Jugadores brasileños toxicos?
Ultimamente he estado viendo comentarios de personas hispano hablantes que juegan aparentemente en servidores brasileños en donde se quejan por ser "Toxicos" o "Racistas" en algunas veces, queria preguntarle a las personas directamente, realmente son asi o son igual de toxicos que cualquier comunidad, de ante mano gracias por el el post :SavedLife::mbonga:
< >
Menampilkan 1-15 dari 30 komentar
Strong Wolf 10 Mar 2018 @ 5:08pm 
Son más tóxicos que los argentinos...
Dashanize 10 Mar 2018 @ 5:08pm 
Diposting pertama kali oleh Strong Wolf:
Y que tan toxico es un argentino? haha
Oguri Cap 10 Mar 2018 @ 5:09pm 
Hispanos como brasileros están a la par de toxicidad :sdmakina:
Akado 10 Mar 2018 @ 5:19pm 
He leído y escuchado que los Brasileños son unas de las comunidades mas tóxica de CS:GO, pero en general hay tóxicos en todos los países en ese juego.
NathaARD 10 Mar 2018 @ 5:27pm 
Igual que cualquier comunidad
¡Bienvenido al internet!

Aunque debo decir que hay de todo,tanto idiotas toxicos,como personas maravillosas (al menos lo que se dejan ver). A veces es cuestión de suerte.

Yo he conocido un par de brazileños que no son toxicos en lo que respecta al juego,pero fuera de el son...Es historia para otra ocasión :steammocking:, así que no es bueno generalizar...

El mejor consejo siempre será: Consigue un grupo de amigos y procura jugar con algunos de ellos en tu grupo para minimizar los daños de los jugadores toxicos sin importar la nacionalidad (que nunca falta alguno...)

¡Suerte!:GoldHorseShoe:
Dashanize 10 Mar 2018 @ 5:58pm 
Diposting pertama kali oleh Andrade-IV:
¡Bienvenido al internet!

Aunque debo decir que hay de todo,tanto idiotas toxicos,como personas maravillosas (al menos lo que se dejan ver). A veces es cuestión de suerte.

Yo he conocido un par de brazileños que no son toxicos en lo que respecta al juego,pero fuera de el son...Es historia para otra ocasión :steammocking:, así que no es bueno generalizar...

El mejor consejo siempre será: Consigue un grupo de amigos y procura jugar con algunos de ellos en tu grupo para minimizar los daños de los jugadores toxicos sin importar la nacionalidad (que nunca falta alguno...)

¡Suerte!:GoldHorseShoe:
Pues se que la gente es toxica, inclusive yo hace mucho tiempo no disfrutaba mucho los juegos por tomarmelos demasiado en serio... cuando perdia insultaba y negaba el hecho de que jugue mal quejandome de la manera en la que juega el otro y que aunque sea una manera de jugar legal, yo la veia como asquerosa, todo termino cuando mi padre me quito los juegos porque me volvia muy agresivo con los integrantes de mi familia, asi aprendi que un juego no es juego si no te diviertes... en conclucion, todos somos toxicos en algun momento haha :mbonga:
son retoxicos los brazileros juegan por competir no por divertirse te lo digo por experiencia ya que una ves jugando casual ganamos y empesaron a tirar insultos solo por perder
Diposting pertama kali oleh CrazyMouster:
Pues se que la gente es toxica, inclusive yo hace mucho tiempo no disfrutaba mucho los juegos por tomarmelos demasiado en serio... cuando perdia insultaba y negaba el hecho de que jugue mal quejandome de la manera en la que juega el otro y que aunque sea una manera de jugar legal, yo la veia como asquerosa, todo termino cuando mi padre me quito los juegos porque me volvia muy agresivo con los integrantes de mi familia, asi aprendi que un juego no es juego si no te diviertes... en conclucion, todos somos toxicos en algun momento haha :mbonga:

El principal problema es que se olvidan de la diversión y que hay veces que perder es parte del aprendizaje...El Team fortress 2 me divierte mucho,ya que aunque pierda,las muertes llegan a ser muy divertidas de ver o de oir (algunas frases que oyes cuando te matan)...También es cosa de la educación que se recibe.

El caso que comentas no es único...Uno de mis sobrinos,cuando era mas pequeño,solía matar compañeros en el L4D2 ...En especial al personaje de Rochelle (nadie quiere a Rochelle),ese comportamiento me preocupaba,ya que incluso la insultaba todo el tiempo...La solución...Cuando yo jugaba con el,yo seleccionaba a Rochelle o le restringía el acceso a ciertos juegos si mostraba esos comportamientos...Y solo así se fue calmando. Pero hay gente que solo deja a los niños frente al televisor (o en este caso con los videojuegos) y no los supervisan y así luego sale cada niño-rata que se convierte en adulto-rata sin educación...
Silv3r9 10 Mar 2018 @ 7:54pm 
...y así luego sale cada niño-rata que se convierte en adulto-rata sin educación...

Súmale a esto el "Efecto de desinhibición online" o la ilusión de anonimato que hace creer a este tipo de usuario/jugador que su comportamiento es permitido y no tendra consecuencias.

Es curioso que en persona, mucha de esa gente es agradable y educada, pero una vez dentro de "xyz" juego, son seres cobardes, tóxicos y despreciables.

Dicho eso, los jugadores brasileños tienen una pésima fama en los juegos online...cuenta la historia que los rusos también, hay tóxicos en diferentes comunidades y países OP, mejor juega con un grupo de amigos para evitar malos ratos. :thumbsup:
Diposting pertama kali oleh Silv3r9:
...y así luego sale cada niño-rata que se convierte en adulto-rata sin educación...

