Jugadores brasileños toxicos?
Ultimamente he estado viendo comentarios de personas hispano hablantes que juegan aparentemente en servidores brasileños en donde se quejan por ser "Toxicos" o "Racistas" en algunas veces, queria preguntarle a las personas directamente, realmente son asi o son igual de toxicos que cualquier comunidad, de ante mano gracias por el el post :SavedLife::mbonga:
< >
1630/30 megjegyzés mutatása
Daegoth Vilfariel eredeti hozzászólása:
CrazyMouster eredeti hozzászólása:
Y nadie te obliga a leer mis idioteces mononeuronales

Nooo, en serio??? Wow!! No lo sabía!

yo podria estar haciendo otras cosas...
Wowwwwwwww hiper profundo e interesante revelación. Hoy aprendí algo nuevo...

pero como dice la frase "El que no responde, sede"

Ah y que exactamente se supone que significa eso? Digo... Xq ya respondí, y si lo decías xq mi mensaje no salió cuando lo pretendías seguramente es xq no estoy pendiente de esto todo el tiempo como pretendés. No cedí nada más que mi tiempo en leer algo estéril, pobre y falaz.

deduzco que no estas muy ocupado asi que si no tienes mas que decir o respondes lo haces o por la falta de argumentos que me puedes dar, o por seder

Pésima "deducción" como el resto de "pruebas", testimonios experimentales subjetivos personales y testigos falsos que alegás tener. Por cierto ya te argumenté todo, diría contra argumenté pero no considero que una pila de palabrerío pretencioso sea considerado un conjunto de argumentos. Y como ya te dije, respondo cuando tengas ganas y quiero, no cuando tu timer biológico te diga que deba hacerlo. El mundo no gira alrededor tuyo.
No tengo tamto tiempo que gastar en una biblia que un usuario de internet que se hace el valiente (Que apuesto si me vez cara a cara ni una respuesta me dedicas) escribe para poder comprobar que tiene razon, sedo ante esta discucion pero no por no tener la razon, si no por no querer leer comentarios que al fin y al cabo biene de una persona agresiva y claramente toxica, asi que ahorrate el siguiente comentario TOXICO que me escribiras pues ni me tomare la molestia de leerlo y mucho menos de responderlo... al fin y al cabo tu quedas en ridiculo :) :mbonga::200scissors::SavedLife:
Andrade-IV eredeti hozzászólása:
¡Bienvenido al internet!

Aunque debo decir que hay de todo,tanto idiotas toxicos,como personas maravillosas (al menos lo que se dejan ver). A veces es cuestión de suerte.

Yo he conocido un par de brazileños que no son toxicos en lo que respecta al juego,pero fuera de el son...Es historia para otra ocasión :steammocking:, así que no es bueno generalizar...

El mejor consejo siempre será: Consigue un grupo de amigos y procura jugar con algunos de ellos en tu grupo para minimizar los daños de los jugadores toxicos sin importar la nacionalidad (que nunca falta alguno...)

¡Suerte!:GoldHorseShoe:
Pues se que la gente es toxica, inclusive yo hace mucho tiempo no disfrutaba mucho los juegos por tomarmelos demasiado en serio... cuando perdia insultaba y negaba el hecho de que jugue mal quejandome de la manera en la que juega el otro y que aunque sea una manera de jugar legal, yo la veia como asquerosa, todo termino cuando mi padre me quito los juegos porque me volvia muy agresivo con los integrantes de mi familia, asi aprendi que un juego no es juego si no te diviertes... en conclucion, todos somos toxicos en algun momento haha :mbonga:
Puta,esa historia es mucho mejor que la Rosa de Guadalupe.
Daegoth Vilfariel eredeti hozzászólása:

Nooo, en serio??? Wow!! No lo sabía!

Wowwwwwwww hiper profundo e interesante revelación. Hoy aprendí algo nuevo...

Ah y que exactamente se supone que significa eso? Digo... Xq ya respondí, y si lo decías xq mi mensaje no salió cuando lo pretendías seguramente es xq no estoy pendiente de esto todo el tiempo como pretendés. No cedí nada más que mi tiempo en leer algo estéril, pobre y falaz.

Pésima "deducción" como el resto de "pruebas", testimonios experimentales subjetivos personales y testigos falsos que alegás tener. Por cierto ya te argumenté todo, diría contra argumenté pero no considero que una pila de palabrerío pretencioso sea considerado un conjunto de argumentos. Y como ya te dije, respondo cuando tengas ganas y quiero, no cuando tu timer biológico te diga que deba hacerlo. El mundo no gira alrededor tuyo.
No tengo tamto tiempo que gastar en una biblia que un usuario de internet que se hace el valiente (Que apuesto si me vez cara a cara ni una respuesta me dedicas) escribe para poder comprobar que tiene razon, sedo ante esta discucion pero no por no tener la razon, si no por no querer leer comentarios que al fin y al cabo biene de una persona agresiva y claramente toxica, asi que ahorrate el siguiente comentario TOXICO que me escribiras pues ni me tomare la molestia de leerlo y mucho menos de responderlo... al fin y al cabo tu quedas en ridiculo :) :mbonga::200scissors::SavedLife:

Que respuesta mas estupida, solo dices ''no tengo tiempo de leer una biblia'' ¿bueno amigo sabes cuando dure en leer todo lo que escribio daegoth? 10 PUTOS MINUTOS, wow, que podrias estar haciendo esos 10 minutos, supongo que escribir ''no tengo tiempo de leer una biblia'' o escribir todo ese comentario supongo...

