene bloqueado. O al menos eso que contas es lo que a mi me pasa si alguien me bloquea de su lista, te aparece en tu lista de amigos porque tu no lo has borrado... pero si vas a la lista de esa persona es problable que no aparezcas.
Como han dicho más arriba, es debido a que tienes el perfil privado. Cuando hiciste la prueba, ¿cuánto tiempo esperaste? el cambio en los servidores puede tardar hasta 3 horas según ha comentado otro usuario con tu mismo problema:
http://steamcommunity.com/discussions/forum/1/2949168687325380584/#c2949168687325429386
He tenido durante 11 años el perfil para "solo amigos", pero hace ya dos días lo modifiqué a "público". Sin embargo, sigo sin aparecer en la columna del listado de amigos de los perfiles de mis contactos.
Un saludo.
Tras realizar la siguiente configuración en la privacidad de mi perfil:
- Mi perfil: Público
- Detalles de los juegos: Público (sin marcar el check de "mantener privado el tiempo...")
- Lista de amigos: Público
- Inventario: Público (sin marcar el check de "Mantener siempre privados los regalos...")
- Posibilidad de publicar comentarios en mi perfil: Solo amigos
- Por último, indicar que las Capturas las tenía todas para "Solo amigos", aunque cuando se solucionó el problema las ♥♥♥♥ "Públicas". Pero esto no es relevante para la solución del caso.
*Indicar que tarda unos días en que vuestro perfil aparezca en las listas, creo que fueron entre 24h/48h.
Saludos.