Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Тази тема е заключена
¿Como se que la tarjeta grafica es compatible con la motherboard?
Desde hace un tiempo ya tenia planeado hacer por primera vez una upgrade de mi PC, en este caso siendo la tarjeta grafica por una GTX 1050, que seria el remplazo de las graficas integradas de mi PC.

Elegi la ASUS GTX 1050 2 GB (Doble ventilador) por que ademas de que en teoria es bastante decente en muchos juegos viene con una version unplugged que facilita mas la instalacion (Mas de lo que ya es pero vaya mientras mas sencillo mejor) para hacer que la actualizacion sea rapida y sencilla.

Sin embargo no tengo conocimientos si mi motherboard tendria un problema de compatibilidad con la tarjeta.

Tengo una motherboard Gigabyte F2A68HM-H FM2+ con 500 watts me habia decidido a hacer medidas para saber si la tarjeta podria caber en el espacio de mi gabinete, sin embargo a la hora de revisar la motherboard la seccion donde se insertara la GPU se me hace bastante pequeña a comparacion de la tarjeta en si.

Creo entender que la marca no importa a la hora de compatibilidad con una motherboard, pero mi pregunta es si ustedes saben si mi motherboard Gigabyte F2A68HM-H FM2+ es capaz de soportar a una GTX 1050?
< >
Показване на 1-12 от 12 коментара
Si lo es he armado la pc de un amigo que tiene la misma placa con una 1050ti y la soporta de sobra
si tiene x puerto pci-express, puede con cualquier grafica, ya depende mas del procesador y la fuente de poder en poder arrancarla bien.:osher:
Първоначално публикувано от joevc:
si tiene x puerto pci-express, puede con cualquier grafica, ya depende mas del procesador y la fuente de poder en poder arrancarla bien.:osher:

Revise que el procesador no produciese cuello de botella (Solo produce 8%, cosa que no me molesta tanto por que tambien pienso mejorarla en un futuro lejano) Y en teoria con 500W deberia ser suficiente.