''Tu te quedas en ridiculo'' no el que queda en ridiculo aqui es CrazyMonster
Lo que acaba de hacer daegoth fue tomarse el tiempo de responder todas las estupideces que escribias con el tiempo de sobra que le quedaba pero eres tan necio que ni siquiera lees lo que dice o no te das cuenta de tu error
Yo no digo que los hispanohablantes seamos las personas mas amables del mundo, pero la comunidad gamer brasileña es la comunidad mas toxica y despreciable que vi en mi vida. Obviamente he tenido experiencias con brasileños sumamente amables y para nada tóxicos pero son muy pocos en comparación con los tóxicos. Yo creo que el problema es que juegan a todo desde un punto de vista sumamente competitivo y en su manera de jugar no hay lugar para la diversión. Es por eso que muchos de los jugadores tóxicos alardean de ser muy buenos (aunque muchas veces no lo son) porque ellos solo juegan para eso, para ser los mejores.
Los BR la mayoria, un 80% de ellos contra los argentinos tienen un comportamiento sumamente toxico. nos denigran,insultan etc etc etc, ese 20% que queda son amigables y buena onda :)
lucas_s72 eredeti hozzászólása:
Yo no digo que los hispanohablantes seamos las personas mas amables del mundo, pero la comunidad gamer brasileña es la comunidad mas toxica y despreciable que vi en mi vida. Obviamente he tenido experiencias con brasileños sumamente amables y para nada tóxicos pero son muy pocos en comparación con los tóxicos. Yo creo que el problema es que juegan a todo desde un punto de vista sumamente competitivo y en su manera de jugar no hay lugar para la diversión. Es por eso que muchos de los jugadores tóxicos alardean de ser muy buenos (aunque muchas veces no lo son) porque ellos solo juegan para eso, para ser los mejores.

Estoy deacuerdo contigo pero no creo que solo sea por que son muy competitivos, todos de alguna manera lo somos, pero en el caso de ellos me atrevo a decir que es por el hecho de que hablamos otro idioma que no pueden entender. Igual pasa cuando entras a un servidor anglo parlante y escribes/hablas en español, inmediatamente siempre sale un ♥♥♥♥♥♥ a insultarte y denigrarte, al final es un asunto de intolerancia e irrespeto que se da en algunas personas en todo el mundo.
A mi lo que me re jode es que salga gente ignorante a decirle a cualquiera niño rata, yo le digo buscá en google que significa y despues veni a bardear y el tipo sigue bardeando, también están los bobos que dicen rata por boludeces, rata es ser tacaño, ser rata y ser niño rata son 2 cosas muy distintas.
Daegoth deja de borrar tus mensajes, te hace ver malvado :(
Los brazileños y argentinos me odian , en los juegos CS:GO y TF2 siempre me dicen "aah chileno culeadito" "cala la boca chile pvto" y tambièn el tipico idiota que me insulta por tener a un pony como foto de perfil, la verdad es que algunas veces me da risa y otras me molesto >:c
Zarpox eredeti hozzászólása:
A mi lo que me re jode es que salga gente ignorante a decirle a cualquiera niño rata, yo le digo buscá en google que significa y despues veni a bardear y el tipo sigue bardeando, también están los bobos que dicen rata por boludeces, rata es ser tacaño, ser rata y ser niño rata son 2 cosas muy distintas.
Calla niño rata
Siendo argentino prefiero jugar con los brazucas, si jugas calmo, hablando en portugues en lo posible y sin insultar no te van a trollear ni toxiquear, pero juga con un argentino y erra un tiro la que te espera. Me canse de que me insulten por perder un clutch, una mala decisión, etc y siempre siempre fueron los argentinos los que peor me trataron.
los brasileros no solo son toxicos, si no que ademas son HORRIBLES JUGANDO.
extremadamente toxicos y molestos son los brasileños, es imposible jugar con ellos, si hablas español, directamente te expulsan
Don Ramon eredeti hozzászólása:
los macacos son bien toxicos

De nuevo estás siendo abiertamente racista contra los jugadores brasileños. Te informaron una vez y se te informará de nuevo.
EDIT: Pido disculpas por no publicar en español.
Legutóbb szerkesztette: phosTR; 2021. szept. 26., 7:53
Los brasileros son los mas toxicos y eso que soy argentino ( los segundos mas toxicos)
< >
1630/30 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. márc. 10., 17:06