Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No cierro la sesión, el monitor entra en modo de ahorro de energía (se apaga,pues) y se supone que el monitor no tendría porqué volver a abrir la aplicación al encenderse...¿O si?
Tengo windows 8.1 y no parece ser un virus (le hago analisis cada semana)...Esto empezó a pasar hace un par de meses...Tal vez mas,pero nunca lo había notado...
Al estar en suspensión es como si se hubiese parado, después tiene que volver a "cargar" los programas, es posible que sea como un inicio para steam.
No lo creo, ya que como dije,si abro y cierro, google,por ejemplo al volver a encender,este no aparece abierto...Solo pasa con Steam...
Por suerte no me parece algo malo,pero si me dio curiosidad...
Y si pruebas actualizarlo?
Se actualizó ayer mismo...Aunque ahora que lo mencionas, no vi que el problema se presentara ahora mismo (probé a ver si la actualización cambió algo)...Esperaré a ver si no vuelve a pasar.
Tengo la configuración de mi PC que Steam no se inicie solo...Yo tengo que iniciar sesión manualmente.
Buen dato, entonces como ha dicho fortuna, quizá con la nueva actualización se resuelva. Pero creo que esa actualización viene a cuento con los problemas que losusuarios tenian con windows XP y las pantallas en negro, ya nos contarás. ^^
Anda,me acaba de llegar aviso de actualización ahora mismo...La instalo y reviso de nuevo...