PC Gamer
Quiero armar un PC y aún tengo mis dudas. Sobre si hará cuello de botella o tengo que cambiar procesador para los juegos que saldrán en 2018 o en otros años, ya que quiero armar un PC para que dure varios años.
Esta es la CPU y GPU que quiero poner le:
I3 7100
GTX 1060 3GB SC
< >
Menampilkan 16-30 dari 61 komentar
THekodex12 15 Mar 2018 @ 10:27pm 
si quieres ahorrar paston fx-8350
biscotto 17 Mar 2018 @ 1:46pm 
No tengo demasiado dinero como para poner un Ryzen 5 y creería que para el futuro el ryzen 3 1200 y la rx 560 se la van a aguantar o yo quizás aguante con pocos FPS. Me la pasé jugando con tostadoras (con bajones de FPS o jugando viendo solo píxeles)

La primera pc tenía un AMD Sempron LE-1250
Radeon HD 5460 (si mal no recuerdo)
1gb Ram

Segunda pc
Intel G3220
4GB Ram
(No tiene para GPU)
Cronos 17 Mar 2018 @ 5:10pm 
hola te dare una opinion un poco profesional ,para presentarme soy gamer profesional y manejo mi negocio de armado de pc para gamers ,nivel bajo medio y alto ,asi que tengo mucha experiencia ,para jugar la mejor eleccion es el i3 de septima generacion y la gtx 1080 tendras estavilidad , ya que amd se ve muy bien pero posee dificultades a la hora de manejar fisica y procesamiento en tiempo real lo que te da delay e imprecicion en muchos juegos los raizen no valen la pena ya que tienes juegos que se ven hasta por ayi muy bien pero cuando juegues online te daras cuenta que los amd son de juguete para procesar fisica y esto afecta directamente dandote delay online ,yo fui fan de amd muchos años ,pero llegue hasta los phenom , despues sacaron las instrucciones matematias encargadas de la estabilidad del sistema de sus procesadores y tuve que devolver tres de mis equipos que de verdad eran unasco caro ,lo barato cuesta caro amigaso y los drivers de amd son una asquerosodad lamentablemente para que hablar de su post venta y soporte
Terakhir diedit oleh Cronos; 17 Mar 2018 @ 5:13pm
AtomInside 17 Mar 2018 @ 5:13pm 
I3 y una 1080?

LOL
Cronos 17 Mar 2018 @ 5:14pm 
Diposting pertama kali oleh AtomInside:
I3 y una 1080?

LOL
me ajuste ♥♥♥ presupuesto los proces de 7a generacion de intel barrieron con los raizen pasate por mi perfil y ve mis dos maquinas un rizen y un intel el rizen es el mas caro y online no rinde para nada
Terakhir diedit oleh Cronos; 17 Mar 2018 @ 5:15pm
THekodex12 17 Mar 2018 @ 5:24pm 
Diposting pertama kali oleh Cesar.Vidal7:
I3 y una 1080?

LOL
me ajuste ♥♥♥ presupuesto los proces de 7a generacion de intel barrieron con los raizen pasate por mi perfil y ve mis dos maquinas un rizen y un intel el rizen es el mas caro y online no rinde para nada
LOLL !3 Y 1080

amd sus drivers son un asco eso fue hace mucho tiempo!! lo de el problema de drivers de ryzen 2x LOL!

usa 3 tarjetas viejas sin SLI que desperdicio lol 3x
Terakhir diedit oleh THekodex12; 17 Mar 2018 @ 5:30pm
AtomInside 17 Mar 2018 @ 5:44pm 
I3 y una 1080?

LOL

Un i3 y una 1080, con tal de tener una 1080 desperdicias el resto...

Una 1080 es una gran tarjeta, pero no para tener la ultima cosa del mercado le pones un i3 que tampoco es la hostia, meh.
Cronos 17 Mar 2018 @ 5:51pm 
mi rizen es un serie 7 ahora cuenta con refrigeracion liquida 32 gb de ram ddr 4 ssd hdd dos rx 480 con crosfire y una tarjeta nvidia gtx 1080 ti para manejo de fisica ,windows 10 pro original fuente de poder de 1000 w y mi otro pc es un core i7 y lo demas es exactamente igual vea mi cuenta tengo 102 juegos me dedico al testeo de hardware lla diferencia de funcionamiento es mucha online y el i7 intel me permite los juegos en 4k fluido los rizen 7 no jajaaj algo mas ingenieros de la nasa jajajaja
AtomInside 17 Mar 2018 @ 6:10pm 
Pues para tener tu propio negocio tienes unas faltas de ortografía que no se como te van a entender tus clientes, solo te citaré la de "raizen" el resto no tengo tiempo para poner todas, y su quieres dar imagen de un buen profesional no tengas los ordenadores llenos de polvo, anda.
Cronos 17 Mar 2018 @ 6:25pm 
tan tan sera por que me cuesta el español un poco ya que no lo hablo bien aun jajajajajaajaj
THekodex12 17 Mar 2018 @ 11:55pm 
Mas que profesional tiene pinta de adulto-mente niño mofandose de todo lo que posea lol , Claro que un !7 es mejor pero mira los la diferencia de precios, Por el polvo que tienes en la pc no sera que tienes unos de los primeros ryzen jeje Pd: Pues algo mal con tu ryzen 7 por que la diferencia de rendimiento no es tan abismal como dices....

