Clave duplicada en G2A
Buenas a todos, he comprado una clave en g2a del pbug y me la han dado duplicada. El tema es que el vendedor me pide esto: contact Steam support in order to determine when exactly the key has been redeemed (date + time) and provide us with a screenshot presenting the conversation. The key has to be mentioned in the exchange.
El tema es que tengo abierto un ticket con steam por el rainbox six siege y ya aproveché y les mandé esto y que me diesen la información de la clave duplicada, me contestarán?

En casp de que tenga que hacerle un ticket adicional como lo hago? no encuentro opción algun para hacerlo..
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Sally Mar 22, 2018 @ 3:47am 
Tienes que negociar una nueva clave directamente con el que te la proveyó, al ser vendida por un tercero ajeno a steam. El soporte de steam no puede restaurar claves que se vendieron fuera de su plataforma. Si la compraste en una página primero deberías contactar con el soporte de la misma antes que con el mismo vendedor ya que te atenderán mejor.
Xoel I de Grixó Mar 22, 2018 @ 3:50am 
Gracias por la respuesta . De todas formas lo que necesito ahora es que Steam me diga cuando y a qué hora se canjeó esa key, no que me proporcionen otra nueva. Será eso posible ?
Xoel I de Grixó Mar 22, 2018 @ 3:51am 
Originally posted by Zawhra:
Tienes que negociar una nueva clave directamente con el que te la proveyó, al ser vendida por un tercero ajeno a steam. El soporte de steam no puede restaurar claves que se vendieron fuera de su plataforma. Si la compraste en una página primero deberías contactar con el soporte de la misma antes que con el mismo vendedor ya que te atenderán mejor.
.
Sally Mar 22, 2018 @ 3:54am 
Originally posted by Trancos:
Gracias por la respuesta . De todas formas lo que necesito ahora es que Steam me diga cuando y a qué hora se canjeó esa key, no que me proporcionen otra nueva. Será eso posible ?

Lamentablemente no, steam no puede facilitarte nada de eso, incluso si compraste la clave a ellos, son datos privados.
Xoel I de Grixó Mar 22, 2018 @ 4:04am 
Me lo imaginaba, es decir he palmado 24 euros. Genial
Sally Mar 22, 2018 @ 4:05am 

Una cosa importante, has comprado con el shield de g24 activo? Si es así puedes recuperar tu juego sin ningún problema (te van a reembolsar el pedido o promocionarte una clave nueva) si no es así, pues como dices: no hay nada que hacer.
Last edited by Sally; Mar 22, 2018 @ 4:06am
Xoel I de Grixó Mar 22, 2018 @ 4:07am 
No utilicé el Shield, son 3 euros mas y normalmente nunca he tenido problema con G2A, más de 100 keys compradas y 0 problemas.
KaiserKacto[Mx] Mar 22, 2018 @ 4:08am 
Por lo que tengo entendido por casos similares que he llegado a leer, soporte no da esa información, y los revendedores ya lo saben, te lo piden para hacerte perder el tiempo dando vueltas hasta que te canses o expire el tiempo para reclamar un contracargo
Sally Mar 22, 2018 @ 4:08am 
No utilicé el Shield, son 3 euros mas y normalmente nunca he tenido problema con G2A, más de 100 keys compradas y 0 problemas.

=\ no vas a poder recuperar nada entonces. Solo te queda negociar con el vendedor, pero según dices te pide algo imposible que es un registro del horario en el cual fue activada la clave en Steam, eso steam nunca lo proporciona que yo sepa. Como dice Reitea más arriba es una excusa para que te comas la cabeza perdiendo el tiempo, los estafadores suelen emplear tácticas así.
Last edited by Sally; Mar 22, 2018 @ 4:09am
Ocos Mar 22, 2018 @ 4:16am 
Moraleja: No compres en páginas dudosas.
Xoel I de Grixó Mar 22, 2018 @ 4:16am 
Originally posted by Яeiteλ 「Mx」:
Por lo que tengo entendido por casos similares que he llegado a leer, soporte no da esa información, y los revendedores ya lo saben, te lo piden para hacerte perder el tiempo dando vueltas hasta que te canses o expire el tiempo para reclamar un contracargo
Gracias por la información, a ver si puedo solucionar algo..
Eoraptor Mar 22, 2018 @ 5:55am 
El PUBG cuesta 30 euros aquí en Steam, ¿qué te costó poner los otros 6 euros para comprarlo legalmente por la plataforma? con solo buscar en google sobre esa página aparecen miles de quejas en todos los idiomas, por estafas, por productos comprados con tarjetas de crédito robadas y un largo etc. El que no tuviste problemas antes es cuestión de suerte, nunca confíes en páginas de 3ros.
Dj Otacon Mar 22, 2018 @ 6:25am 
Gracias a las keys y a los resellers piratas, todos pierden: STEAM, el desarrollador y ahora el buscavidas.

Si en lugar de eso te hubieses rascado el bolsillo no te pasaria esto.
Milita Mar 22, 2018 @ 6:31am 
Porque crees que cuando pones el nombre de esa tienda en steam salen corazones, steam lo tiene bloqueado por multiples estafas. Lamentablemente debes reclamar al vendedor y mandar ticket al soporte de dicha pagina, me paso igual con una clave hace tiempo e igual que tu no pague el shield porque me saldria al mismo precio que en steam y yo queria pagar menos por el juego, el soporte de la pagina no hizo nada por mi pero el vendedor fue muy amable y me regreso el dinero.
Ocos Mar 22, 2018 @ 6:34am 
Siempre hay que comprar en la tienda de Steam, o en páginas de juegos digitales autorizadas ( HumbleBundle.com Fanatical.com Indiegala.com greenmangaming.com ETC...) Así te ahorras disgustos.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 22, 2018 @ 3:42am