Keotec Mar 21, 2018 @ 3:28pm
Ayuda con prestamo familiar
Hola, quisiera que me ayudaran con lo siguiente:

-La cuenta A desea compartir un juego con la cuenta B y una cuenta C (cada uno con un distinto pc) una vez la cuenta B y la cuenta C tienen el juego compartido surge mi duda, ¿La cuenta B y C podran jugar al mismo tiempo teniendo en cuenta que el propietario del juego es la cuenta A?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Sushy Mar 21, 2018 @ 3:30pm 
si recuerdo bien yo hice prestamo familiar con un amigo, cuando me ♥♥♥♥ a jugar el juego de paga que tenia, mi amigo queria jugarlo justo en ese momento y decia que no podia porque yo me tenia que salir de ese juego. asi que no se que va pasar pero averigua.
KWYIBO Mar 21, 2018 @ 3:33pm 
No

¿ sentido comun ?

De ser posible eso, valve ya seria historia...
Last edited by KWYIBO; Mar 21, 2018 @ 3:35pm
Taiketsu Mar 21, 2018 @ 3:52pm 
No,ya que si el propetario de dichos juegos inicia el mismo que el que tiene compartido con su amigo/familiar se le daran 5minutos para ser expusaldo.
shaka_diego14 Mar 21, 2018 @ 4:21pm 
No se puede, imaginate que pasaría si eso fuera factible, entre Amigos se compran un juego en una cuenta y todos se ponen a jugar con una licenci, osea no, para nada.
Una vez que la cuenta A inicia sesión.las cuentas B y C no pueden jugar mas, de hecho,no creo que sea posible que B y C puedan jugar al mismo tiempo.
Perrywinkle Mar 21, 2018 @ 4:31pm 
el dueño original siempre tiene prioridad, si este comienza a jugar los demas deberan salir, en cuanto a las cuentas compartidas, el primero en llegar es el primero en jugar, en todos los casos es solo una persona a la vez.
Keotec Mar 21, 2018 @ 4:39pm 
Originally posted by KWYIBO:
No

¿ sentido comun ?

De ser posible eso, valve ya seria historia...
Valeeee, Gracias por responder y disculpame por tener poco sentido de lo común
Keotec Mar 21, 2018 @ 4:40pm 
Originally posted by Drafulu E.V.E:
si recuerdo bien yo hice prestamo familiar con un amigo, cuando me ♥♥♥♥ a jugar el juego de paga que tenia, mi amigo queria jugarlo justo en ese momento y decia que no podia porque yo me tenia que salir de ese juego. asi que no se que va pasar pero averigua.

Originally posted by 🌟Robin 🌟:
No,ya que si el propetario de dichos juegos inicia el mismo que el que tiene compartido con su amigo/familiar se le daran 5minutos para ser expusaldo.

Originally posted by shaka_diego14:
No se puede, imaginate que pasaría si eso fuera factible, entre Amigos se compran un juego en una cuenta y todos se ponen a jugar con una licenci, osea no, para nada.

Originally posted by Andrade-IV:
Una vez que la cuenta A inicia sesión.las cuentas B y C no pueden jugar mas, de hecho,no creo que sea posible que B y C puedan jugar al mismo tiempo.

Originally posted by Nep Sucy:
el dueño original siempre tiene prioridad, si este comienza a jugar los demas deberan salir, en cuanto a las cuentas compartidas, el primero en llegar es el primero en jugar, en todos los casos es solo una persona a la vez.
Gracias a todos :D.
Taiketsu Mar 21, 2018 @ 5:12pm 
No hay problema colega.
KWYIBO Mar 21, 2018 @ 5:16pm 
...No hay necesidad de disculparse ( minimo eres o fuiste alguien con estudios) :golden:
Fortuna Mar 21, 2018 @ 5:30pm 
A ver el prestamo familiar funciona asi:

-Tu compartes con alguien y tu amigo comparten sus cuentas
-Tu puedes jugar normalmente, claro, con tus juegos propios y tu amigo los suyos
-No puedes: jugar sus juegos mientras el este conectado y el no puede cuando tu estas conectado
-Tampoco puedes "compartir el compartido"
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 21, 2018 @ 3:28pm