Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
La primera pc tenía un AMD Sempron LE-1250
Radeon HD 5460 (si mal no recuerdo)
1gb Ram
Segunda pc
Intel G3220
4GB Ram
(No tiene para GPU)
LOL
amd sus drivers son un asco eso fue hace mucho tiempo!! lo de el problema de drivers de ryzen 2x LOL!
usa 3 tarjetas viejas sin SLI que desperdicio lol 3x
Un i3 y una 1080, con tal de tener una 1080 desperdicias el resto...
Una 1080 es una gran tarjeta, pero no para tener la ultima cosa del mercado le pones un i3 que tampoco es la hostia, meh.
mira internet y testeos de personas
por el mismo precio te compras un ryzen 5 1400 pero el core !3 tiene mas ghz aunque no tiene tantos nucleos ,ummm busca en internet al diferencia de renmiendot
En serio te presentas como gamer profesional pero no como fanboy de intel y supuesto comecial de venta de informatica marruyero y timadero......?
Si quieres, me presento yo tambien, tecnico de hardware desde el 2002 y con titulacion renovada y resacada en el 2013. Apasionado del hardware desde 1994, y gammer de toda la vida.
Creo que es suficiente dato como para decir que las chorradas que pones no tienen ni pies ni cabeza.
¿Que la mejor opcion para juegos es un i3 de 7º gen y una gtx 1080? Aparte de un claro cuello de botella, los aficionados a los COD, Batelfield, y demas shoters saben desde hace mucho tiempo que los i3 de 7º gen y anteriores cojean en juegos y no en los CPU dependientes precisamente, aparte de que son solo 2 nucleos fisicos con 4 hilos, pero solo 2 nucleos.
¿Se te ha ocurrido provar un WD2, gosth recond willands, Assasing creed Origins con un i3 pero sin hacer OC?
A no claro, que la respuesta para todos los enteraillos de turno como tu es," comprate un i3, le haces OC hasta los 4,5 GHz y disfrutas del pc los 2 meses que te dure para que te pueda vender otro cada 2 o 3 meses, y me forre a tu costa."
Llevo toda la vida con equipos de intel y AMD. Los dos funcionan perfectamente. Unos mas potente que otros en segun que cosas, pero las diferencias eran en las optimizaciones del software y en juegos unos 15-20 FPS en juegos con la arquitectura buldocer.
Ahora con Ryzen, la cosa esta mucho mas igualada y la decision es solo de que vayas a usar y prefieras, por lo demas, la unica diferencia esta en lo rapido que pueda ser cada uno.
La mayor realidad que he leído por el hilo.