LoreJen Mar 25, 2018 @ 10:08am
Porqué no me visualizo en "amigos" de un perfil de cuenta?
Hola con todos,

La verdad no se si estoy en el foro correcto. Tengo una inquietud desde hace un tiempo atrás y desearía que uno de ustedes por favor me pudiera ayudar diciendome que sucede... y es la siguiente:

Una vez abierta mi cuenta en steam, en Amigos (parte derecha inferior) que despliega la página principal de mi perfil no "aparece" un amigo, el cual posee el nivel mas "alto" de todos los que tengo; es decir, el debería aparecer en primer lugar (su perfil no es privado) pero no se visualiza. Lo curioso del caso es que solo él no aparece. Pero si voy a la lista de "todos" mis amigos, ahí si lo muestra.

A si mismo sucede conmigo, si yo abro un perfil de un amigo en el cual me debería mostrar a MI (ya sea en primer, segundo, tercer lugar) por el nivel que tengo en steam...no lo hace.

Para ver si lo arreglo a mi cuenta pensando que algún error tiene, lo volví a reinstalar al steam, trate de poner los parámetros en default, etc pero hasta la fecha no lo consigo "arreglar"...que aparezca mi amigo y al mismo tiempo yo aparecer en los perfiles de mis otros amigos.

Espero haberme explicado bien para ser entendida en mi problema y deseando una ayuda lo más pronto posible me despido...saluditos.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
X Mar 25, 2018 @ 10:12am 
tendran el perfil en "solo amigos"? por ejemplo el tuyo me sale privado, no se si esta sera la razon de que no aparezcan en el perfil de otros
Anasmi Mar 25, 2018 @ 10:23am 
Yo he notado que desde hace poco, los perfiles privados de steam ya no aparecen en el "top" de lista de amigos, aunque sí aparecen de todas maneras si uno abre el listado completo de amigos. Digamos que si tu perfil es privado, no aparecerás en la fachada del perfil de un amigo.
Ahora bien, respecto a una persona con perfil público que no aparece en tu lista, es porque te tiene bloqueado. O al menos eso que contas es lo que a mi me pasa si alguien me bloquea de su lista, te aparece en tu lista de amigos porque tu no lo has borrado... pero si vas a la lista de esa persona es problable que no aparezcas.
Ocos Mar 25, 2018 @ 10:49am 
Originally posted by Jenn☜♀☞ifeR:
Hola con todos,

La verdad no se si estoy en el foro correcto. Tengo una inquietud desde hace un tiempo atrás y desearía que uno de ustedes por favor me pudiera ayudar diciendome que sucede... y es la siguiente:

Una vez abierta mi cuenta en steam, en Amigos (parte derecha inferior) que despliega la página principal de mi perfil no "aparece" un amigo, el cual posee el nivel mas "alto" de todos los que tengo; es decir, el debería aparecer en primer lugar (su perfil no es privado) pero no se visualiza. Lo curioso del caso es que solo él no aparece. Pero si voy a la lista de "todos" mis amigos, ahí si lo muestra.

A si mismo sucede conmigo, si yo abro un perfil de un amigo en el cual me debería mostrar a MI (ya sea en primer, segundo, tercer lugar) por el nivel que tengo en steam...no lo hace.

Para ver si lo arreglo a mi cuenta pensando que algún error tiene, lo volví a reinstalar al steam, trate de poner los parámetros en default, etc pero hasta la fecha no lo consigo "arreglar"...que aparezca mi amigo y al mismo tiempo yo aparecer en los perfiles de mis otros amigos.

Espero haberme explicado bien para ser entendida en mi problema y deseando una ayuda lo más pronto posible me despido...saluditos.
Porque eres perfil privado.
LoreJen Mar 25, 2018 @ 11:05am 
Gracias por respuestas...pero nada tiene que ver eso porque en ocasiones me he puesto "publico" y sigue el mismo problema
LoreJen Mar 25, 2018 @ 2:28pm 
Originally posted by Anasmi:
Yo he notado que desde hace poco, los perfiles privados de steam ya no aparecen en el "top" de lista de amigos, aunque sí aparecen de todas maneras si uno abre el listado completo de amigos. Digamos que si tu perfil es privado, no aparecerás en la fachada del perfil de un amigo.
Ahora bien, respecto a una persona con perfil público que no aparece en tu lista, es porque te tiene bloqueado. O al menos eso que contas es lo que a mi me pasa si alguien me bloquea de su lista, te aparece en tu lista de amigos porque tu no lo has borrado... pero si vas a la lista de esa persona es problable que no aparezcas.
Nada que ver lo que citas (bloqueado), es mas con él es que mas he chateado y en su lista de amigos si me muestra a mi.
Hodman Mar 25, 2018 @ 5:35pm 
Originally posted by Jenn☜♀☞ifeR:
Gracias por respuestas...pero nada tiene que ver eso porque en ocasiones me he puesto "publico" y sigue el mismo problema

Como han dicho más arriba, es debido a que tienes el perfil privado. Cuando hiciste la prueba, ¿cuánto tiempo esperaste? el cambio en los servidores puede tardar hasta 3 horas según ha comentado otro usuario con tu mismo problema:

http://steamcommunity.com/discussions/forum/1/2949168687325380584/#c2949168687325429386
HDR Jun 29, 2021 @ 4:46pm 
Me ocurre lo mismo que se indica en este tema, soy actualmente nivel 33 de Steam y no aparezco en ningún perfil de mis amigos.

He tenido durante 11 años el perfil para "solo amigos", pero hace ya dos días lo modifiqué a "público". Sin embargo, sigo sin aparecer en la columna del listado de amigos de los perfiles de mis contactos.

Un saludo.
LNN Jun 29, 2021 @ 4:56pm 
Está súper roto Steam hoy ya que es martes de mantenimiento + la ofertas de verano. Tengo el mismo problema con 1 amigo; no salgo en su lista de amigos pero el sí en la mía.
Last edited by LNN; Jun 29, 2021 @ 4:57pm
HDR Jul 10, 2021 @ 12:48pm 
--SOLUCIONADO--

Tras realizar la siguiente configuración en la privacidad de mi perfil:

- Mi perfil: Público
- Detalles de los juegos: Público (sin marcar el check de "mantener privado el tiempo...")
- Lista de amigos: Público
- Inventario: Público (sin marcar el check de "Mantener siempre privados los regalos...")
- Posibilidad de publicar comentarios en mi perfil: Solo amigos
- Por último, indicar que las Capturas las tenía todas para "Solo amigos", aunque cuando se solucionó el problema las ♥♥♥♥ "Públicas". Pero esto no es relevante para la solución del caso.

*Indicar que tarda unos días en que vuestro perfil aparezca en las listas, creo que fueron entre 24h/48h.

Saludos.
A3s Jul 10, 2021 @ 2:21pm 
gracias por aclarar una solucion a este hilo, al revisarlo me di cuenta que tambien tengo ese error jaaja
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2018 @ 10:08am