Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Entre al dota 2 sin iniciar sesion
el tema es que jamas dejo la cuenta logeada e la pc osea recordar contraseña ahora prendo la pc steam no logea voy al icono de steam abro y mi cuenta abre al toque sin tener que logear y cuando entro al dota 2 me dice que mi cuenta esta silenciada por 18 hs y nadie puede escucharme ni leer ... que onda ? alguien pudo entrar a mi cuenta sin permiso o que ?
< >
Εμφάνιση 1-2 από 2 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από JeAnReNo:
el tema es que jamas dejo la cuenta logeada e la pc osea recordar contraseña ahora prendo la pc steam no logea voy al icono de steam abro y mi cuenta abre al toque sin tener que logear y cuando entro al dota 2 me dice que mi cuenta esta silenciada por 18 hs y nadie puede escucharme ni leer ... que onda ? alguien pudo entrar a mi cuenta sin permiso o que ?

Hace unas semanas alguien público algo relacionado con silenciar...

Solo tu sabes cómo te desenvuelves en dicho juego. Te aseguro que por ser amigable no te silencian .
Αναρτήθηκε αρχικά από KWYIBO:
Αναρτήθηκε αρχικά από JeAnReNo:

Hace unas semanas alguien público algo relacionado con silenciar...

Solo tu sabes cómo te desenvuelves en dicho juego. Te aseguro que por ser amigable no te silencian .

el problema es si alguien me entro a la cuenta ese es mi drama... y cada vez que quiero cambiar la contraseña debes de pedir que te manden un sms a tu movil y tarda mucho cuando pongo el codigo ya no es valido poorque expiro el tiempo, ayer me tardo como 3 hs jaja
< >
Εμφάνιση 1-2 από 2 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 26 Οκτ 2019, 21:43
Αναρτήσεις: 2