This topic has been locked
Javicrohn Mar 9, 2018 @ 12:00pm
Ayuda con un problema de GTA V al descargar
Hola, recientemente compré GTA V y me tardó en descargar 1Día y 10horas, estuve esperando con ansias hasta que se descargase y bueno, hoy se terminó de descargar pero yo estaba fuera de casa, dejé el PC encendido 2 días para que se completase. Había algunas veces que el WiFi se iba (hasta que volvía yo para encenderlo).

Bien pues no sé si el problema fue a raíz de esas veces que se me cayó el WiFi (unas 3 veces) ya que se descargó 100% como dije anteriormente y al llegar a casa (hoy) le di a Jugar y aquí es donde empieza el problema, me tiene que descargar TODO DE NUEVO. 1Día y 10horas... ¿¡Por qué!? Si ya se había completado...

*No, aún sigue encendido completándose la descarga DE NUEVO desde 0, no probé a reiniciar el PC para ver si es un bug o algo y ya tenerlo descargado... En fin.*

Espero que me ayudéis, gracias. :steamsad::steamfacepalm::steamsalty:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Hodman Mar 9, 2018 @ 12:04pm 
Me imagino que no lleva mucho tiempo la nueva descarga, pausa, sal de Steam y reinicia la pc.

Generalmente ese tipo de problemas pasa cuando la aplicación no se cierra de manera adecuada.
Javicrohn Mar 9, 2018 @ 12:51pm 
Me ha ocurrido algo extraño, ni mencioné esto porque pensaba que no era necesario pero, moví de sitio la carpeta steam a otro sitio donde tengo 1tb de espacio por juegos pesados como el GTA V y ahora al reiniciar como me dijiste me está descargando todos los juegos de nuevo, por? Si ya tenía todo hecho 😑
Hodman Mar 9, 2018 @ 3:50pm 
Tienes que mover los juegos de la siguiente manera:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7418-YUBN-8129
Javicrohn Mar 9, 2018 @ 4:31pm 
Gracias! Ahora esperaré 24h hasta que se me descargue el GTA V y a ver si ya puedo jugar o no. Vi que tenía el DLC instalado osea que supongo que va bien. (Aunque ya lo estaba desde antes)
AtomInside Mar 10, 2018 @ 4:08am 
Un día descargando el GTA :0
Que recuerdos del ADSL :2016imnotcrying:
Javicrohn Mar 10, 2018 @ 4:28am 
Orange xD
AtomInside Mar 10, 2018 @ 4:29am 
Originally posted by ✪ Jανιcя⊕нη ツ:
Orange xD
Pásate a la fibra xd
Javicrohn Mar 10, 2018 @ 4:39am 
Díselo a mis viejos haber qué te dicen. Cuando viva solo ya iré a fibra y dejaré de llorar por mi conexión jajajaj.
GallardoMX666 Apr 1, 2023 @ 4:19am 
mi gta V no llega a descargarse, se queda cargando y se para la velocidad de descarga en unos 100 gb o asi, y aunque le de a pausar y reanudar no hace nada, lo he intentado instalar 3 veces ya...
Samuel Apr 5, 2023 @ 12:24pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 9, 2018 @ 12:00pm