El misterioso caso del Steam que no cierra
Bueno,esto me viene pasando desde hace un par de meses, pero quería asegurarme antes de preguntar.

Resulta que inicio Steam se abre normal,navego,respondo preguntas,tomo un cafesito,miro la actividad,me rasco donde me pica,sigo viendo los foros,juego un poco...Hasta ahí todo normal.

Hay veces que hago click en la "X" en la esquina superior derecha para cerrar la ventana de Steam y supongamos que salgo por el pan...Dejo el equipo prendido, no tardaré y en unos minutos se pondrá el salvapantallas y luego el monitor pasará a modo de ahorro de enrgía...Todo normal...

Pero, de pronto,cuando regreso,muevo el mouse para que el monitor se encienda de nuevo y...¡El horror! ¡La ventana de Steam está abierta! Pero...Pero yo la cerré...:csgoskull:

Llegué a pensar que tal vez no la cerraba,sino solo la minimizaba, pero no...♥♥♥♥ mas atención y siempre pasa lo mismo, a menos que al cerrar la ventana de Steam,abra algún programa u otro navegador. en esos casos, al reiniciar el monitor no aparece la ventana de Steam.

No creo que sea algo de que alarmarse,pero me pregunto ¿Les ha pasado? ¿Es esto algo sin importancia o debo preocuparme? ¿Algún fantasma pervertido abre mi aplicación para leer mis mensajes?:crow:

¿Que dicen?:ADNquestion:
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Deja llamar a Conan y listo. (tambien pasa, aveces la app se abre sola)
RBunFoX Mar 21, 2018 @ 9:45pm 
Quizá al iniciar de nuevo la sesión y no haber cerrado sesión de la plataforma esta se vuelve abrir automáticamente.
Jassiel Lopez Tj Mar 21, 2018 @ 10:53pm 
O.O
Eoraptor Mar 22, 2018 @ 1:48am 
A mi nunca me ha pasado eso, y no sé que sistema operativo tienes, pero no debería pasar, sobre todo si tienes windows 10, ¿te pasa con otras aplicaciones que ejecuten en segundo plano o dejes minimizadas? a mi me huele a virus.
Originally posted by Ð ¥ Ð Ale Comunista Revival:
Deja llamar a Conan y listo. (tambien pasa, aveces la app se abre sola)
No, Conan no supo decirme nada...
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Quizá al iniciar de nuevo la sesión y no haber cerrado sesión de la plataforma esta se vuelve abrir automáticamente.

No cierro la sesión, el monitor entra en modo de ahorro de energía (se apaga,pues) y se supone que el monitor no tendría porqué volver a abrir la aplicación al encenderse...¿O si?
Originally posted by Eoraptor:
A mi nunca me ha pasado eso, y no sé que sistema operativo tienes, pero no debería pasar, sobre todo si tienes windows 10, ¿te pasa con otras aplicaciones que ejecuten en segundo plano o dejes minimizadas? a mi me huele a virus.

Tengo windows 8.1 y no parece ser un virus (le hago analisis cada semana)...Esto empezó a pasar hace un par de meses...Tal vez mas,pero nunca lo había notado...
RBunFoX Mar 22, 2018 @ 5:04pm 
Originally posted by Andrade-IV:

No cierro la sesión, el monitor entra en modo de ahorro de energía (se apaga,pues) y se supone que el monitor no tendría porqué volver a abrir la aplicación al encenderse...¿O si?

Al estar en suspensión es como si se hubiese parado, después tiene que volver a "cargar" los programas, es posible que sea como un inicio para steam.

Al estar en suspensión es como si se hubiese parado, después tiene que volver a "cargar" los programas, es posible que sea como un inicio para steam.

No lo creo, ya que como dije,si abro y cierro, google,por ejemplo al volver a encender,este no aparece abierto...Solo pasa con Steam...

Por suerte no me parece algo malo,pero si me dio curiosidad...
RBunFoX Mar 22, 2018 @ 5:34pm 
Pero google no es un programa que inicie sesión al encender el PC, sin embargo steam si tiene esa cualidad.
Fortuna Mar 22, 2018 @ 5:39pm 
Parece que steam actualiza ahora, por un error cuando se cierra o cuando se logueaba

Y si pruebas actualizarlo?
Originally posted by Fortuna:
Parece que steam actualiza ahora, por un error cuando se cierra o cuando se logueaba

Y si pruebas actualizarlo?

Se actualizó ayer mismo...Aunque ahora que lo mencionas, no vi que el problema se presentara ahora mismo (probé a ver si la actualización cambió algo)...Esperaré a ver si no vuelve a pasar.
Pero google no es un programa que inicie sesión al encender el PC, sin embargo steam si tiene esa cualidad.

Tengo la configuración de mi PC que Steam no se inicie solo...Yo tengo que iniciar sesión manualmente.
RBunFoX Mar 22, 2018 @ 5:58pm 

Tengo la configuración de mi PC que Steam no se inicie solo...Yo tengo que iniciar sesión manualmente.

Buen dato, entonces como ha dicho fortuna, quizá con la nueva actualización se resuelva. Pero creo que esa actualización viene a cuento con los problemas que losusuarios tenian con windows XP y las pantallas en negro, ya nos contarás. ^^

Buen dato, entonces como ha dicho fortuna, quizá con la nueva actualización se resuelva. Pero creo que esa actualización viene a cuento con los problemas que losusuarios tenian con windows XP y las pantallas en negro, ya nos contarás. ^^

Anda,me acaba de llegar aviso de actualización ahora mismo...La instalo y reviso de nuevo...:Repair1:
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 21, 2018 @ 9:34pm