ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Si es para el chat de voz dentro de juegos de steam (como cs) mira en audio que opciones tienes activadas y desactivadas.
Si hablamos del chat de voz de steam, es cierto que a veces funciona muy mal y consume mucho, lo suficiente para que te ocupe bastante ancho de banda.
Yo siempre he dicho que tendrian que hacerle una buena revisión al programa de chat de voz.
Cuando hago una llamada a un amigo de mi mismo pais (españa) a ellos se les oye mal o me escuchan mal, pero si hago alguna llamada fuera de españa por ejemplo argentina, me escuchan perfectamente.
Antes usaba el chat de voz de Steam pero me escuchaban doble o escuchaban su propia voz. Con discord me escuchan perfecto.
Me pasó que jugué con gente que tenía mikes de celu o malos y no les entendía ni J pero lo cambiaron y los escucho bien.
RBUNFOX me da lo mismo el chat de voz que el chat de voz dentro del juego el caso es q steam reconoce el micro pero no reproduce sonido alguno, ancho de banda tengo 350Mb.
Daegoth el mic funcionaba perfectamente, a empezado a fallar de un dia para otro, y ya he comentado en el asunto que con otros programas funciona bien, Discord... TS.... x eso mi mosqueo de que justo con steam no. Claro que puedo usar Discord o Ts u otros pero lo quiero en steam xq en csgo no siempre el equipo de 5 es todo contactos mios que tenga para que entren a discord o Ts.
Gracias a los 2
No es lo mismo hablar dentro de un juego que dentro del chat de voz de steam.
Si en parámetros tu micro no da señal de vida mira que en la pestaña (cambiar dispositivo) esten tus cascos y no este marcado otro dispositivo.
Y también mira el tener desactivada la opción pulsar para hablar. (si hablas sin pulsar botones)
Pero como verás esto solo es desde steam chat, ya que desde el propio juego puedes o no tener otra configuración distinta.
(Ahora no te tendria que dar tan igual)
A lo de me da lo mismo me referia a que me da igual uno que otro, ninguno funciona y el chat de Steam y el chat de dentro del juego el dispositivo esta elegido correctamente en parametros y tengo puesto el tick en reconocedor de voz. También he probado haciéndolo pulsando botón y aún así tampoco se mueve la barra de sonido. Y también he probado desde las opciones de audio del propio CS go y no cambia nada es decir tengo la voz activada tecla de micrófono correcta en caso de que la usará y le di a configurar micrófono dentro del CS go me abre en la misma ventana de voz de los parámetros de Steam y estamos en las mismas es un círculo vicioso esto es desesperante sí el sistema operativo no me reconociera el micrófono podría llegar a entender de que el micro está estropeado pero es que ya repito que únicamente pasa con Steam en el resto de programas y Windows funciona perfectamente
Drivers instalados y actualizados perfectamente REPITO, PRUEBA DE MICROFONO EN STEAM NO FUNCIONA
Prueba desde parámetros y voz a detectar "dispositivo de audio". (si no lo has hecho)
desconecta los cascos y vuelvelos a conectar (si no lo has hecho)
Si estas en la beta de steam, sal de ella de lo contrario si no lo estas prueba a entrar en ella a ver si hay algún cambio.
Yo lo acabo de probar y si me funciona (lo que sugiere que no es algo generalizado)
Siempre puedes ir a los foros de la comunidad en inglés a versi alguien puede ayudarte o mirar en google (si no lo has hecho) a ver si hay algún foro donde han tenido estemismo problema)
A continuación te dejo distintos enlaces que podrían resolver tus problemas.
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/496880503074268640/
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/2765630416827412737/
https://www.elotrolado.net/hilo_el-microfono-me-funciona-con-todo-menos-con-steam_1306021
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-other_settings/micr%C3%B3fono-no-funciona-steam/e5a66b9b-9557-4dfc-aeb1-db19cabd4cc4
A mi me paso lo mismo, desaparecio la opcion de Voz en las preferencias de Steam y dentro del CS tampoco me aparece la opcion para probar el mic,de un dia para el otro...si alguien encuentra la solucion por favor compartala porque es imposible jugar CS sin mic