Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Тази тема е заключена
¿Como se que la tarjeta grafica es compatible con la motherboard?
Desde hace un tiempo ya tenia planeado hacer por primera vez una upgrade de mi PC, en este caso siendo la tarjeta grafica por una GTX 1050, que seria el remplazo de las graficas integradas de mi PC.

Elegi la ASUS GTX 1050 2 GB (Doble ventilador) por que ademas de que en teoria es bastante decente en muchos juegos viene con una version unplugged que facilita mas la instalacion (Mas de lo que ya es pero vaya mientras mas sencillo mejor) para hacer que la actualizacion sea rapida y sencilla.

Sin embargo no tengo conocimientos si mi motherboard tendria un problema de compatibilidad con la tarjeta.

Tengo una motherboard Gigabyte F2A68HM-H FM2+ con 500 watts me habia decidido a hacer medidas para saber si la tarjeta podria caber en el espacio de mi gabinete, sin embargo a la hora de revisar la motherboard la seccion donde se insertara la GPU se me hace bastante pequeña a comparacion de la tarjeta en si.

Creo entender que la marca no importa a la hora de compatibilidad con una motherboard, pero mi pregunta es si ustedes saben si mi motherboard Gigabyte F2A68HM-H FM2+ es capaz de soportar a una GTX 1050?
< >
Показване на 1-12 от 12 коментара
Si lo es he armado la pc de un amigo que tiene la misma placa con una 1050ti y la soporta de sobra
si tiene x puerto pci-express, puede con cualquier grafica, ya depende mas del procesador y la fuente de poder en poder arrancarla bien.:osher:
Първоначално публикувано от joevc:
si tiene x puerto pci-express, puede con cualquier grafica, ya depende mas del procesador y la fuente de poder en poder arrancarla bien.:osher:

Revise que el procesador no produciese cuello de botella (Solo produce 8%, cosa que no me molesta tanto por que tambien pienso mejorarla en un futuro lejano) Y en teoria con 500W deberia ser suficiente.

El problema que tengo es que no tengo conocimientos sobre los puertos PCI, segun tenia entendido la GTX 1050 suele ocupar x16, cosa que no se diferenciar al a hora de ver mi motherboard por mi mismo
Първоначално публикувано от Dantox:

Revise que el procesador no produciese cuello de botella (Solo produce 8%, cosa que no me molesta tanto por que tambien pienso mejorarla en un futuro lejano) Y en teoria con 500W deberia ser suficiente.

El problema que tengo es que no tengo conocimientos sobre los puertos PCI, segun tenia entendido la GTX 1050 suele ocupar x16, cosa que no se diferenciar al a hora de ver mi motherboard por mi mismo

es una ranuara alargara, no hay pierde, las pci, normales son mas pequeñas y gordas, aparte una grafica puede tomar x2-x4-x8-x16, de x pci-express y cambiarla a la version que mas le convenga, en modo ahorrador estan en x2 1.1, y en estado normal puede estar en pci.e 2.0,3.0, cuando requieran mas velocidad y poder de la ranura la ahora de jugar, siendo la ranura de x16.
1 x PCI Express x16 slot, running at x16
(The PCI Express x16 slot conforms to PCI Express 3.0 standard.)
* To support PCI Express 3.0, you must install an FM2+ APU.

http://www.gigabyte.com.mx/Motherboard/GA-F2A68HM-H-rev-10#sp

por lo que veo es una t.m amd.
Последно редактиран от joevc; 22 март 2018 в 22:12
Explicado de forma sencilla:

La placa base tendra 1 o 2 ranuras, posiblemente de color marron, o verde, o color llamativo en horizontal en la parte inferior de la placa base.
La diferenciaras por que el puerto pci-express para la grafica es enorme, casi tan largo como los modulos de memoria ( casi 10 centimetros creo recordar o mas o menos)
EN caso de que tengas 2 puertos identicos de gran tamaño, en el que tienes que conectarla es en el primero que ves desde arriba, o en el de arriva.

Antes de conectarla, en el lateral derecho tiene una pestaña de plastico que hace de tope, comprueba que se muebe sin necesidad de hacer fuerza y colocalo como si estuviese presionado.
Despues, solo tendras que empujar la tarjeta suavemente hasta que suene un pequeño click, y veas que la grafica ya no se mueve, entonces presiona un poco por los extremos para asegurar que no se mueve.

Lo siguiente es entrar en la bios, desactivar la grafica integrada y cambiar el cable a la nueva grafica.

es una ranuara alargara, no hay pierde, las pci, normales son mas pequeñas y gordas, aparte una grafica puede tomar x2-x4-x8-x16, de x pci-express y cambiarla a la version que mas le convenga, en modo ahorrador estan en x2 1.1, y en estado normal puede estar en pci.e 2.0,3.0, cuando requieran mas velocidad y poder de la ranura la ahora de jugar, siendo la ranura de x16.

Eso responde mi duda y paranoia, ¡Muchas gracias por la informacion!

Me imagino que tampoco afecta realmente que la GTX sea DDR5 no? Estuve revisando la pagina que pusiste y en teoria esta todo lo que tiene mi motherboard a pesar de ese pequeño detalle

Me imagino que tampoco afecta realmente que la GTX sea DDR5 no? Estuve revisando la pagina que pusiste y en teoria esta todo lo que tiene mi motherboard a pesar de ese pequeño detalle

Puedes estar tranquilo que todas las tarjetas graficasson compatibles.
La unica cosa a tener en cuenta es si la CPU no es suficientemente potente como para aprobechar al maximo la grafica, (juntar una CPU de gama baja con una grafica de gama alta por ejemplo)
Por lo demas, una vez instalada y conectada, instala los drivers y A JUGAR!
buenas amigo yo tengo una placa asi y un proocesador pienso cambiarla de grafica a la gtx 1050 pero el detalle es mi fuente de poder es de 350 wats y es generica quiero cambiar mi tarjeta de video que era una gt710 por esa pero no se los riesgos que pueda correr me pueden brindar informacion y ayuda y por sierto investiguye del cuello de botella y supuestamente mi procesador da 23 porciento pero viendo varios videos de gameplays con mi procesador y esa tarjeta de video llegue a la conclusion de que puede que le de pero el detalle es mi placa que es drr3 y psu expres 2.o
Първоначално публикувано от K' DASH:
buenas amigo yo tengo una placa asi y un proocesador pienso cambiarla de grafica a la gtx 1050 pero el detalle es mi fuente de poder es de 350 wats y es generica quiero cambiar mi tarjeta de video que era una gt710 por esa pero no se los riesgos que pueda correr me pueden brindar informacion y ayuda y por sierto investiguye del cuello de botella y supuestamente mi procesador da 23 porciento pero viendo varios videos de gameplays con mi procesador y esa tarjeta de video llegue a la conclusion de que puede que le de pero el detalle es mi placa que es drr3 y psu expres 2.o
Crea un tema nuevo, este tema es del 2018, no tiene sentido que preguntes aca.

Pero de todas formas te resumo, claramente no sirve, puede funcionar "si", pero corres riesgo sobre todo al ser una fuente generica que se queme la fuente "si tenes suerte", y si no la tenes, se te quema la fuente, la GPU y la PC en si.
Lo de cuello de botella olvidate eso no interesa porque no es prioritario y toda PC aunque sea una PC de u$s10.000 va a tener cuello de botella, porque eso depende del juego, no tanto de la PC hoy en dia, y si miras webs que "calculan" el cuello de botella ninguna es realista, la info que te dan no tiene valor real alguno.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Показване на 1-12 от 12 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 22 март 2018 в 21:54
Публикации: 12