Ez a téma zárolásra került
Ayuda con un problema de GTA V al descargar
Hola, recientemente compré GTA V y me tardó en descargar 1Día y 10horas, estuve esperando con ansias hasta que se descargase y bueno, hoy se terminó de descargar pero yo estaba fuera de casa, dejé el PC encendido 2 días para que se completase. Había algunas veces que el WiFi se iba (hasta que volvía yo para encenderlo).

Bien pues no sé si el problema fue a raíz de esas veces que se me cayó el WiFi (unas 3 veces) ya que se descargó 100% como dije anteriormente y al llegar a casa (hoy) le di a Jugar y aquí es donde empieza el problema, me tiene que descargar TODO DE NUEVO. 1Día y 10horas... ¿¡Por qué!? Si ya se había completado...

*No, aún sigue encendido completándose la descarga DE NUEVO desde 0, no probé a reiniciar el PC para ver si es un bug o algo y ya tenerlo descargado... En fin.*

Espero que me ayudéis, gracias. :steamsad::steamfacepalm::steamsalty:
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Me imagino que no lleva mucho tiempo la nueva descarga, pausa, sal de Steam y reinicia la pc.

Generalmente ese tipo de problemas pasa cuando la aplicación no se cierra de manera adecuada.
Me ha ocurrido algo extraño, ni mencioné esto porque pensaba que no era necesario pero, moví de sitio la carpeta steam a otro sitio donde tengo 1tb de espacio por juegos pesados como el GTA V y ahora al reiniciar como me dijiste me está descargando todos los juegos de nuevo, por? Si ya tenía todo hecho 😑
Gracias! Ahora esperaré 24h hasta que se me descargue el GTA V y a ver si ya puedo jugar o no. Vi que tenía el DLC instalado osea que supongo que va bien. (Aunque ya lo estaba desde antes)
Un día descargando el GTA :0
Que recuerdos del ADSL :2016imnotcrying:
✪ Jανιcя⊕нη ツ eredeti hozzászólása:
Orange xD
Pásate a la fibra xd
Díselo a mis viejos haber qué te dicen. Cuando viva solo ya iré a fibra y dejaré de llorar por mi conexión jajajaj.
mi gta V no llega a descargarse, se queda cargando y se para la velocidad de descarga en unos 100 gb o asi, y aunque le de a pausar y reanudar no hace nada, lo he intentado instalar 3 veces ya...
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. márc. 9., 12:00