sven co-op
hola amigos como puedo hacer para que las demas personas vean mi skin en sven co-op
< >
Showing 1-3 of 3 comments
¿Cual skin?
Si te refieres a algún mod, esos solo los puedes ver tu o quien tenga instalado el mismo mod...:smg:
76561198201960733 Mar 9, 2018 @ 10:54am 
osea que tengo que instalar un mod de skin y el que tenga el mismo mod podra ver mi skin?
Eoraptor Mar 9, 2018 @ 11:19am 
Originally posted by zAndDollz:
osea que tengo que instalar un mod de skin y el que tenga el mismo mod podra ver mi skin?
Normalmente, el servidor debería gestionar la descarga (en el momento que carga el mapa) para todos por igual los skin *.mdl que tienen los usuarios conectados a él, pero, a veces, solo gestiona los más usados o los que están en el servidor, y otras veces simplemente no lo hace porque son demasiados tanto para el server como para los usuarios, por ejemplo, ahora yo tengo 2,387 archivos .mdl en 368 carpetas... te podrás imaginar que ahora hay algunos que se descargan automático y otros tengo que hacerlo manualmente, buscándolo en Internet.

Los usuarios tendrían que descargarse tu .mdl para que puedan verlo si no lo hace automáticamente por el server.
Last edited by Eoraptor; Mar 9, 2018 @ 11:20am
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 8, 2018 @ 7:06pm