PORQUE HE DE PULSAR DOS VECES EL MOUSE IZQUIERDO PARA DISPARAR EN COUNTER?
PORQUE HE DE PULSAR DOS VECES EL MOUSE IZQUIERDO PARA DISPARAR EN COUNTER? No habría CSGO des de el 5 de Octubre de 2018, y ahora me encuentro con esto, no se si es nada nuevo, o que me falla algo, pero no conseguí tocar nada de la configuración para que cambie. Si alguien tiene respuesta, le doy las gracias.

Un saludo,
Ezequiel.
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
Diposting pertama kali oleh xEzeki:
PORQUE HE DE PULSAR DOS VECES EL MOUSE IZQUIERDO PARA DISPARAR EN COUNTER? No habría CSGO des de el 5 de Octubre de 2018, y ahora me encuentro con esto, no se si es nada nuevo, o que me falla algo, pero no conseguí tocar nada de la configuración para que cambie. Si alguien tiene respuesta, le doy las gracias.

Un saludo,
Ezequiel.
No es nada normal, ¿tu mouse funciona bien?
???? 24 Okt 2019 @ 7:30am 

Un saludo,
Ezequiel.
deberias checar tu mouse ya que eres la primera persona que veo con este problema en mis 6 años de ocupar internet
Dmon50/Cris 24 Okt 2019 @ 9:13am 

Un saludo,
Ezequiel.
solo te pasa en csgo? prueba en otros juegos si no lo sabes con exactitud y ademas que querras decir que tu mouse hace 2 clicks cuando enrealidad tu apretaste 1 vez el click
jkarl1986 24 Okt 2019 @ 1:54pm 
También pienso que es cosa del mouse, hace tiempo me pasó algo así, de un día para otro o necesitaba hacer doble clic para algunas cosas o haciendo un clic simple el ratón entendía que hacía doble o a veces moviendo el cursor daba un salto de media pantalla y era bastante molesto tanto en tareas sencillas o jugando, tenia que pasar por el técnico ya que estaba en garantía pero por mala suerte el ratón quedó destrozado por un accidente y no me quedó remedio que comprar otro T_T
iZakey 9 Apr 2020 @ 2:03pm 
Simplemente cuando inicies no muevas el mouse hasta que se inicie del todo, a mi también me pasaba
Diposting pertama kali oleh iZakey:
Simplemente cuando inicies no muevas el mouse hasta que se inicie del todo, a mi también me pasaba
¿Sabes que a pasado casí un año desde este hilo?
Gandalf 11 Apr 2020 @ 9:11pm 
Diposting pertama kali oleh ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:
Diposting pertama kali oleh iZakey:
¿Sabes que a pasado casí un año desde este hilo?
A mi me sirvio igual jajaj , recien me acaba de pasar eso y me soluciono ese comentario
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 24 Okt 2019 @ 7:03am
Postingan: 7