✪ Nero Mar 22, 2018 @ 6:02pm
Tengo un problema de pantalla negra
Tengo un problema de la aplicacion de steam: La ventana de steam se me pone negra cada ves que la inicio. sin dejar instalar, ni iniciar cuenta. probé con desinstalar la aplicacion y descargarla nuevamente, pero creo que lo empeoré (Ya que perdí mis juegos), no puedo iniciar mi cuenta y tampoco descargar nada. Por lo que tengo entendido esto fue debido a una actualización, espero que no tenga que restaurar mi computadora para arreglarlo. Necesito que me ayuden urgentemente por favor :(
Last edited by ✪ Nero; Mar 22, 2018 @ 6:26pm
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Taiketsu Mar 22, 2018 @ 6:03pm 
No puedo ayudarte,ya que a mi no me a dado este error espero que otro te ayude :/ que sepa mas del tema.
Kaisen.L Mar 22, 2018 @ 6:06pm 
me paso lo mismo!!! me salio un aviso de actualizacion y al actualizarlo me sale toda la interfaz negra!! ni siquiera me deja ver las opciones(tienda,biblioteca,todo!!), te paso luego de aceptar una actualizacion!???
Aquí acabo de aplicar la nueva actualización y no tengo problema alguno...

Kaisen.L Mar 22, 2018 @ 6:29pm 
al parecer es un problema con los graficos intercambiables de AMD, lo mas probable es que Steam.exe esta en "Alto Rendimiento" hay que cambiarlo a "Ahorro de Energia" y listo men!! c:
Taiketsu Mar 22, 2018 @ 7:04pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Aquí acabo de aplicar la nueva actualización y no tengo problema alguno...

x2
SherryDFM Mar 22, 2018 @ 8:00pm 
e tratado de cambiarlo a ahorro de energía pero cuando vuelvo a ejecutar steam se vuelve a poner en alto rendimiento y sigue estando en negro ya no se que hacer :c
Kaisen.L Mar 22, 2018 @ 8:06pm 
Es Notebook por Casualidad? porque tambien tengo el mismo error de que vuelve a ponerse en alto rendimiento y me a pasado con unos juegos antes, y para arreglarlo es que el notebook no este conectado a la corriente y ejecutes el steam, ya que amd por defecto cuando esta con bateria muchas programas estan en ahorro de energia
✪ Nero Mar 23, 2018 @ 10:49am 
Originally posted by Kaisen.L:
al parecer es un problema con los graficos intercambiables de AMD, lo mas probable es que Steam.exe esta en "Alto Rendimiento" hay que cambiarlo a "Ahorro de Energia" y listo men!! c:
¿Como hago eso? Si tengo bloqueado toda opción con steam.
76561198190422590 Mar 23, 2018 @ 11:00am 
Lo mismo me sucede ya volví a instalar el Steam y me sigue igual, a pesar que el día de ayer jugué Dota 2 desde su launcher y no desde el steam ya que estaba en negro. Ayuda pls :(
SIEG X [SND] Mar 23, 2018 @ 8:49pm 
Originally posted by Kaisen.L:
GRACIA TIO ME SALVASTES LA VIDA
✪ Nero Mar 24, 2018 @ 9:01am 
Hola, buen día.

Gracias por haber contactado al equipo de Soporte de Steam.

Lamento mucho que estés teniendo problemas con Steam.

A menudo notamos que estos problemas son ocasionados por equipos que no están en buen estado. Te pido que utilices la herramienta de actualización de tu sistema operativo para instalar manualmente la versión más reciente de los controladores de la placa base, video y sonido. Verifica también que no haya programas que puedan interferir con Steam.

Si el fallo ocurre aún después de verificar que todo esté actualizado correctamente, descarga el instalador de Steam para poder reparar tu instalación de Steam. Una vez que lo tengas, ejecútalo y selecciona la ruta actual de la instalación de Steam. Esto confirmará que tienes todos los archivos en la ubicación correcta y a su vez mantendrá los juegos instalados y otros detalles específicos de la cuenta.

Si después de completar todos los pasos el problema persiste, envíanos algunos de los minivolcados en tu próxima respuesta. Los puedes encontrar en la ubicación por defecto en el directorio de Steam:
C:\Archivos de programa\Steam\dumps
C:\Archivos de programa (x86)\Steam\dumps

Steam Support
Eduardo De León.

Esto es lo que me ha mandado un moderador de steam, realmente no quiero actualizar todo asi que lo dejare así
76561198190422590 Mar 24, 2018 @ 4:42pm 
Originally posted by ✪ asdf:
Hola, buen día.

Gracias por haber contactado al equipo de Soporte de Steam.

Lamento mucho que estés teniendo problemas con Steam.

A menudo notamos que estos problemas son ocasionados por equipos que no están en buen estado. Te pido que utilices la herramienta de actualización de tu sistema operativo para instalar manualmente la versión más reciente de los controladores de la placa base, video y sonido. Verifica también que no haya programas que puedan interferir con Steam.

Si el fallo ocurre aún después de verificar que todo esté actualizado correctamente, descarga el instalador de Steam para poder reparar tu instalación de Steam. Una vez que lo tengas, ejecútalo y selecciona la ruta actual de la instalación de Steam. Esto confirmará que tienes todos los archivos en la ubicación correcta y a su vez mantendrá los juegos instalados y otros detalles específicos de la cuenta.

Si después de completar todos los pasos el problema persiste, envíanos algunos de los minivolcados en tu próxima respuesta. Los puedes encontrar en la ubicación por defecto en el directorio de Steam:
C:\Archivos de programa\Steam\dumps
C:\Archivos de programa (x86)\Steam\dumps

Steam Support
Eduardo De León.

Esto es lo que me ha mandado un moderador de steam, realmente no quiero actualizar todo asi que lo dejare así
Funcionó, era sólo una pequeña actualiación de mi sistema. Me anda de maravilla. Muchas Gracias!!
Docing Jul 14, 2020 @ 7:52pm 
ya hice todos los pasos pero sigue igual.... así que que le pedí que pusiera su cuenta mi hermano y del no sale la ventana de Steam en negro así que salí y ♥♥♥♥ de nuevo mi cuenta pero igual salía la pantalla negra...
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 22, 2018 @ 6:02pm