Problemas de lag con NFS Most Wanted (2005)
Bueno a diferencia de CS:S y TF2. NFS Most Wanted (2005) PC lo llevo jugando desde 2013. Pero por hay en 2014 o 2015 el juego me dejo de ir a 30FPS. Creo que puede ser por el uso o mejor dicho abuso de esta PC desde 2011. Por lo cual pregunto si hay una solucion para estos problemas de lag.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
jordam Mar 12, 2018 @ 2:05pm 
supongo que tu pc necesita una limpia de cache, desfragmentación y limpia de registros, archivos obsoletos etc...
te recomiendo que formatees :V
THekodex12 Mar 12, 2018 @ 2:10pm 
Originally posted by Jordan:
supongo que tu pc necesita una limpia de cache, desfragmentación y limpia de registros, archivos obsoletos etc...

siendo un juego viejo eso no le afectaria mucho ... nose quizas puede ser que el juego no este usando tu pc como deberia , Tu pc esta en opciones de bateria Maximo rendimiento ?
Undercover Man Mar 12, 2018 @ 2:20pm 
Originally posted by thekode:

siendo un juego viejo eso no le afectaria mucho ... nose quizas puede ser que el juego no este usando tu pc como deberia , Tu pc esta en opciones de bateria Maximo rendimiento ?
Le tengo esa config, pero no se nota mucho la diferencia. Posiblemente Jordan tenga razón. Tambien puede ser el Windows 7 Ultimate de 32 bits ya que antes tenia el Basic de 32 bits
Undercover Man Mar 12, 2018 @ 2:20pm 
Tu estas loco men. 3 días para bajar el TF2 por culpa de CanTV
Originally posted by Undercover Man:
Tu estas loco men. 3 días para bajar el TF2 por culpa de CanTV

Si antes de formatear haces un respaldo de la carpeta "steamapps" no tendrás que volver a descargar tus juegos.
Haces la copia en una USB o en discos, formateas,re instalas y actualizas todo, instalas steam inicias tu sesión y colocas la carpeta que copiaste donde debe ir y listo...
fhd2501st Mar 12, 2018 @ 5:58pm 
Posdrias empezar con la descripcion del pc que tengas

NFS Most Wanted del 2005 a 30 FPS o te refieres al del 2012?
Si el pc que usas no es de la epoca de la prehistoria, deberias tener equipo de sobra para moverlo a tope a mas de 60 FPS, si es el del 2005-2006.

Si solo es mantenimiento del pc, usa ccleaner para eliminar los temporales. Aparte hazle limpieza al pc, y revisa las temperaturas, y recuerda poner que pc usas, sin eso poco podemos hacernos una idea de como te funciona en realidad y como deberia funcionarte
Undercover Man Mar 12, 2018 @ 6:41pm 
Originally posted by fhd2501st:

Si el pc que usas no es de la epoca de la prehistoria, deberias tener equipo de sobra para moverlo a tope a mas de 60 FPS, si es el del 2005-2006.

Si solo es mantenimiento del pc, usa ccleaner para eliminar los temporales. Aparte hazle limpieza al pc, y revisa las temperaturas, y recuerda poner que pc usas, sin eso poco podemos hacernos una idea de como te funciona en realidad y como deberia funcionarte
No te burles we. Mira mi perfil. Vit: 64MB de video, 2GB Ram, i3 330M a 2,5 GHz con Windows 7 Ultimate 32 bits
Artëmἱs 🎮 Mar 12, 2018 @ 6:57pm 
Pide ayuda por los foros de Electronic games, suponiendo que tienes el juego original, y por cierto lei que tenias el CS.S pero por curiosidad donde esta?... digo por que en tu perfil no esta.
Undercover Man Mar 12, 2018 @ 7:10pm 
Originally posted by Artemis:
Pide ayuda por los foros de Electronic games, suponiendo que tienes el juego original, y por cierto lei que tenias el CS.S pero por curiosidad donde esta?... digo por que en tu perfil no esta.
Esta en Narnia, ok no. Como veras tengo LVL 0 y pocas horas de juego. Por ende mi cartera no me permite darme el lujo de CS:GO mucho menos el de CS:S que esta a 5$ mas que el GO.
fhd2501st Mar 13, 2018 @ 10:28pm 

No te burles we. Mira mi perfil. Vit: 64MB de video, 2GB Ram, i3 330M a 2,5 GHz con Windows 7 Ultimate 32 bits

Mi intencion no era burlarme.

Si te refereias al Most wanted de 2004-2005 lo disfrute en su momento con un ahlon XP 2400, 2 GB de ram ddr a 400Mhz y una geforce 4 ti 4200 y win XP, un equipo bastante peor que el que indicas, aunque no pones grafica.
En windows 7 activa la compatibilidad de windows XP para el juego y reinstala direct X 9, los vc redist y desfragmenta el disco.

Si te refieres al Need for speed most wanted de 2012, eso ya es otra historia dado que pide mas maquina que la version del 2005.

No se de que sirve que te mire el perfil, si no tiene nada relevante para la consulta en cuestion
Last edited by fhd2501st; Mar 13, 2018 @ 10:30pm
Undercover Man Mar 14, 2018 @ 8:23am 

Mi intencion no era burlarme.

Si te refereias al Most wanted de 2004-2005 lo disfrute en su momento con un ahlon XP 2400, 2 GB de ram ddr a 400Mhz y una geforce 4 ti 4200 y win XP, un equipo bastante peor que el que indicas, aunque no pones grafica.
En windows 7 activa la compatibilidad de windows XP para el juego y reinstala direct X 9, los vc redist y desfragmenta el disco.

Si te refieres al Need for speed most wanted de 2012, eso ya es otra historia dado que pide mas maquina que la version del 2005.

No se de que sirve que te mire el perfil, si no tiene nada relevante para la consulta en cuestion
1. Hablo del juego de 2005 2. Según los datos dice que este tostador pose una Intel(R) HD Graphics con 64MB dedicados al video
THekodex12 Mar 14, 2018 @ 3:45pm 
aah ya men no el juego no te corre pana simplemente es eso
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2018 @ 12:42pm