Darken 24 Thg10, 2019 @ 7:36pm
Batman arkham Knight Español españa
Buenas gente, queria saber si hay alguna forma de poner el juego a español españa ya que yo lo tengo en latino, y pes he jugado los anteriores en español de españa y uno se acostumbra a las voces españolas xD por eso queria saber si hay alguna manera ya que el juego si fue doblado al español tambien.
< >
Đang hiển thị 1-13 trong 13 bình luận
Darken 24 Thg10, 2019 @ 7:47pm 
Gracias bro ;)
Zugastach 24 Thg10, 2019 @ 7:56pm 
Joder tió , el bromas
ArepitaSensual 25 Thg10, 2019 @ 6:47am 
Buena suerte peleando contra el risas/ el bromas, Juan carisma , ave marina etc
Justo hoy voy a ir a ver la peli del Joker en el cine, subtitulada al Español y en versión de 35mm x)!
Coned129 25 Thg10, 2019 @ 9:57am 
Nguyên văn bởi Sumi ❤:
Justo hoy voy a ir a ver la peli del Joker en el cine, subtitulada al Español y en versión de 35mm x)!
Yo la vi hace poco,es bastante buena.
Pd:¿qué c*jones es el bromas?
jkarl1986 25 Thg10, 2019 @ 10:34am 
Nguyên văn bởi Coned129:
Nguyên văn bởi Sumi ❤:
será el joker / guasón / bufón XD
Eoraptor 25 Thg10, 2019 @ 11:31am 
Nguyên văn bởi Coned129:
Nguyên văn bởi Sumi ❤:
Es la traducción del español ibérico para el Joker... también le dicen "El Jajaja".
Coned129 25 Thg10, 2019 @ 11:44am 
Nguyên văn bởi Eoraptor:
Nguyên văn bởi Coned129:
Es la traducción del español ibérico para el Joker... también le dicen "El Jajaja".
Pues supongo que será la version del país de narnia,por que aquí en España se le llama el joker,como se le ha llamado de toda la vida de Dios...
Darken 25 Thg10, 2019 @ 11:56am 
Pues yo prefiero Joker y Guason :V
Silv3r9 25 Thg10, 2019 @ 12:14pm 
Nguyên văn bởi Coned129:
Pues supongo que será la version del país de narnia,por que aquí en España se le llama el joker,como se le ha llamado de toda la vida de Dios...

He aquí la respuesta al misterio:
"Durante el fin de semana una foto con el afiche de Joker en una estación de metro en España, comenzó a viralizarse en redes sociales. ¿La razón? el curioso título que aparecía en la imagen: El bromas.

Aunque saltaba a la vista que la imagen era falsa y que había sido editada para cambiar el nombre de la película que estrena este jueves en Chile, muchas personas creyeron que era real y comenzaron a compartirla a través de Instagram, Twitter y Facebook."

Fuente: 2do resultado en Google

Conclusión: Por eso estamos como estamos, gente que toma todo meme, comentario o broma que ven en redes sociales y lo difunde como verdadero / confiable :rfacepalm:

PS: "El bromas" :lol: al menos 3 puntos al memeólogo por intentarlo.
Si vives en España activas el audio ESPAÑOL, si vives en Latinoamerica activas el audio LATINO. FIN.
DieegoPeri 26 Thg10, 2019 @ 8:47am 
Cuánto nivel de agresividad veo por aquí
"Hurrr en España llaman al Joker 'El Bromas', 'El Guasón', 'El Jajas' durrrr qué paletos son", quizá los paletos sois aquellos que ni os ponéis de acuerdo con cómo lo llamamos en España y, teniendo todas las películas donde aparece el Joker, ni siquiera lo comprobáis? IQ 0
< >
Đang hiển thị 1-13 trong 13 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 24 Thg10, 2019 @ 7:36pm