Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
La id "my" es una especie de id especial que siempre redirige a la cuenta de quién la esta viendo, algo así como la ip 127.0.0.1 en términos de red.
En tanto al lenguaje, "?l=japanese" esta diciendo que muestre el texto con localización japonesa, forzando al navegador a cargar una traducción en especial en vez de servir la pagina que corresponda a la configuración de idioma de tú navegador.
En fin, es una broma para sacar de onda a los noobs.
Entonces, todo está bien? No vendrán a secuestrarme? No perderé mi cuenta?
Sólo fue una broma inocente? Gracias por la respuesta c:
No se como funcionan esas cosas,pero ya veo que no es tan raro como pensé...
Pero la cuestión es que era un emote... O al menos eso pensé, porque era una imagen en la información. Pero en fin, talvez sólo era eso, un cambio de idioma.
Ya he conversado con el sujeto un par de veces y nunca intento nada raro xD
Bueno...Igual y por las dudas,un analisis antivirus y un cambio de contraseña por si acaso...
Lo hice desde el celular, no descargo nada, tengo steamguard... Pero si, mejor prevenir, gracias c:
Verás que además de la url, hay un campo de texto para que ese sea el texto que aparezca en vez de la url, simplemente en ese campo de texto pusieron el código de un emote
Vale, vale, ya entendí xD sólo necesitaba saber si no pasaba nada malo, eso es todo.
Ya ves que de vez en cuando se inventan trucos nuevos para joder a la gente inocente xD
Steam
Twitter
Pero hay otros en los que al lado del link, aparece el letras pequeñas el dominio del sitio a dónde te va a mandar el link:
Mi blog[nekoburg.blogspot.mx]
Es con estos donde tienes que andar con más cuidado, porque ya no se puede saber a priori que es lo que hay allí, por eso te está diciendo a dónde va el link antes de que hagas clic en él.
Interesante, gracias por la información, después de todo (si al final no se trataba de nada malo) la publicación servira de algo.
Otra cosa... Según leí en otras publicaciones, steam elimina los link "maliciosos" de manera automática... Es cierto eso? Lo hace exclusivamente sólo con los maliciosos o con todos?
Pregunto porque al poner el link en la publicación, me aparecía "enlace eliminado", por eso la edite para que apareciera y así saber más al respecto.
mmm... veamos...
Acá se ve bien, ¿quizas cuando lo pegaste por primera vez en la publicación había un verdadero link malicioso incluido? Allí sólo puedo especular.
Regrersando a la otra pregunta, los links considerados maliciosos se filtran automáticamente, debe de haber una lista negra en algún lugar, pero desconozco cuales son los criterios que se usan para que un sitio se considere malicioso o no