mira internet y testeos de personas
Terakhir diedit oleh THekodex12; 17 Mar 2018 @ 11:57pm
biscotto 18 Mar 2018 @ 10:59am 
Pos AMD Ryzen 3 1200 o Intel I3 7100?
THekodex12 18 Mar 2018 @ 12:17pm 
Diposting pertama kali oleh (づᗒ‿‿ᗕ)づ:
Pos AMD Ryzen 3 1200 o Intel I3 7100?

por el mismo precio te compras un ryzen 5 1400 pero el core !3 tiene mas ghz aunque no tiene tantos nucleos ,ummm busca en internet al diferencia de renmiendot
Terakhir diedit oleh THekodex12; 18 Mar 2018 @ 12:19pm
fhd2501st 18 Mar 2018 @ 4:07pm 
hola te dare una opinion un poco profesional ,para presentarme soy gamer profesional y manejo mi negocio de armado de pc para gamers ,nivel bajo medio y alto ,asi que tengo mucha experiencia ,para jugar la mejor eleccion es el i3 de septima generacion y la gtx 1080 tendras estavilidad , ya que amd se ve muy bien pero posee dificultades a la hora de manejar fisica y procesamiento en tiempo real lo que te da delay e imprecicion en muchos juegos los raizen no valen la pena ya que tienes juegos que se ven hasta por ayi muy bien pero cuando juegues online te daras cuenta que los amd son de juguete para procesar fisica y esto afecta directamente dandote delay online ,yo fui fan de amd muchos años ,pero llegue hasta los phenom , despues sacaron las instrucciones matematias encargadas de la estabilidad del sistema de sus procesadores y tuve que devolver tres de mis equipos que de verdad eran unasco caro ,lo barato cuesta caro amigaso y los drivers de amd son una asquerosodad lamentablemente para que hablar de su post venta y soporte

En serio te presentas como gamer profesional pero no como fanboy de intel y supuesto comecial de venta de informatica marruyero y timadero......?

Si quieres, me presento yo tambien, tecnico de hardware desde el 2002 y con titulacion renovada y resacada en el 2013. Apasionado del hardware desde 1994, y gammer de toda la vida.

Creo que es suficiente dato como para decir que las chorradas que pones no tienen ni pies ni cabeza.
¿Que la mejor opcion para juegos es un i3 de 7º gen y una gtx 1080? Aparte de un claro cuello de botella, los aficionados a los COD, Batelfield, y demas shoters saben desde hace mucho tiempo que los i3 de 7º gen y anteriores cojean en juegos y no en los CPU dependientes precisamente, aparte de que son solo 2 nucleos fisicos con 4 hilos, pero solo 2 nucleos.
¿Se te ha ocurrido provar un WD2, gosth recond willands, Assasing creed Origins con un i3 pero sin hacer OC?
A no claro, que la respuesta para todos los enteraillos de turno como tu es," comprate un i3, le haces OC hasta los 4,5 GHz y disfrutas del pc los 2 meses que te dure para que te pueda vender otro cada 2 o 3 meses, y me forre a tu costa."

Llevo toda la vida con equipos de intel y AMD. Los dos funcionan perfectamente. Unos mas potente que otros en segun que cosas, pero las diferencias eran en las optimizaciones del software y en juegos unos 15-20 FPS en juegos con la arquitectura buldocer.
Ahora con Ryzen, la cosa esta mucho mas igualada y la decision es solo de que vayas a usar y prefieras, por lo demas, la unica diferencia esta en lo rapido que pueda ser cada uno.

AtomInside 18 Mar 2018 @ 4:15pm 
Diposting pertama kali oleh fhd2501st:

En serio te presentas como gamer profesional pero no como fanboy de intel y supuesto comecial de venta de informatica marruyero y timadero......?

Si quieres, me presento yo tambien, tecnico de hardware desde el 2002 y con titulacion renovada y resacada en el 2013. Apasionado del hardware desde 1994, y gammer de toda la vida.

Creo que es suficiente dato como para decir que las chorradas que pones no tienen ni pies ni cabeza.
¿Que la mejor opcion para juegos es un i3 de 7º gen y una gtx 1080? Aparte de un claro cuello de botella, los aficionados a los COD, Batelfield, y demas shoters saben desde hace mucho tiempo que los i3 de 7º gen y anteriores cojean en juegos y no en los CPU dependientes precisamente, aparte de que son solo 2 nucleos fisicos con 4 hilos, pero solo 2 nucleos.
¿Se te ha ocurrido provar un WD2, gosth recond willands, Assasing creed Origins con un i3 pero sin hacer OC?
A no claro, que la respuesta para todos los enteraillos de turno como tu es," comprate un i3, le haces OC hasta los 4,5 GHz y disfrutas del pc los 2 meses que te dure para que te pueda vender otro cada 2 o 3 meses, y me forre a tu costa."

Llevo toda la vida con equipos de intel y AMD. Los dos funcionan perfectamente. Unos mas potente que otros en segun que cosas, pero las diferencias eran en las optimizaciones del software y en juegos unos 15-20 FPS en juegos con la arquitectura buldocer.
Ahora con Ryzen, la cosa esta mucho mas igualada y la decision es solo de que vayas a usar y prefieras, por lo demas, la unica diferencia esta en lo rapido que pueda ser cada uno.

La mayor realidad que he leído por el hilo.
< >
Menampilkan 16-30 dari 61 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 12 Mar 2018 @ 11:00am
Postingan: 61