Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Revise que el procesador no produciese cuello de botella (Solo produce 8%, cosa que no me molesta tanto por que tambien pienso mejorarla en un futuro lejano) Y en teoria con 500W deberia ser suficiente.
El problema que tengo es que no tengo conocimientos sobre los puertos PCI, segun tenia entendido la GTX 1050 suele ocupar x16, cosa que no se diferenciar al a hora de ver mi motherboard por mi mismo
es una ranuara alargara, no hay pierde, las pci, normales son mas pequeñas y gordas, aparte una grafica puede tomar x2-x4-x8-x16, de x pci-express y cambiarla a la version que mas le convenga, en modo ahorrador estan en x2 1.1, y en estado normal puede estar en pci.e 2.0,3.0, cuando requieran mas velocidad y poder de la ranura la ahora de jugar, siendo la ranura de x16.
(The PCI Express x16 slot conforms to PCI Express 3.0 standard.)
* To support PCI Express 3.0, you must install an FM2+ APU.
http://www.gigabyte.com.mx/Motherboard/GA-F2A68HM-H-rev-10#sp
por lo que veo es una t.m amd.
La placa base tendra 1 o 2 ranuras, posiblemente de color marron, o verde, o color llamativo en horizontal en la parte inferior de la placa base.
La diferenciaras por que el puerto pci-express para la grafica es enorme, casi tan largo como los modulos de memoria ( casi 10 centimetros creo recordar o mas o menos)