Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Revise que el procesador no produciese cuello de botella (Solo produce 8%, cosa que no me molesta tanto por que tambien pienso mejorarla en un futuro lejano) Y en teoria con 500W deberia ser suficiente.
El problema que tengo es que no tengo conocimientos sobre los puertos PCI, segun tenia entendido la GTX 1050 suele ocupar x16, cosa que no se diferenciar al a hora de ver mi motherboard por mi mismo
es una ranuara alargara, no hay pierde, las pci, normales son mas pequeñas y gordas, aparte una grafica puede tomar x2-x4-x8-x16, de x pci-express y cambiarla a la version que mas le convenga, en modo ahorrador estan en x2 1.1, y en estado normal puede estar en pci.e 2.0,3.0, cuando requieran mas velocidad y poder de la ranura la ahora de jugar, siendo la ranura de x16.
(The PCI Express x16 slot conforms to PCI Express 3.0 standard.)
* To support PCI Express 3.0, you must install an FM2+ APU.
http://www.gigabyte.com.mx/Motherboard/GA-F2A68HM-H-rev-10#sp
por lo que veo es una t.m amd.
La placa base tendra 1 o 2 ranuras, posiblemente de color marron, o verde, o color llamativo en horizontal en la parte inferior de la placa base.
La diferenciaras por que el puerto pci-express para la grafica es enorme, casi tan largo como los modulos de memoria ( casi 10 centimetros creo recordar o mas o menos)
EN caso de que tengas 2 puertos identicos de gran tamaño, en el que tienes que conectarla es en el primero que ves desde arriba, o en el de arriva.
Antes de conectarla, en el lateral derecho tiene una pestaña de plastico que hace de tope, comprueba que se muebe sin necesidad de hacer fuerza y colocalo como si estuviese presionado.
Despues, solo tendras que empujar la tarjeta suavemente hasta que suene un pequeño click, y veas que la grafica ya no se mueve, entonces presiona un poco por los extremos para asegurar que no se mueve.
Lo siguiente es entrar en la bios, desactivar la grafica integrada y cambiar el cable a la nueva grafica.
Eso responde mi duda y paranoia, ¡Muchas gracias por la informacion!
Me imagino que tampoco afecta realmente que la GTX sea DDR5 no? Estuve revisando la pagina que pusiste y en teoria esta todo lo que tiene mi motherboard a pesar de ese pequeño detalle
Puedes estar tranquilo que todas las tarjetas graficasson compatibles.
La unica cosa a tener en cuenta es si la CPU no es suficientemente potente como para aprobechar al maximo la grafica, (juntar una CPU de gama baja con una grafica de gama alta por ejemplo)
Por lo demas, una vez instalada y conectada, instala los drivers y A JUGAR!
Pero de todas formas te resumo, claramente no sirve, puede funcionar "si", pero corres riesgo sobre todo al ser una fuente generica que se queme la fuente "si tenes suerte", y si no la tenes, se te quema la fuente, la GPU y la PC en si.
Lo de cuello de botella olvidate eso no interesa porque no es prioritario y toda PC aunque sea una PC de u$s10.000 va a tener cuello de botella, porque eso depende del juego, no tanto de la PC hoy en dia, y si miras webs que "calculan" el cuello de botella ninguna es realista, la info que te dan no tiene valor real alguno.