esterilizao Mar 12, 2018 @ 11:14pm
Como jugar Left 4 Dead 2 con amigos
me compre el juego pero no se como jugar con amigos. si quiero jugar la campaña tengo que darle a jugar con amigos?? o es mediante algun programa externo?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 23 comments
Cuando escojes jugar campaña,te da la opción "invitar amigos"...Obviamente,deben estar conectados y disponibles...Una buena idea es contactarlos por el chat antes de jugar,entonces cuando esten listos,inicias el juego y los invitas...:health:
esterilizao Mar 12, 2018 @ 11:32pm 
osea cuando este en partida lo invito. ya, pero lo intente una ves y a mi amigo no lo dejo meterse, puede ser por que yo tengo cambiadas las armas mediante la workshop?
osea que seria cambiarle textura sonido, etc??
KWYIBO Mar 12, 2018 @ 11:34pm 
Originally posted by Dragoox123:
osea cuando este en partida lo invito. ya, pero lo intente una ves y a mi amigo no lo dejo meterse, puede ser por que yo tengo cambiadas las armas mediante la workshop?

Quizá tu amigo tiene temor jugar vs ti... esos logros intimidan!!!

Eso del workshop no afecta...

1-Tal vez tu amigo no tiene buen internet
2-Tal vez sea de un pais mas alejado del tuyo
3-Tal vez su firewall (de el o el tuyo) interfieran

Lo del workshop no tiene nada que ver...
esterilizao Mar 12, 2018 @ 11:38pm 
yo vivo en chile y el en españa creo que tiene menos de 20 megas de internet y lo del firewall no se que es
Mondra23 Mar 13, 2018 @ 12:14am 
Wtf como sacaste todos los logros el mismo dia a la misma hora?? has de ser todo un pro :v
yo vivo en chile y el en españa creo que tiene menos de 20 megas de internet y lo del firewall no se que es

A que es por lo de los paises tan distantes...Intenta con uno que esté mas cerca de ti...
esterilizao Mar 13, 2018 @ 12:18am 
ya pero como ago eso??
como puede mi amigo cambiar de pais
KWYIBO Mar 13, 2018 @ 12:22am 
ya pero como ago eso??

en serio?... :BITRAY_Mocking:
ya pero como ago eso??

...Me estas tentando papacito...Me estas tentando...:steamfacepalm:
isquion Mar 13, 2018 @ 4:20am 
y anda con cuidado con los chetos que tienes montados
AtomInside Mar 13, 2018 @ 2:11pm 
Madre mía, ¿como has hecho para sacarte todos los logros a la vez? ¿No serás jugador de la ESL?
Nah, solo eres un tramposo más.
Te reportaría, pero por eso Valve no hace nada y es completamente inútil.
RBunFoX Mar 13, 2018 @ 4:23pm 
30 horas, todos los logros (hasta el que esta bloqueado) y no sabe como jugar con amigos.

Si envio una captura de esta publocación y tu perfil en valve se estarian descojonando durante un mes, voy mas allá. En las próximas ofertas de steam volverian las ofertas flash y el monster clicker...
ıvn Jan 17, 2019 @ 2:14am 
Originally posted by Esteiii:
me compre el juego pero no se como jugar con amigos. si quiero jugar la campaña tengo que darle a jugar con amigos?? o es mediante algun programa externo?
Este chicuelo es tono un hacker, si no me equivoco que no hay un logro que no se desbloquea?. Ya lo reporté y hasta aclaré que fue lo que hizo :V
AtomInside Jan 17, 2019 @ 6:40am 
Hilo de marzo.
< 1 2 >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2018 @ 11:14pm