Súmale a esto el "Efecto de desinhibición online" o la ilusión de anonimato que hace creer a este tipo de usuario/jugador que su comportamiento es permitido y no tendra consecuencias.

Es curioso que en persona, mucha de esa gente es agradable y educada, pero una vez dentro de "xyz" juego, son seres cobardes, tóxicos y despreciables.

Dicho eso, los jugadores brasileños tienen una pésima fama en los juegos online...cuenta la historia que los rusos también, hay tóxicos en diferentes comunidades y países OP, mejor juega con un grupo de amigos para evitar malos ratos. :thumbsup:

Es tal cual , buscar un buen grupo de gente amiga con la que puedas jugar y verte en persona , es mucho mejor y es sano y no te hace estar todo el tiempo a la pc . Saludos :)
Dashanize 10 Mar 2018 @ 10:52pm 
Diposting pertama kali oleh Daegoth Vilfariel:
Diposting pertama kali oleh Strong Wolf:

Como podés generalizar a todos wn ql? Para escribir estupideces sos el mejor no wn ql tóxico?
Pues tu comentario demuestra que lo son... que te gusta escribir algo asi como "Oye soy argentino y no cuncuerdo con tu critica hacia nosotros los argentinos, no todos somos asi y te lo puedo demostrar ya que yo mismo soy argentino y no me comporto tal y como tu los describes..." pero no... tienes que andar diciendo lo que cualquier toxico diria, groserias :Dizlike_Yellow::jfrown:
Dgo 10 Mar 2018 @ 10:59pm 
Pues tu comentario demuestra que lo son... que te gusta escribir algo asi como "Oye soy argentino y no cuncuerdo con tu critica hacia nosotros los argentinos, no todos somos asi y te lo puedo demostrar ya que yo mismo soy argentino y no me comporto tal y como tu los describes..." pero no... tienes que andar diciendo lo que cualquier toxico diria, groserias :Dizlike_Yellow::jfrown:

Otra pavada más para leer. Como va a demostrar un comentario de una persona a toda una nación? Es como que diga que todos los colombianos son tóxicos xq leo un comentario poco elaborado como el tuyo.

La verdad quisiste decir algo y expresaste lo contrario, es decir una tontería.
Terakhir diedit oleh Dgo; 17 Okt 2019 @ 6:12pm
Dashanize 10 Mar 2018 @ 11:21pm 

Otra idiotez mononeuronal más para leer. Como va a demostrar un comentario de una persona a toda una nación? Es como que diga que todos los colombianos son idiotas xq leo un comentario poco elaborado como el tuyo.

La verdad quisiste decir algo y expresaste lo contrario, es decir una estupidez. La toxicidad está en tu propio comentario pero no x ello voy a culpabiizar a tu país x tu estupidez. No se si se entiende o debo hacerte un grafiti.

Para la próxima usá un poco más el cerebro.
Bueno resaltare algunos puntos en tu comentario y despues are un analisis...
Utilizas los puntos como si fueran comas
y en segunda utilizas acentos pero abrevias palabras como POR sustituyendola por una X...
te pido que no masacres el español, y si, yo no utilizo acentos, pero no estoy usando ese tipo de cosas, no me gustaria que el español termine como el ingles estadounidense...

Bueno una vez aclarando esto ahora si, hagamos el analisis.
Claramente tienes un problema con utilizar groserias al responderle a alguien, intenta ser mas educado y maduro por favor, como segundo punto, tengo que destacar que el comentario que hizo sick boy hacia ustedes los argentinos que dejo claro, no tengo nada en contra de ellos, tengo varios amigos argentinos, pero tiene razon lamentablemente, no quiero decir que todos los argentinos son "Toxicos" pero la mayoria lo son, he conocido a mucho argentino que esta insultando a todos, incluso en juegos no competitivos me he topado con este tipo de personas, ahora, no digo que los argentinos sea la comunidad mas agresiva, en mi opinion creo que gran parte del continente suramericano incluyendo españa del continente europeo somos donde se encuentra las comunidades mas "Toxicas" del mundo, y no lo digo solo por hablar, tengo pruebas, testigos y experiencias... ademas es nuestra palabra contra la tuya que es solamente una persona que no concuerda... :creedy::tank_fire::wordkiller_zg_blood:
Dashanize 10 Mar 2018 @ 11:25pm 

Otra idiotez mononeuronal más para leer. Como va a demostrar un comentario de una persona a toda una nación? Es como que diga que todos los colombianos son idiotas xq leo un comentario poco elaborado como el tuyo.

La verdad quisiste decir algo y expresaste lo contrario, es decir una estupidez. La toxicidad está en tu propio comentario pero no x ello voy a culpabiizar a tu país x tu estupidez. No se si se entiende o debo hacerte un grafiti.

Para la próxima usá un poco más el cerebro.
Y nadie te obliga a leer mis idioteces mononeuronales, yo podria estar haciendo otras cosas... pero como dice la frase "El que no responde, sede" pero tu lo dices como si del deber se tratase, deduzco que no estas muy ocupado asi que si no tienes mas que decir o respondes lo haces o por la falta de argumentos que me puedes dar, o por seder
Terakhir diedit oleh Dashanize; 10 Mar 2018 @ 11:27pm
< >
Menampilkan 1-15 dari 30 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 10 Mar 2018 @ 5:06pm
Postingan: 30