Problemas al iniciar Counter-Strike.
Pues hace horas cuando steam me pidió la actualización, dejé que todo actualizara normal, pero cuando se actualizó y intenté acceder al juego, me sale Fatal Error : failed to inizialitate authentiation interface. exiting... Tengo windows XP....... Espero logren darme alguna solución, probé con lo de borrar las carpetas, y seguía igual :s
Legutóbb szerkesztette: @sergiokalox; 2018. márc. 21., 17:28
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Wow un old school!

Por otro lado

La última actualización tuvo problemas Para algunas personas

Por otro lado

Debe ser porque steam no es compatible con Windows xp
Mismo Problema tengo windows XP y no me inicia ni el Half-Life ni el Counter-Strike
Juancho, dudo mucho que no sea compatible con windows xp, nunca me ha dado problemas, y me abre todo normal sin ningun tipo de fallas, sólo me da error el cs y el hal life, y la verdad es raro, por que a todos los que tienen windows xp, no les abre el cs, no debería de ser así..
Steam si es compatible con windows XP.

http://store.steampowered.com/about/?l=spanish

Es posible que la actualización deba ser corregida, a mas gente le ha pasado ese mismo problema al parecer tambien con WXP
medio rarp
si es problema de steam intenta cambiarlo a la version beta y todo se solucionara, te recuerdo que hay cosas que funcionan en la version beta y cosas que no
Extm' - Daniela♥ eredeti hozzászólása:
Juancho, dudo mucho que no sea compatible con windows xp, nunca me ha dado problemas, y me abre todo normal sin ningun tipo de fallas, sólo me da error el cs y el hal life, y la verdad es raro, por que a todos los que tienen windows xp, no les abre el cs, no debería de ser así..
Espera otra actualización
< >
17/7 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. márc. 21., 17:27