PC Gamer
Quiero armar un PC y aún tengo mis dudas. Sobre si hará cuello de botella o tengo que cambiar procesador para los juegos que saldrán en 2018 o en otros años, ya que quiero armar un PC para que dure varios años.
Esta es la CPU y GPU que quiero poner le:
I3 7100
GTX 1060 3GB SC
< >
Menampilkan 16-30 dari 61 komentar
THekodex12 15 Mar 2018 @ 10:27pm 
si quieres ahorrar paston fx-8350
biscotto 17 Mar 2018 @ 1:46pm 
No tengo demasiado dinero como para poner un Ryzen 5 y creería que para el futuro el ryzen 3 1200 y la rx 560 se la van a aguantar o yo quizás aguante con pocos FPS. Me la pasé jugando con tostadoras (con bajones de FPS o jugando viendo solo píxeles)

La primera pc tenía un AMD Sempron LE-1250
Radeon HD 5460 (si mal no recuerdo)
1gb Ram

Segunda pc
Intel G3220
4GB Ram
(No tiene para GPU)
Cronos 17 Mar 2018 @ 5:10pm 
hola te dare una opinion un poco profesional ,para presentarme soy gamer profesional y manejo mi negocio de armado de pc para gamers ,nivel bajo medio y alto ,asi que tengo mucha experiencia ,para jugar la mejor eleccion es el i3 de septima generacion y la gtx 1080 tendras estavilidad , ya que amd se ve muy bien pero posee dificultades a la hora de manejar fisica y procesamiento en tiempo real lo que te da delay e imprecicion en muchos juegos los raizen no valen la pena ya que tienes juegos que se ven hasta por ayi muy bien pero cuando juegues online te daras cuenta que los amd son de juguete para procesar fisica y esto afecta directamente dandote delay online ,yo fui fan de amd muchos años ,pero llegue hasta los phenom , despues sacaron las instrucciones matematias encargadas de la estabilidad del sistema de sus procesadores y tuve que devolver tres de mis equipos que de verdad eran unasco caro ,lo barato cuesta caro amigaso y los drivers de amd son una asquerosodad lamentablemente para que hablar de su post venta y soporte
Terakhir diedit oleh Cronos; 17 Mar 2018 @ 5:13pm
AtomInside 17 Mar 2018 @ 5:13pm 
I3 y una 1080?

LOL