Xojkloz 10 Thg03, 2018 @ 8:41am
Guia Fallout 4
Compre hace poco este juego y jugue un poco al 3 pero lo deje, podriais darme algunos conseguillos o miniguias para empezar bien? con pocos spoilers pero que me ayuden xd gracias
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 19 bình luận
Strong Wolf 10 Thg03, 2018 @ 8:45am 
Pero weon, jugar un juego con guías no tiene ni un brillo.
Xojkloz 10 Thg03, 2018 @ 8:47am 
Nguyên văn bởi Strong Wolf:
Pero weon, jugar un juego con guías no tiene ni un brillo.
No pido una guia diciendome paso a paso que hacer xd, pido una guia que me diga que coger y que no cojer, que habilidades subir o cuales no subir, no quiero que a mitad del juego me de por no jugar mas me explico? xd
Oguri Cap 10 Thg03, 2018 @ 9:54am 
Si ves un sanguinario corre por tu vida :sdmakina:
Xojkloz 10 Thg03, 2018 @ 10:01am 
Nguyên văn bởi Araragi-san:
Acabo de ver uno en la primera ciudad, me ha matado ya 3 veces xd es el primero que veo, que tengo que hacer?
RBunFoX 10 Thg03, 2018 @ 11:52am 
Nguyên văn bởi Xojkloz:
Nguyên văn bởi Araragi-san:
Acabo de ver uno en la primera ciudad, me ha matado ya 3 veces xd es el primero que veo, que tengo que hacer?

Ese sanguinario debes matarlo si o si ya que es parte de la misión principal. Con la servoarmadura en tu poder y la gatling rebientalo y ves dando vueltas por los coches, si haces que estos exploten mejor xD.

En fallout lo importante es que vayas a tu ritmo, estas en tu derecho a equivocarte.

Lee bien para que sirven tus perks y que estas decidido ser dentro de el mundo de fallout.

Lo importante es que vagues por el mundo dejando un poco a parte las misiones de la trama principal para ir aprendiendo a sobrevivir de manera mas optima y desarrollar las habilidades del personaje.

Mis primeras partidas en fallout como en los elder scrolls es pasar de la historia y ponerme a investigar por todo el mapa.
Artëmἱs 🎮 10 Thg03, 2018 @ 1:05pm 
La servoarmadura a niveles bajos solo es un lujo, sube flipado de las armas cada vez que puedas para darle mejoras a tus armas, visita nexus y modea o en su defecto utiliza los mods desde bethesda (no los del creation club) si exploras no vayas demasiado al sur, si aparece un mutascorpio corre, si escuchas o vez un super mutante con algo brillando en sus manos y un sonido de pitido, corre o disparale a la bomba que lleva (desde una distancia segura).
Xojkloz 10 Thg03, 2018 @ 2:04pm 
Nguyên văn bởi Artemis:
La servoarmadura a niveles bajos solo es un lujo, sube flipado de las armas cada vez que puedas para darle mejoras a tus armas, visita nexus y modea o en su defecto utiliza los mods desde bethesda (no los del creation club) si exploras no vayas demasiado al sur, si aparece un mutascorpio corre, si escuchas o vez un super mutante con algo brillando en sus manos y un sonido de pitido, corre o disparale a la bomba que lleva (desde una distancia segura).
pero llevando aun menos de 10 horas de juego me recomiendas que le meta mano a los mods? xD igualmente cuales me recomendarias?
Xojkloz 10 Thg03, 2018 @ 2:06pm 
Nguyên văn bởi RBunFoX SPAWZ:
Nguyên văn bởi Xojkloz:

Ese sanguinario debes matarlo si o si ya que es parte de la misión principal. Con la servoarmadura en tu poder y la gatling rebientalo y ves dando vueltas por los coches, si haces que estos exploten mejor xD.

En fallout lo importante es que vayas a tu ritmo, estas en tu derecho a equivocarte.

Lee bien para que sirven tus perks y que estas decidido ser dentro de el mundo de fallout.

Lo importante es que vagues por el mundo dejando un poco a parte las misiones de la trama principal para ir aprendiendo a sobrevivir de manera mas optima y desarrollar las habilidades del personaje.

Mis primeras partidas en fallout como en los elder scrolls es pasar de la historia y ponerme a investigar por todo el mapa.
Perfecto algo asi buscaba, muchas gracia, en cuanto a lo del sanguinario tuve que matarlo de la forma mas guarra posible, saliendo a la ciudad a dispararle con la pistola, esperar a que viniera, entrar al museo y volver a salir y asi media hors hasta que lo mate ya que me quede sin balas de la ametralladora porque las gaste con los saqueadores y el traje se me quedo sin bateria o sin una pierna o un brazo o algo asi xD
Artëmἱs 🎮 10 Thg03, 2018 @ 4:04pm 
Nguyên văn bởi Xojkloz:
pero llevando aun menos de 10 horas de juego me recomiendas que le meta mano a los mods? xD igualmente cuales me recomendarias?
No diria los que tengo porque no son del agrado de todo el mundo, pero minimo para que fallout se sienta como una verdadera experiencia post apocaliptica:

Darkernights junto al TrueStorms ya que a bethesda le da miedo la oscuridad en sus juegos con eso la noche SI es noche, y tienes variedad de climas y las tormentas de radiacion ahora SI se sienten como tormentas de radiacion, el de trustorms tras activarlo encuentras una holocinta en tu inventario desde alli lo activas y configuras, tambien puedes activar la opcion de que en las tormentas de radiacion aparezacan o no hordas de necrofagos.

Cualquier duda puedes preguntar.
Oguri Cap 10 Thg03, 2018 @ 5:20pm 
Yo te recomendaría que te lo pasaras por lo menos una vez sin mods y luego si le agregas lo que quieras. Pero eso va en el gusto de cada uno :sdmakina:
HABEMUS PAPA 10 Thg03, 2018 @ 6:25pm 
Juga al 3 primero y vas a saber que hacer...
RBunFoX 10 Thg03, 2018 @ 7:50pm 
Nguyên văn bởi Ghost7u7:

Booohh,m sesupone que este comentario es de ayuda?

Lo primero es que no es necesario jugar al 3 para jugar al 4, así que todo lo nuevo que se implementa en el 4 no esta en el 3, como va a ayudar eso a nuestro compañero?

Vaya telita xD
Xojkloz 11 Thg03, 2018 @ 4:02am 
Nguyên văn bởi RBunFoX SPAWZ:
Nguyên văn bởi Ghost7u7:

Booohh,m sesupone que este comentario es de ayuda?

Lo primero es que no es necesario jugar al 3 para jugar al 4, así que todo lo nuevo que se implementa en el 4 no esta en el 3, como va a ayudar eso a nuestro compañero?

Vaya telita xD
Correctisimo xd, jugue al new vegas un tiempo y ahora el 4 es otro mundo totalmente distinto
AtomInside 11 Thg03, 2018 @ 4:21am 
Si te vas al punto de encuentro de Fallout encontrarás un montón de guías de todo tipo para ayudarte en tu aventura por los páramos.

Un saludo!
RBunFoX 11 Thg03, 2018 @ 4:22am 
Nguyên văn bởi AtomInside:
Si te vas al punto de encuentro de Fallout encontrarás un montón de guías de todo tipo para ayudarte en tu aventura por los páramos.

Un saludo!

Querrás decír por la commonwealth xDD
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 19 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 10 Thg03, 2018 @ 8:41am