theCalvax Mar 11, 2018 @ 4:00pm
Alguien sabe para qué sirve subir de nivel en steam?
...
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Alexey Mar 11, 2018 @ 4:01pm 
Para ampliar la lista de amistades y para decorar mas el perfil.
Hodman Mar 11, 2018 @ 4:01pm 
Para tener expositores en tu perfil (+1 cada 10 niveles) y para aumentar la cantidad máxima de amigos posibles ( 5 cada nivel).
Depende...

Hay quien juzga a los usuarios por su nivel en Steam, aunque el nivel alcanzado solamente demuestra que estas dispuesto a gastar dinero,dinero, dinero,:cowcredits::cowcredits::cowcredits::cowcredits:
Por lo cual, un nivel superior a 5 demuestra que al menos puedes pagar tus propios juegos.

Otra cosa, hay que tener cierto nivel (de preferencia 8 o superior) para poder participar el los eventos que organiza Steam,como las ventas de verano y navideñas, ya que de este modo,puedes recibir los beneficios,como cromos gratuitos y la posibilidad de subir aun mas tu nivel con ellos.:tradingcard:

Igualmente, cada 10 niveles,se te permite usar un expositor,con el cual puedes hacer tu perfil mas llamativo a los ojos de otros usuarios...

Me parece que es todo...
Last edited by Andrade- IV ( furry mod); Mar 11, 2018 @ 4:08pm
Dgo Mar 11, 2018 @ 4:10pm 
El perfil de Steam es nuestra "consola". Algunos la embellecen con calcomanías, otros la dejan juntando polvo, otros... Etc, etc, etc.

Es la marca personal del Steamer.

Y como dijo Ruso en materia funcional para tener más bots alias amiguitos :heisntbetter:
Akado Mar 11, 2018 @ 4:13pm 
Y también para aumentar ma posibilidades de obtener un Pack de refuerzo. Cada 10 niveles aumenta 20%
Originally posted by Daegoth Vilfariel:

Y como dijo Ruso en materia funcional para tener más bots alias amiguitos :heisntbetter:

¿Amigos? ¿Quien los necesita? Tengo a "Oscurentino" y es todo lo que necesito...:steammocking:
Dgo Mar 11, 2018 @ 4:18pm 
Originally posted by Andrade-IV:
¿Amigos? ¿Quien los necesita? Tengo a "Oscurentino" y es todo lo que necesito...:steammocking:

No sé quien es ese:epiwtf:
joevc Mar 11, 2018 @ 5:45pm 
para nada, solo un simple y comun lujo de mas, sino te gusta agregar amistades muy seguido y ni exponer nada en el perfil, lo veras como algo inecesario e inutil, lo unico que me gustan son las insignias, mas no el nivel que traen.:osher:
Last edited by joevc; Mar 11, 2018 @ 5:45pm
Reverendo Mar 11, 2018 @ 5:50pm 
Para aumentar los beneficios de Steam
Silv3r9 Mar 11, 2018 @ 6:01pm 
Sirve para, entre otros mini-beneficios, para desbloquear expositores y luego pasar horas buscando diferentes fondos de perfil hasta encontrar uno que va bien con el tema de tus expositores...y luego dejas todo como esta porque el fondo que te gusto esta en $200 dólares en el mercado.

O por lo menos eso cuenta la leyenda :eaglederp:

No sé quien es ese:epiwtf:

Oscurentino es un muñequito de peluche con ojitos saltarines,pelo en la cabecita y con forma de¡QUE LE IMPORTA!...:monster_eye::Tongue1::monster_eye:
Dgo Mar 11, 2018 @ 6:16pm 
Oscurentino es un muñequito de peluche con ojitos saltarines,pelo en la cabecita y con forma de¡QUE LE IMPORTA!...:monster_eye::Tongue1::monster_eye:

:whiteegg::whiteegg:

:whiteegg::whiteegg:

Ah mira, si hay emoticonos en forma de blanquillos...Yo no los encontraba...
Dgo Mar 11, 2018 @ 6:31pm 

Además los tengo rosaditos...

Además los tengo rosaditos...
Hay que ver al medico, no se mucho de eso,pero cuando algo está rosa se puede poner morado en cualquier momento...:medicon:
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 11, 2018 @ 4:00pm